La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.605
Reputación
30.289
A menudo lo que nos impide reconocer la VERDAD es el deseo de lo que querríamos que fuera. Que nos gustaría pensar que la realidad es de otra manera, y nos aferramos a esa visión ignorando cómo es de verdad.
Efectivamente, así es.

No sé si conoces algo del gran Jacobo Grinberg. Ese hombre postulaba que para comprender la realidad real, las personas necesitarían tener receptores de todo tipo, de los que naturalmente carecen. Postulaba que la percepción sensible de la realidad, y las concepciones intelectuales o místicas que podemos elaborar a base de ello, no alcanzan el 0,00001% del todo.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.104
Reputación
27.501
Efectivamente, así es.

No sé si conoces algo del gran Jacobo Grimberg. Ese hombre postulaba que para comprender la realidad real, las personas necesitarían tener receptores de todo tipo, de los que naturalmente carece. Postulaba que la percepción sensible de la realidad, y las concepciones intelectuales o místicas que podemos elaborar a base de ello, no alcanzan el 0,00001% del todo.
He oído hablar, pero creo que nunca he leído nada suyo directamente. Normalmente captamos un pequeño rango de frecuencias que llamamos realidad. Pero "tras el telón" hay más.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
Y efectivamente, como postula el conforero @Steven Seagull y nos muestran en tantas ficciones, existen seres que controlan esta realidad desde la cuarta dimensión. Por eso son capaces de anticiparse a lo que vamos a hacer, y de saber cosas que hemos hecho, porque perciben el tiempo de diferente manera.

A nivel terrenal podríamos decir que las élites humanas son muy PACO DEMIER. El clásico Vil Gates o Rockefeller que da asquete. Todo es muy cutre. Pero esos señores son pantallas, personajes, meros actores. Los verdaderos controladores, o bien no son estos, o bien son entidades de otra dimensión.

Y ahí es donde entra el tema alienígena y de este mundo como cosecha energética de una raza depredadora invisible que vive camuflada entre nosotros, parasitando nuestra propia psique. La mayoría de los individuos simplemente son intervenidos de manera inconsciente, pero también hay algunos que pactan con estas entidades a cambio de poder terrenal.

Desde hace tiempo tenía ganas de abrir un hilo de desahogo hablando precisamente de lo sumamente CUTRE que es todo.

Es algo que no entiendo y que me llama la atención de la peor manera. Los tipejos de mente colmena con los que me he cruzado también eran de lo más cutre y evidentes, pero claro, eso lo ves cuando adquieres el nivel de consciencia que te permite verlo con la perspectiva adecuada.

¿Por qué hay tanta gente que cae en engaños evidentes? Porque para ellos no lo son en ese momento, están inmersos en una narrativa que limita su visión.

Esos tipejos famosos son de lo más cutres, patéticos y evidentes. Veo a Lladós Fitness, Pedro Sánchez, Kim Jong-un o Elon Musk exactamente al mismo nivel de cutrez y patetismo, aunque hagan papeles completamente distintos.

¿Quién narices se va a creer que esos payasos son líderes de países o directores de grandes y exitosas empresas? Sólo son monigotes.

Coincido en que son seres de otra dimensión y en que es un parásito que controla a la gente en el plano físico, aunque lo de las lecciones y el aprendizaje creo que lo vemos de manera diferente, porque lo veo como parte de la misma estafa.
¿Cómo voy a aprender nada dentro del escenario de quien me secuestró y me hizo olvidar quién soy?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
Bufff, vaya vergüenza ajena de hilo. Ni me acordaba.
Ya te truñé en su día y veo innecesario volver a hacerlo, pero lo pretencioso que eres para lo poco que sabes es acojonante.

Hay frases para enmarcar:
Vaya por delante que a mi me encantan los coches, desde los que tienen 3 cilindros hasta los que tienen 12 y hasta los eléctricos, cualquier coche me gusta conducirlo, pero me siento POBRE yendo en un coche VIEJO, entre muchos por qué, se encuentra el más fundamental de todos : la seguridad, ya no solo de carrocería (evitar palmarla o lesionarse ante un choque), sino por las ayudas a la conducion, quitando a los Fernando Alonso de turno que van haciendo cronos por la ciudad y periferias urbanas, el resto de conductores que hayáis probado coches viejos y nuevos sabréis de lo que os hablo, esas ayudas a la conducion de los coches nuevos suponen la diferencia entre tener un accidente a no tenerlo ante una maniobra inesperada o un despiste.
- No querer aparentar, te compras un premium de más de 15 años porque eres POBRE y no te puedes permitir el NUEVO que vale 10 veces más que el VIEJO, sin contar extras, lo que lo subiría a más de 10 veces.

Vaya frases de acomplejado ridículo y, sobre todo, de alguien sin ningún interés por el automóvil y con nulas habilidades al volante, pues desconfías de ti mismo y depositas toda tu confianza en algo ajeno a tu control, en el software del control de estabilidad.

Esta actitud se ve reflejada también en las causas de tu rechazo por la compra de un vehículo de segunda mano, que no son el sentirse pobre (algo ridículo y abstracto) ni la seguridad, sino tu propia incapacidad para comprar un buen coche usado, teniendo que hacer un trabajo para determinar cuál es buena compra y en cuál te la están intentando colar.
Vas a por el nuevo porque es lo fácil, porque no tienes que hacer ningún trabajo personal ni requiere ningún conocimiento especial, ya que das por hecho que al ser nuevo estará exento de problemas.

No pretendo desviarme por el tema de los coches para no hacer offtopic, pero es muy irónico que vayas de iluminado y de alguien que nada a contracorriente, cuando realmente tus decisiones vienen motivadas principalmente por la ignorancia y el miedo.
Y lo digo habiendo probado bastantes coches tanto antiguos como actuales (muchos menos que otra gente, pero sí más que la media de conductores), lo cual me da la perspectiva adecuada para ver al instante que todo tu argumento se basa en humo, en falta de experiencia, en complejos y en miedo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
A mí Jarfaiter me parece un espantapájaros casi casi al mismo nivel que tú.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
¿Quién te ha acusado de multicuenta? Me he deslogueado para ver si estabas hablando con algun ignorado/ignorante, pero veo que hablas solo y te montas tus propias pelis. roto2

Y no, no soy fan de Jarfaiter. Tampoco sé con quién hablaría pensando que eras tú porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, hasta hace un momento ni me acordaba de ti.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
Existe el perfil que describes de flipao con BMW de quinta mano que lo compra para hacerse el chulo, por eso habré hecho mención al mismo, pero no iba dirigido a ti.
Con el resto del relato te desvías a cosas absurdas.

Con mi cuenta de INVICTVS con el W140 de perfil era mucho de personaje y poco de real, mucha máscara e invención de autoestima. Han pasado muchísimas cosas desde entonces, pero al mismo tiempo es como si no hubiera pasado nada.
Una parte de mí sigue siendo el mismo flipao de entonces, aunque con cada vez menos motivos para justificar esa actitud y, sobre todo, menos ganas.

No sé de qué libro hablas. No lo he leído.

Las batallas de gallos me parecen algo ridículo también.

Pues, hombre, esto es bastante más agradable que el otro tema. Aunque no por dejar de mirar a los monstruos dejan de estar allí. ¿O sí? Yoqse tio.xD
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.104
Reputación
27.501
Buenísimo. Algunos se burlan de mí por hablar de series y películas, aunque yo creo que cuando entro en detalle y analizo en profundidad el significado simbólico de lo que entiendo, queda en evidencia que el mensaje está ahí, que no son simples conjeturas o fantasías, y que además se repite constantemente en otras ficciones, aunque estén relatadas de otra manera y utilizando distintas metáforas, e incidiendo más en unos aspectos u otros. Por supuesto también puedes detectar cómo intentan confundir o desviar.

Un ser observador, empático y reflexivo puede extraer mucho conocimiento si profundiza en las historias y ficciones, dado que estas a su vez analizan aspectos de la realidad. Cuando ves una ficción también puedes ponerte en el lugar de los personajes, lo que les pasa, lo que sienten, sus elecciones... por eso los cuentos son historias simbólicas con moraleja que se relatan a los niños para que tomen conciencia de ciertas cuestiones. Esto vendría a ser lo mismo.

Tal vez fuera un método de acelerar el aprendizaje y la toma de conciencia. Para el que solo quiere distraerse solo es distracción. Pero para el que quiere profundizar, hay otro nivel de conocimiento que puede extraer como observador. Como dice el mensaje, puede atar cabos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
Lo de las chicas es más complejo porque en el caso de la última era parte del "juego", como si todo estuviera guionizado y ella sólo cumpliera su papel de que no me correspondía por "haberme portado mal".
Pero sí, hay una parte del guión que no quiere que se desarrolle esa realidad. Bastante absurdo.

Respecto a la mente colmena, estás tú más obsesionado con el tema que yo, que sólo lo menciono si viene a cuento y no estoy todo el día pensando en ello.

Sin duda. Creo que se sabotean activamente ciertas conexiones. La mejor manera de sabotear es creando replicantes que dicen ser lo que no son para ganar tu simpatía y luego pasan al modo amenazante y hostil, lo cual genera desconfianza en caso de que encontrases a alguien genuino con quien hubiera conexión real.

Nico es un personaje muy oscuro que me da mal rollo. Está en el ignore.
Tú todavía no, a pesar de los frecuentes ataques y provocaciones.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.756
Reputación
30.443
No, es @Killuminati aka @ElTitoCarlos y más multis.

Pues sí, en algunas ocasiones esa actitud se hace imprescindible, aunque al mismo tiempo veo lo absurdo que es todo.

Sí, el Mercedes más opulento de los 90, sobre todo si lleva el V12 bajo el capó. Me encanta ese coche desde que era pequeño, aunque el mío no lo adquirí en las mejores circunstancias, y probablemente en su día perteneciera a alguna ralea como a la que haces mención. Mejor pensar que no, claro, pero tampoco es descartable.
En Rusia es un coche muy famoso en la cultura popular y que cuenta con infinidad de pseudónimos. Se asocia al crimen organizado de los 90 y a gente mala, cosa que no me gusta nada después de todo lo vivido y descubierto sobre cómo es este mundo.
Pero bueno, el coche sólo es un objeto inerte. Es lo que queramos que sea.

Eso me parece algo muy fuerte y no sé ni qué decir, la verdad. Si realmente tienes pruebas de que esa gente cometió tal crimen entiendo perfectamente tu rabia y esperaría que se hiciera justicia contra los culpables.
Pero ni siquiera sé si existe la justicia en este sitio.

No me cuesta creerme algo así, he visto cosas peores y sincronías más rayantes. Lo típico es hablar de sincronías, déjà vu, bucles o premoniciones, pero hay toda clase de fenómenos "inexplicables" de este tipo.

Respecto a lo de ser teledirigidos, encaja perfectamente con mi experiencia. Es como si nos escribiesen guiones y enviasen pensamientos o ideas según el momento preciso en el que desean que las tengamos.
¿De dónde vienen esos pensamientos e ideas y quién los controla? Ahí es donde entra en juego lo que dice @Tyg3r sobre seres de otra dimensión, capaces de ver y operar en realidades invisibles para el resto.