La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Cuando aprendes a que todo es estar relajado, dices y porque se comerá el tarro por esto. Pues yo me pregunto porque discutís.

 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.223
Reputación
5.396
No sé si el tal Bimmer se lo merece o no pero lo he puesto en el ignore por monopolizar el hilo, ese tipo de actitudes me hacen saltar el sentido "arácnido" y eso que no he leído nada de lo que ha puesto.

Sobre la realidad tan grotesca y cutre, en cuanto al nivel de los títeres y las narrativas con las que nos dominan, creo que son así por esa misma razón, seguramente las entidades que están detrás cosechan incluso mas energía por lo cutre y evidente de sus engaños, es como si fuera un acto de sacrificio voluntario y a la vez los que son conscientes de estos engaños generamos otro tipo de energía al contemplar con impotencia como avanzan en sus planes.

Y esto será un fractal en muchos mas aspectos de los que no tenemos ni la capacidad de percibir conscientemente, incognoscibles en su mayoría.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
752
Reputación
1.108
@Bimmer la respuesta de @TrumanCipote fue sincera, con ella he compartido temas de astrologia , mistica y me encanta participar en sus post por eso conoce muchos detalles de mi vida . Lo de las plantas y mi huerto le sorprenderia porque yo no lo habia publicado nunca.
Esta semana me dedicare a recopilar fotos y subirlas en un post nuevo.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.558
Considero que a la mayoría se le hace muy complicado entender que este mundo sea solo un campo de juego, una perfecta dualidad, cuyo propósito es que tomemos conciencia, que aprendamos a reconocer la diferencia. Pero que igualmente requiere también una búsqueda de la trascendencia, de lo que es real y que está dentro, y no allí afuera en la ilusión de las formas.

Cada uno puede creer lo que quiera, naturalmente, pero existe una promesa de retorno al estado edénico. Un estado de armonía sin dualidad. Y eso no significa que no haya sueño, sino que el sueño es consciente. Lo que en términos New Age se conoce como 5D. Y que es un estado de consciencia más allá de la materia. En la que la parte individual está alineada con el ABSOLUTO.

Yo no estoy aquí para afirmar nada, ni para hacer profecías. Pero creo que el momento del "fin de la materia" se acerca, que el proceso dio inicio en 2020. Y que todo sucede por una razón, hay un propósito. E implica reconocer la oscuridad en este tiempo manifiesta, en la que estamos imbuidos y de la que somos parte, y vencerla en nosotros mismos, regresar a LO QUE ES, al ESPÍRITU, lo verdadero, y que todos podemos encontrar en nuestro interior.

Estamos aquí para realinearnos (religare, reunir), para tomar conciencia a través del discernimiento, para aprender a ELEGIR mediante el libre albedrío y las consecuencias de nuestros actos dilatadas en el tiempo, con la herramienta de la reflexión y la empatía. Y es una experiencia en exactamente el mismo grado a un lado y su opuesto. El contraste perfecto. Y por ello implica inevitablemente sufrimiento. El sufrimiento de la separación, de la ignorancia, de la finitud, del dolor, de la maldad. Aquí es donde se unen Arriba y Abajo. Y como tal, es un juego tramposo, "gobernado por el diablo". La tentación y el engaño para corromperse y quedarse atrapado en el bucle sin siquiera darse cuenta. Antes de ser conscientes de nosotros mismos ya nos han programado con basura, ya nos han puesto del revés. Ya nos han contagiado el bichito.

Y eso requiere una feroz prueba espiritual. No es un camino de rosas. Porque cuando uno se pone derecho, se da cuenta de que vivía en el mundo al revés.

Aquí convivimos con la oscuridad, el depredador, la bestia, el animal que está en nosotros mismos y que nos gobierna desde la inconsciencia y la ignorancia.

Si esto es así, lo que deberíamos hacer, entiendo, es tratar de ir tomando conciencia y despojándonos de lo falso en nosotros mismos. Regresar a nuestra verdadera esencia. Y estar preparados, porque serán tiempos difíciles y la oscuridad saldrá a flote, a la vista. Y la mayoría caerá en el gran engaño, que se presentará disfrazado de luz.

Lo más difícil es reconocer que ya estábamos en la oscuridad, que ahora únicamente se hace visible. Y que siempre se disfrazó de luz.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.558
Pfff. "Ellos sobrevivirán y nuestros escrúpulos nos matarán". Y considera que no debe haber código jovenlandesal. Que la parte sintiente es debilidad y la jovenlandesalidad algo relativo.

Así es como habla el depredador. El que crea que al monstruo se le vence transformándose en el monstruo, allá él.

Satanistas sin darse cuenta, es brillante. Hay que reconocerlo.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.225
Reputación
31.630
Pfff. "Ellos sobrevivirán y nuestros escrúpulos nos matarán". Y considera que no debe haber código jovenlandesal. Que la parte sintiente es debilidad y la jovenlandesalidad algo relativo.

Así es como habla el depredador. El que crea que al monstruo se le vence transformándose en el monstruo, allá él.

Satanistas sin darse cuenta, es brillante. Hay que reconocerlo.

Interpreto que lo que dice no es que no deba existir código jovenlandesal sino que el que nos han inyectado desde niños es una jovenlandesal de esclavos (que diría Niche) y que de ese modo es imposible sobrevivir a largo plazo como grupo y como comunidad puesto que otros grupos en modo depredador acabarán imponiéndose.


Vaya me han borrado mi mensaje pensando:
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.558
Interpreto que lo que dice no es que no deba existir código jovenlandesal sino que el que nos han inyectado desde niños es una jovenlandesal de esclavos (que diría Niche) y que de ese modo es imposible sobrevivir a largo plazo como grupo y como comunidad puesto que otros grupos en modo depredador acabarán imponiéndose.


Vaya me borrado mi mensaje pensando:
Sí, pero está hablando de adoptar una jovenlandesal depredadora. Lo que he dicho más arriba de vencer al monstruo convirtiéndose en el monstruo.

Ahí uno debe analizar en sí mismo hasta qué punto la conciencia es jovenlandesal de esclavo, o si realmente tiene un sentido espiritual.

Lo que están haciendo no se puede parar. Lo que importa es en quién nos convertiremos. Si nos dominará la bestia o mantendremos la humanidad.

Eso no significa que no haya que luchar. Pero siempre con sentido de la justicia y del honor. Es lo que el depredador no tiene.