La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.902
Reputación
5.093
Lucha con la misma importancia de que no lo hicieras, sin reprobar sabiéndote en el jueguecito dual,

fuera no se puede cambiar nada, como mucho el maquillaje o hacer ruido, pero el guión de la Matrix continúa, sostenido por miles de millones de ignorantes inconscientes

jovenlandesaleja cambia tu mente, es la única forma, cuando exista una masa crítica se cambiara algo fuera

Sólo es responsabilizarte de tus sensaciones pensamientos palabras y acciones, tener fe de que algo te ayuda, saber que la incoherencia traera sufrimiento y la primera ley es la de causa efecto
Fuera no vas a ver nada más que conflicto y locura, cuando cambies a tu mente correcta veras otra cosa y a mas seamos más real será en la forma ahi fuera

Viene chungo, ves viendo tus errores de percepción y reacción, centra tu mente, quítate tonterías y practica para no cagarte con lo que viene, pero práctica!!!!! Con tu silencio, con familias iluso varios, se el observador, para no ser vulnerable a tu pensamiento destructivo ni el de otros, ora, medita, déjate ya de ver vídeos libros, conferencias.. una hora de práctica vale más que medio año de información
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.251
No, es @Killuminati aka @ElTitoCarlos y más multis.

Pues sí, en algunas ocasiones esa actitud se hace imprescindible, aunque al mismo tiempo veo lo absurdo que es todo.

Sí, el Mercedes más opulento de los 90, sobre todo si lleva el V12 bajo el capó. Me encanta ese coche desde que era pequeño, aunque el mío no lo adquirí en las mejores circunstancias, y probablemente en su día perteneciera a alguna ralea como a la que haces mención. Mejor pensar que no, claro, pero tampoco es descartable.
En Rusia es un coche muy famoso en la cultura popular y que cuenta con infinidad de pseudónimos. Se asocia al crimen organizado de los 90 y a gente mala, cosa que no me gusta nada después de todo lo vivido y descubierto sobre cómo es este mundo.
Pero bueno, el coche sólo es un objeto inerte. Es lo que queramos que sea.

Eso me parece algo muy fuerte y no sé ni qué decir, la verdad. Si realmente tienes pruebas de que esa gente cometió tal crimen entiendo perfectamente tu rabia y esperaría que se hiciera justicia contra los culpables.
Pero ni siquiera sé si existe la justicia en este sitio.

No me cuesta creerme algo así, he visto cosas peores y sincronías más rayantes. Lo típico es hablar de sincronías, déjà vu, bucles o premoniciones, pero hay toda clase de fenómenos "inexplicables" de este tipo.

Respecto a lo de ser teledirigidos, encaja perfectamente con mi experiencia. Es como si nos escribiesen guiones y enviasen pensamientos o ideas según el momento preciso en el que desean que las tengamos.
¿De dónde vienen esos pensamientos e ideas y quién los controla? Ahí es donde entra en juego lo que dice @Tyg3r sobre seres de otra dimensión, capaces de ver y operar en realidades invisibles para el resto.
Menos mal que hay quien lo tiene bien calado.
¿Te acuerdas cuando te preguntaba lo pesado que era? meparto: meparto:

Vaya puñetero estulto. Tito CARLOS. Qué tal le irá en Algeciras desprogramando personas. Uf, es que le hacen muchas producciones. Pero no puede hablar mucha info confidencial.

OTRO. OTRO GUANTEABLE HASTA EL FIN DEL KALI YUGA

Y quien no lo haya pillado, es que es demorado uniendo puntos.
 

TrasciendeEGO

Forero Paco Demier
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
62
Reputación
59
Somos esclavos de nuestra naturaleza, de nuestra mente y del universo. Qué eres en realidad. Esa es la pregunta. Quizá te identifiques con tu pura voluntad o con tus intenciones más nobles. Si es así, lo demás no es tuyo, ni tus pensamientos más innecesarios, ni tu proceso corporal, ni el dinero, ni tu sufrimiento.

Entonces hay una división entre lo que somos y no somos.

Si somos lo bueno y no somos lo malo, eso es lo único que debería importar.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Somos esclavos de nuestra naturaleza, de nuestra mente y del universo. Qué eres en realidad. Esa es la pregunta. Quizá te identifiques con tu pura voluntad o con tus intenciones más nobles. Si es así, lo demás no es tuyo, ni tus pensamientos más innecesarios, ni tu proceso corporal, ni el dinero, ni tu sufrimiento.

Entonces hay una división entre lo que somos y no somos.

Si somos lo bueno y no somos lo malo, eso es lo único que debería importar.
Eso es así, le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
752
Reputación
1.109
El eneagrama es una herramienta de autoconocimiento.
Su teoria se basa en que todos las personas partimos de 9 tipos de arquetipos.
1702968674434.png


Tu eneatipo lo puedes sacar de varios modos uno es haciendo un test y el otro leyendo cada arquetipo. Va a ver con uno que te van a sentir tan identificado que tu mismo tienes claro que numero es tu personalidad base. A mi la idea que me cautivo fue la de definir yo misma cual era mi arquetipo. Esta herramienta te lleva a ver como cada arquetipo puede ir hacia su peor o mejor versión . Te puede ayudar a hacer consciente actos que hacías desde el inconsciente mecanizados. Para mi la matrix es el inconsciente mecanizado por lo cual esta herramienta te saca de la matrix. Están sacando de los colegios las clases de filosofía el estado no quiere que pienses ni te psicoanalices, solo quieren trabajadores, que no pregunten, que no se cuestionen....
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.559
Si fueras mínimamente honorable, después de destrozar este hilo con tus cosas no tendrías encima la desfachatez de hablarme de manera indirecta. Ni te leo.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
752
Reputación
1.109
Piensa que estamos hablando de arquetipos bases, luego cada persona , por su experiencia de vida, país, familia... va ha crear una personalidad única y mas compleja .
Te voy a dar un ejemplo de uso del eneagrama.
En un momento de bajón en el cual no puedes enfocarte en tus fortalezas el eneagrama te da las herramientas para encontrar tu mejor versión de ti mismo .
Como todo hay quien le parece la panacea y a otros una kk.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
752
Reputación
1.109
volviendo a post inicial.
Yo opino que la oscuridad, la sombra, la maldad son partes de la naturaleza humana. Hay personas que tienen mas desarrollados esos aspectos oscuros .

Por ejemplo en una vida llena de sufrimiento pueden aparecer la figura mas empatica o la mas cruel . entonces no es tanto lo que nos ha pasado como la naturaleza que tenemos .

@Tyg3r has visto Dune ?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.559
Para mí el instinto es lo que proviene de la parte biológica, mecanizada, automatizada, cuyo propósito es la autoconservación en el mundo material; y la intuición es todo lo contrario, es lo que te conecta con lo superior, con lo que está más allá de la materia.

Entiéndase cómo esa descripción de la parte biológica como mecanizada y automatizada, cuyo propósito es la autoconservación en la materia (y que está atada a la dualidad porque solo existe dentro de ella), coincide perfectamente con la metáfora de la IA y las máquinas de Matrix, por ejemplo.

Y que es también lo que yo llamo mente reptiliana.

La intuición en Matrix sería el Oráculo, que es su contraposición. Lo que ve más allá, lo que quiere liberarse del yugo de la materia y retornar al origen, a la no-dualidad.

También pensaba ayer que nosotros humanamente asociamos la existencia a un estado dual. Creemos que para que haya existencia tiene que haber "algo". Pero no tiene por qué ser así. Tal vez en la no-dualidad la existencia sea ya perfecta, absoluta y eterna en pura armonía. Y aquí experimentamos el contraste, lo que es la oscuridad y el sufrimiento. Finitud. Entropía.

No podemos evitar considerar como algo negativo la desaparición de nuestro yo terrenal como parte separada, porque con la mente dual no entendemos que cuando esta se desvanece como la ilusión que es, entonces somos TODO. Somos lo que es eterno, y no hay muerte en realidad.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.559
Tiene sentido. Dios nos puso en el paraíso donde teníamos todo a nuestro alcance (energía ilimitada) y Satanás lo que hizo fue ocultarnos la verdad, hacernos creer que vivimos en un mundo de recursos limitados donde la energía útil se acaba. Ahora estamos empezando a descubrir la verdad.
Pues mira, no es ninguna tontería. Satanás como alegoría coincidiría con el astro Saturno, que como arquetipo se asocia como rector del tiempo y de la materia, de los límites y restricciones. En astrología conocido como "el gran maléfico" por su dura influencia.

Regente del signo zodíacal de Capricornio, que representa el orden y la estructura, la rigidez, la disciplina, la repetición y la imposición. Que es la cabra, el cabrón, el macho alfa. Los cuernos como símbolo de dualidad.

Que es donde ellos (los que gobiernan) han impuesto el primer mes del año en Enero (Capricornio), cuando astrológicamente no tiene ningún sentido porque el ciclo anual empieza a finales de Marzo con la entrada del Sol en el signo de Aries, que sería el verdadero cordero de Dios, el que ve la primera luz de la consciencia, representando al Espíritu que encarna en la materia.

Fíjate si se pueden entender cosas simplemente relacionando los significados simbólicos...

¿Quién es el Demiurgo o dios de la materia? Satán / Saturno. La dualidad.

Baphomet (1).png


Y el tiempo que devora a sus hijos. Porque sus hijos pertenecen a la materia, y en ella todo es finito, todo muere y es reciclado energéticamente para continuar con la reproducción del ciclo infinitamente.

Francisco_de_Goya,_Saturno_devorando_a_su_hijo_(1819-1823) (1).jpg


¿Entendemos ya el porqué del culto al Sol neցro / Saturno? Porque los que se consideran sus hijos, gobiernan en la materia haciendo uso de la dualidad, de los opuestos, del engaño y la oscuridad.

220px-Schwarze-sonne--black-sun--sonnenrad.png


Y las tres religiones abrahámicas son cultos velados a Saturno...

descarga (26).jpeg


El cubo neցro o hexágono, el teseracto, que simboliza la prisión del espíritu en la materia.

¿A quién rezan y llaman Dios?

a87f9ad3a188809509494ac76b75cdaebd7cbcc5.jpg


descarga (27).jpeg


¿A quién sirven en nombre de Dios?

Estrella-de-david-11001-1-.jpg


Qabbaláh = Kaab'Alá = Cubo de Alá / Saturno

 
Última edición:

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.877
Pues mira, no es ninguna tontería. Satanás como alegoría coincidiría con el astro Saturno, que como arquetipo se asocia como rector del tiempo y de la materia, de los límites y restricciones. En astrología conocido como "el gran maléfico" por su dura influencia.

Regente del signo zodíacal de Capricornio, que representa el orden y la estructura, la rigidez, la disciplina, la repetición y la imposición. Que es la cabra, el cabrón, el macho alfa. Los cuernos como símbolo de dualidad.

Que es donde ellos (los que gobiernan) han impuesto el primer mes del año en Enero (Capricornio), cuando astrológicamente no tiene ningún sentido porque el ciclo anual empieza a finales de Marzo con la entrada del Sol en el signo de Aries, que sería el verdadero cordero de Dios, el que ve la primera luz de la consciencia, representando al Espíritu que encarna en la materia.

Fíjate si se pueden entender cosas simplemente relacionando los significados simbólicos...

¿Quién es el Demiurgo o dios de la materia? Satán / Saturno. La dualidad.

Ver archivo adjunto 1753444

Y el tiempo que devora a sus hijos. Porque sus hijos pertenecen a la materia, y en ella todo es finito, todo muere y es reciclado energéticamente para continuar con la reproducción del ciclo infinitamente.

Ver archivo adjunto 1753445

¿Entendemos ya el porqué del culto al Sol neցro / Saturno? Porque los que se consideran sus hijos, gobiernan en la materia haciendo uso de la dualidad, de los opuestos, del engaño y la oscuridad.

Ver archivo adjunto 1753446

Y las tres religiones abrahámicas son cultos velados a Saturno...

Ver archivo adjunto 1753447

El cubo neցro o hexágono, el teseracto, que simboliza la prisión del espíritu en la materia.

¿A quién rezan y llaman Dios?

Ver archivo adjunto 1753458

Ver archivo adjunto 1753459

¿A quién sirven en nombre de Dios?

Ver archivo adjunto 1753461

Qabbaláh = Kaab'Alá = Cubo de Alá / Saturno

Brutal info. La desconocía.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.559
El que divide, el que siega, el que parte en dos para crear el universo de la materia. Que da a luz el parto, la separación.

Sonar-con-la-muerte-personificada-no-tengas-miedo-lg.jpg


La caída del Espíritu a la dualidad. Al tiempo, que no es lineal, sino la repetición infinita del ciclo (RE-SET).

istockphoto-1418393876-612x612.jpg


La serpiente, que es la onda dual. Que es la manzana, el toroide.

 
Última edición: