La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208


Lo que se puso a prueba con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue la capacidad de detectar el peligro tras el engaño, y la voluntad para enfrentar a la manada (AKA "mente colmena") a riesgo de ser expulsado. Fue un ejercicio de presión psicológica. Ellos entienden que el ser humano es un animal social y que, en la mayoría de los casos, la psique es una máscara que simplemente oculta los instintos biológicos.

Para ellos lo espiritual es también animal, como lo es la naturaleza. Y la naturaleza es bella y fascinante, pero también contiene depredación, hostilidad, vida y muerte...

La psique enmascara todo ello. Olvida que vive en la selva. Se monta su película, su sueño. Pero tras las formas, la realidad energética sigue siendo la misma, sigue siendo la selva.

6714d88d1aefc44ccab484eb4728a7e66ea0a1ce.gif


El mundo energético no está en otra parte. Está aquí, en una capa de la realidad que no vemos. Las dimensiones son otras escalas y grados de consciencia de la realidad.

El espíritu es el impulso vital que provoca el movimiento, la electricidad. El ánima es la parte sintiente que acumula memoria, el agua. Todo es vibración y ciclos.

La realidad con la que nos programan es como Papá Noel o los Reyes Magos, una mentira disfrazada.

Igualmente consideran que estar despierto es estar vivo, consciente de la verdadera realidad.

neo-matrix.gif


Cualquier animal es mucho más consciente de la realidad en la que vive que el humano, aunque no tenga capacidad intelectual para reflexionar y poder cuestionarla y entenderla.

matrix-welcome.gif


PD: Recomendaría desconfiar de cualquier movida tipo retiros, limpiezas energéticas, religiones, magia y demás, porque en este momento casi todo ello sirve a la depredación. "No coger el caramelo del desconocido". Salvo que sea con plena consciencia de lo que se hace y lo que hay.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Mi intención no es acojonar, sino que seamos conscientes de la verdadera realidad.

Yin_and_Yang_symbol.svg (3).png


Hay Yin y hay Yang. Energía femenina y energía masculina. Y ambas tienen polaridad, pueden ser positivas o negativas. Depende de cómo se usen. Y hay luz y hay oscuridad. Y hay consciencia y hay inconsciencia. Y hay intelecto y hay intuición.

El conocimiento nos sirve para ser conscientes de la realidad y saber manejarnos en ella. Y aprendemos a través de la experiencia. El conocimiento de la dualidad, del Bien y del Mal.

Hay que aprender también a detectar las trampas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
La iluminación o estado de consciencia crística es la cristalización del espíritu en el ego, que es metafóricamente el hijo de nuestros pensamientos y sentimientos que obra en el mundo. Es el matrimonio alquímico entre ambos lo que produce una Trinidad coherente, sin separación entre sí. Como piensa, siente y actúa. Esa es la no-dualidad o reunificación interna entre alma y espíritu. La visión de la totalidad, con los ojos del verdadero Creador que contempla desde Arriba; y de la parte, del espíritu encarnado que contempla el mundo desde Abajo, ambos en perfecta conjunción.

Como espíritu descendemos a la dualidad para experimentar y aprender lo que es el Sí Mismo. Extraemos conocimiento. Olvidamos quiénes somos para poder identificarnos con la parte subjetiva.

El ABSOLUTO es lo indiferenciado. Es Yin y Yang al mismo tiempo. Es lo eterno. Lo que es TODO y está contenido en TODO. Y el mundo manifestado, la naturaleza, muestra su reflejo dual.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Y efectivamente, como postula el conforero @Steven Seagull y nos muestran en tantas ficciones, existen seres que controlan esta realidad desde la cuarta dimensión. Por eso son capaces de anticiparse a lo que vamos a hacer, y de saber cosas que hemos hecho, porque perciben el tiempo de diferente manera.

A nivel terrenal podríamos decir que las élites humanas son muy PACO DEMIER. El clásico Vil Gates o Rockefeller que da asquete. Todo es muy cutre. Pero esos señores son pantallas, personajes, meros actores. Los verdaderos controladores, o bien no son estos, o bien son entidades de otra dimensión.

Y ahí es donde entra el tema alienígena y de este mundo como cosecha energética de una raza depredadora invisible que vive camuflada entre nosotros, parasitando nuestra propia psique. La mayoría de los individuos simplemente son intervenidos de manera inconsciente, pero también hay algunos que pactan con estas entidades a cambio de poder terrenal.

 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Voy a intentar explicar algo que sería similar a explicarle lo que es ver a un ciego de nacimiento. Es muy difícil.

Hay un estado de consciencia, y yo creo que esto es lo que se conoce como "abrir el tercer ojo", en el que, por ejemplo, ves las clásicas imágenes de un vídeo cualquiera de YouTube... con mayor profundidad, relieve y geometría, literalmente como si te hubieras puesto unas gafas 3D para ver una peli.

Screenshot_2023-12-06-18-43-13-799-edit_com.google.android.youtube.jpg


Pongo esta como un ejemplo cualquiera, porque realmente te das cuenta de que TODAS las imágenes de los vídeos están hechas para que se vean así. Me refiero a que esa figura que vemos en el centro de la imagen, al abrir el tercer ojo la veríamos con profundidad y relieve. Y realmente ha sido hecha para que se vea de esa manera. Pero para nosotros pasa desapercibido.

Lamentablemente es difícil de entender hasta que uno lo ve por sí mismo.

Pero entonces te das cuenta de que "hay otro nivel de realidad" que opera dentro de esta. Y que ellos lo ven y nosotros no.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Screenshot_2023-12-06-18-55-53-793-edit_com.google.android.youtube.jpg


Para que se entienda, por ejemplo, en esta imagen veríamos la profundidad de esta manera:

IMG_20231206_185655.jpg


Como los clásicos planos de las películas de Stanley Kubrick...

IMG_20231206_190048.jpg


Y al ver en profundidad, la figura central queda en relieve sobre el fondo:

IMG_20231206_190248.jpg
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
IMG_20231206_191010.jpg


Incluso en cualquier banner random del propio foro podemos ver el mismo efecto.

Imagino que cualquiera que sea publicista o que entienda de imagen, sabrá de qué hablo. Pero supongo que no todos saben que es porque desde un estado de consciencia concreto podemos ver todas esas imágenes literalmente en profundidad como si lleváramos unas gafas 3D.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
image-3.png


Imagínate que estas entidades, que conocen perfectamente la psique humana y cómo deslumbrarnos, también fueran las que producen visiones de familiares al morir, o de ángeles y divinidades para llevarnos hacia la luz. Una ilusión.

Esto no significa que todo sea un engaño, también existe la trascendencia. Pero en la mayoría de los casos, cuando se trata de visiones de figuras religiosas concretas, por ejemplo, es probable que el fin sea dirigirnos como se dirige al rebaño.

O como el clásico orate que le dice al niño que se acerque, que no tema, que no le va a hacer ningún daño, mientras le ofrece un caramelo y oculta sus verdades intenciones. El orate simplemente es un depredador y sabe cómo aprovecharse de la ingenuidad de su víctima, conoce el juego psicológico.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Yo también estoy dormido, inconsciente de esta realidad sutil la mayor parte del tiempo. Se me olvida. Pero en ocasiones sí abro los ojos y soy consciente, capto todo esto, y trato de transmitirlo. El objetivo sería permanecer consciente, no olvidar, trascender el tiempo. Despertar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
A menudo lo que nos impide reconocer la VERDAD es el deseo de lo que querríamos que fuera. Que nos gustaría pensar que la realidad es de otra manera, y nos aferramos a esa visión ignorando cómo es de verdad. Como el niño que se resiste a aceptar que los Reyes Magos son los padres, porque le gustaba la idea de que fuera algo mágico. Por eso la programación mental es tan importante. Y por eso ver la VERDAD requiere ver más allá de nuestras ilusiones mentales, vencer el ego. Aceptar lo que es. Y que es como es independientemente de que nos guste o no nos guste.

Un preso no puede liberarse de la prisión si no reconoce su condición. Y del mismo modo no podemos cambiar la realidad si primero no reconocemos cuál es.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.536
Reputación
737
Primera norma: no creer a NADIE por lo que dice, sino por lo que demuestran sus ACTOS.

"Por sus frutos los conoceréis"
Lo que sería el por interés te quiero Andrés, a todos nos domina el ego aunque tiene que ser lo menos posible, siempre habrá una razón aunque no sé de cuenta de su subconsciente, pero es que mucha gente se preocupa por quedar bien y eso hace que actúen y tengan prejuicios por ser unos falsos, si haces lo que quieres siempre estás seguro de haber aprendido y, no a despertar el ego que siempre quiere aprovechar el tiempo, pero si habrás sido quien quieres ser, la gente siempre quiere más e imagen y no sabe ni lo que le motiva de verdad, hay que fluir con la emocion.

Te recomiendo que lo flipes con el final de liquid dreams de liquid tensión experiment, a mí me pasó una vez que me llevo al paraíso literalmente cuando me estababa quedando dormido fumadisimo

La trinidad de la conciencia es tiempo y materia del universo con emoción y lucha que son los tres dioses que vi, es todo lo que se

Temazo