La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

Eres el mismo de entonces. No has cambiado nada. Siento ponerte un espejo delante si tu reflejo te disgusta, pero no veo la razón por la que tengas que enfadarte. Excepto tú , que eres un ser de luz excepcional super inteligente y que has hecho muchas cosas en la vida, por lo general el común de los mortales, a partir de los 23 años ya no cambia.

De hecho a la gente le encanta la idea de " no cambies " porque hacerlo les agobia

No te equivoques, soy la persona más normal y corriente que ahora mismo te puedes echar a la cara. Y sí, menos mal que cambié, porque yo a los 23 años era una fruta inútil. La gente cambia, siempre está cambiando a mejor, no te queda otra. Yo te puedo certificar que cuando de verdad aprendes es cuando te tomas las cosas en serio, y que tu cabeza siempre va a recibir información. Otra cosa es que con la edad te cueste más asimilar conocimientos, pero que me vendas que un cerebro se blinda por arte de magia cuando cumples 23 es descabellado, y no te lo estoy diciendo yo sola.
 
No te equivoques, soy la persona más normal y corriente que ahora mismo te puedes echar a la cara. Y sí, menos mal que cambié, porque yo a los 23 años era una fruta inútil. La gente cambia, siempre está cambiando a mejor, no te queda otra. Yo te puedo certificar que cuando de verdad aprendes es cuando te tomas las cosas en serio, y que tu cabeza siempre va a recibir información. Otra cosa es que con la edad te cueste más asimilar conocimientos, pero que me vendas que un cerebro se blinda por arte de magia cuando cumples 23 es descabellado, y no te lo estoy diciendo yo sola.

Da igual tu opinión o la percepción que tengas de ti misma, es como si opinase una jirafa en un zoo.

A medida que maduras, tu mente cambia, hasta esta generación una mujer de 30 años que no estuviese casada con hijos, sólo podría ser viuda o lesbiana. Hasta las antiestéticas encontraban un feo para formar una familia. La opción de la soledad no se la planteaba nadie, y mucho menos el divorcio, no porque fuese ilegal, sino porque era inconcebible. para que lo entiendas en tu mente manipulada, un divorcio es un ataque a tu propia familia, a ti misma. Es, en parámetros delirantes de la sociedad occidental , como si abandonases a tu gato en medio de la calle.

Suponer que la civilización siempre estuvo equivocada y que los antiguos eran estúpidos ignorantes, es una muestra más de tu vanidad y egocentrismo. No sé si podrías interpretar un texto de platón , aristóteles o Descartes.
 
No te equivoques, soy la persona más normal y corriente que ahora mismo te puedes echar a la cara. Y sí, menos mal que cambié, porque yo a los 23 años era una fruta inútil. La gente cambia, siempre está cambiando a mejor, no te queda otra. Yo te puedo certificar que cuando de verdad aprendes es cuando te tomas las cosas en serio, y que tu cabeza siempre va a recibir información. Otra cosa es que con la edad te cueste más asimilar conocimientos, pero que me vendas que un cerebro se blinda por arte de magia cuando cumples 23 es descabellado, y no te lo estoy diciendo yo sola.

Lo que tu crees que crees, entiéndelo , que si es lo mismo que cree otra igual que tú, es porque estaba diseñado en un despacho para que así fuese. Si hubieses nacido en Argelia o en Arabia Saudita, ahora tendrías un burka , estarías rodeada de tus 6 hijos rezando el Corán y tan feliz .
 
Los despistados que se han perdido el hilo del antropocentrismo cartesiano, los remito a él

¿ qué parte no se entiende que la vida es un suceso breve con el fin de transmitir tus genes a la siguiente generación antes de que te mueras ?

Una hembra humana de 30 años ya es premenopáusica. aunque a ella le hayan hecho creer que tiene 20.

¿ no se dan cuenta que hacer creer que la arandina es una niña de 8 años , desplaza la edad de maduración a lo que hasta hace unas décadas ya se le había pasado el arroz ?

Sé por muchas fuentes que son estrategias de ingeniería social diseñadas en los despachos. Son de libro. desde la guardería , hasta obligar a estudios inservibles que evidentemente no han necesitado ni nuestras madres , ni abuelas , ni tatarabuelas para ser buenas madres . Ni siquiera lo necesita una gorila o una chimpancé. Lo único que pretenden es evitar por todos los medios que esa edad crítica en la vida de las mujeres concluya sin haber formado pareja fiel y habrán conseguido otra solterona estéril que pagará a lo largo de su vida unos 400.000 euros en impuestos.
Si la formación ( que realmente no se aprende nada útil ) si el tiempo que retienen a las mujeres en institutos y oposiciones chorra, fuese útil, no se fomentaría la llegada de millones de mujeres extranjeras, que por no saber, no saben ni el idioma.

Tienen que hacer un esfuerzo cognitivo para entender lo que es la vida. Realmente no se sabe lo que es. Hay bacterias que viven en aguas volcánicas a más de 100 grados y la hermana de Rajoy está muerta.
No se sabe si la vida es energía envuelta en materia o materia que envuelve energía, en cualquier caso es un proceso biológico con unos fines concretos .
Esta ideología extraña que todavía no tiene nombre y que domina la existencia de lo españoles ES UN SECTA DESTRUCTIVA .

La gente no lo ve, como tampoco lo ven los bobos que dan vueltas alrededor de la MECA. Pero ellos por lo menos pasan por la vida de una forma natural con sus familias e hijos y seguirán existiendo sus descendientes.

Es esta y no ninguna de los cientos de miles de generaciones anteriores la más estrafalaria de la historia de la humanidad . Es un breve paréntesis que se recordará en el futuro cuando los nuevos pobladores reemplacen a esta besugo generación .

Es como la etapa comunista en URSS y la China de Mao, se contará como una distopía durante siglos.

Qué más tiene que fallar en España para que se reconozca el fracaso social ? ¿ que metan en la guandoca a todos los pocos hombres honrados por haber sido padres de familia y suelten a todos los delincuentes extranjeros ?
vamos en camino de eso. NO LO VEN ?


Hola ATA,

“Nacer con un padre viejo es más peligroso que nacer con una progenitora vieja”
El mapa más preciso del genoma humano confirma la mayor tasa de mutaciones en los espermatozoides

Los hijos de padres mayores tienen más riesgo de sufrir enfermedades de origen genético

La edad del padre en el momento de la concepción influiría más que la de la progenitora.
El estudio concluye que los hijos cuyo padre tiene 20 años cuentan con una media de 25 nuevas mutaciones, mientras que los hijos cuyo padre ha cumplido los 40 suman hasta 65.


Te lo pongo en colorines para que lo leas bien
TALUEC roto2
 
Da igual tu opinión o la percepción que tengas de ti misma, es como si opinase una jirafa en un zoo.

A medida que maduras, tu mente cambia, hasta esta generación una mujer de 30 años que no estuviese casada con hijos, sólo podría ser viuda o lesbiana. Hasta las antiestéticas encontraban un feo para formar una familia. La opción de la soledad no se la planteaba nadie, y mucho menos el divorcio, no porque fuese ilegal, sino porque era inconcebible. para que lo entiendas en tu mente manipulada, un divorcio es un ataque a tu propia familia, a ti misma. Es, en parámetros delirantes de la sociedad occidental , como si abandonases a tu gato en medio de la calle.

Suponer que la civilización siempre estuvo equivocada y que los antiguos eran estúpidos ignorantes, es una muestra más de tu vanidad y egocentrismo. No sé si podrías interpretar un texto de platón , aristóteles o Descartes.

No es la percepción que tenga de mi misma, si no lo que estoy viendo a diario en una persona tras otra y un día tras otro: la gente aprende, se recicla y se renueva tenga 14 años o 62.

Pues qué curioso, yo solteronas las he visto siempre. Monjas también. Lo que no se armaba era tanto escándalo, y tampoco había internet para que ilustrados de barra de bar nos indicasen el camino hacia la luz sonrisa:

¿Que yo sea una persona autodidacta me convierte en egocéntrica? Egocentrismo es el que te veo a ti cuando alguien te señala que has metido la pata hasta el fondo y que tus teorías conspiranoicas son tan reales como un billete de pino. Si no no sé a qué viene éste ataque personal que me acabas de hacer. Será que aristóteles y descartes no te han llenado lo suficiente para que vengas a dar el ******.
 
Lo que tu crees que crees, entiéndelo , que si es lo mismo que cree otra igual que tú, es porque estaba diseñado en un despacho para que así fuese. Si hubieses nacido en Argelia o en Arabia Saudita, ahora tendrías un burka , estarías rodeada de tus 6 hijos rezando el Corán y tan feliz .

Y a ti ¿quién te ha diseñado? Porque original eres un rato. Mi enhorabuena al creador.
 
Hola ATA,

“Nacer con un padre viejo es más peligroso que nacer con una progenitora vieja”
El mapa más preciso del genoma humano confirma la mayor tasa de mutaciones en los espermatozoides
Los hijos de padres mayores tienen más riesgo de sufrir enfermedades de origen genético

La edad del padre en el momento de la concepción influiría más que la de la progenitora.
El estudio concluye que los hijos cuyo padre tiene 20 años cuentan con una media de 25 nuevas mutaciones, mientras que los hijos cuyo padre ha cumplido los 40 suman hasta 65.


Te lo pongo en colorines para que lo leas bien
TALUEC roto2


Sí, claro. Hasta este momento terriblemente distópico y destructivo en España, que no en el planeta, no pierdan esto de vista, ( lo que está pasando es un ataque directo a España ) hasta este momento el PRIMOGÉNITO, estaba considerado por la sociedad como el más listo y el que menos taras sufría.
Por eso recibía los títulos y las herencias.

Los últimos en nacer solían quedarse para cuidar a sus padres ancianos por que no daban para más .

Solo transcribo como fue el mundo y lo que es ahora. Lo que pasa es que mucha gente prefiere que se lo reinterpreten antes de mirar con sus ojos.
Se llama " CAVERNA DE PLATÓN "

De hecho las manipulaciones en la psicología de masas son tan flipantes que el ejemplo del niño Yulen, que había sido sepultado en un pozo y que tres semanas después había un operativo de rescate haciendo creer a la borregada que iba a salir corriendo a abrazar a sus padres.

O justificar las bombas atómicas que ya hay que tener narices.
Pues como eso, todo lo demás.

No sé si el escepticismo es una cuestión de formación , de información o de forma de ser .
 
Lo que tu crees que crees, entiéndelo , que si es lo mismo que cree otra igual que tú, es porque estaba diseñado en un despacho para que así fuese. Si hubieses nacido en Argelia o en Arabia Saudita, ahora tendrías un burka , estarías rodeada de tus 6 hijos rezando el Corán y tan feliz .
Ajá
Sí, claro. Hasta este momento terriblemente distópico y destructivo en España, que no en el planeta, no pierdan esto de vista, ( lo que está pasando es un ataque directo a España ) hasta este momento el PRIMOGÉNITO, estaba considerado por la sociedad como el más listo y el que menos taras sufría.
Por eso recibía los títulos y las herencias.

Los últimos en nacer solían quedarse para cuidar a sus padres ancianos por que no daban para más .

Solo transcribo como fue el mundo y lo que es ahora. Lo que pasa es que mucha gente prefiere que se lo reinterpreten antes de mirar con sus ojos.
Se llama " CAVERNA DE PLATÓN "

De hecho las manipulaciones en la psicología de masas son tan flipantes que el ejemplo del niño Yulen, que había sido sepultado en un pozo y que tres semanas después había un operativo de rescate haciendo creer a la borregada que iba a salir corriendo a abrazar a sus padres.

O justificar las bombas atómicas que ya hay que tener narices.
Pues como eso, todo lo demás.

No sé si el escepticismo es una cuestión de formación , de información o de forma de ser .

No, si yo no me creo nada en absoluto, pero cada vez que abro la boca pierdo un amigo honkhonk y quién sabe.. quizá pronto pierda mi casa, o mi salud por discrepar. Está la cosa antiestética, son tiempos de absolutismo y machine learning.
 
Sí, claro. Hasta este momento terriblemente distópico y destructivo en España, que no en el planeta, no pierdan esto de vista, ( lo que está pasando es un ataque directo a España ) hasta este momento el PRIMOGÉNITO, estaba considerado por la sociedad como el más listo y el que menos taras sufría.
Por eso recibía los títulos y las herencias.

Los últimos en nacer solían quedarse para cuidar a sus padres ancianos por que no daban para más .

Solo transcribo como fue el mundo y lo que es ahora. Lo que pasa es que mucha gente prefiere que se lo reinterpreten antes de mirar con sus ojos.
Se llama " CAVERNA DE PLATÓN "

De hecho las manipulaciones en la psicología de masas son tan flipantes que el ejemplo del niño Yulen, que había sido sepultado en un pozo y que tres semanas después había un operativo de rescate haciendo creer a la borregada que iba a salir corriendo a abrazar a sus padres.

O justificar las bombas atómicas que ya hay que tener narices.
Pues como eso, todo lo demás.

No sé si el escepticismo es una cuestión de formación , de información o de forma de ser .

Bach tuvo su primer hijo a los 35 y de ahí en adelante tuvo otros siete, y más de uno fue un destacado músico. El octavo también era normal.
 
El Ataraxio debe tener como 250 años, no te lo tomes a mal... un post suyo es como leer el Cantar de mio Cid honkhonk

Que va !! fui cocinero antes que fraile, todavía ando de discotecas .

Simplemente soy un pensador. Un analista del mundo que me ha tocado vivir. Un investigador de como han sido los modos vida y las diferentes formas de vivirla .

Desde niño siempre fui muy asiduo a la biblioteca pública y analizarlo todo. Actualmente internet te permite indagar en el conocimiento universal con solo un click , todo gratis, un sueño hecho realidad.
Han sido muchísimas horas de mi vida, escuchar muchas charlas TED, muchos documentales, muchos libros ...

Me lo he tomado en serio lo de la sabiduría, tomando apuntes, repasando notas, escribiendo en foros para fijar conceptos, tertulias y discusiones...

He hecho un concienzudo repaso por todas las doctrinas y el origen del pensamiento europeo, desde Zaratustra hasta Descartes.
Me he parado con especial atención en las bases del Budismo que me pareció enormemente interesante sobre todo su simplificación en lo que se conoce en occidente como Mindfulness ..

Desde el ateísmo científico te permite asimilar conceptos desde el punto de vista intelectual sin dogmatismos ni fanatismos ni creencias irracionales.

TODO , TODO , TODO , todo lo que aprendí en la vida y las infinitas fuentes de las que he bebido , me han llevado a las conclusiones que expongo de vez en cuando, porque las doctrinas religiosa y las ideas filosóficas se encauzan al mismo sitio : EL COMPORTAMIENTO PROGRAMADO COMO ESPECIE. Las emociones son exactamente iguales en todas las especies .

No es en esencia diferente, el amor que siente una progenitora por sus hijos que el que siente una gallina por sus pollitos.

El adoctrinamiento político sin embargo usa parámetros antinaturales , impuestos como si fuésemos animales de granja o del zoo , para conveniencia de las élites. Domestican a las personas privándolas de su esencia natural para convertirlas en herramientas productivas.
Usan trucos de domador ( que yo los conozco ) como refuerzo positivo y consecuencias si no entras por el aro : la zanahoria del burro.
Seguir ideologías políticas es una vida mal vivida.
EL CEREBRO ( EL COMPORTAMIENTO PROGRAMADO ) TIENEN MÓDULOS INDEPENDIENTES QUE SON COMO APLICACIONES DE UN MÓVIL :

- buscar alimentos
- busca sitio para dormir
- buscar pareja
- atención a los hijos
- seleccionar amistades
- establecer alianzas
- identificar a los tramposos que quieren engañarnos
- deducir que pasa en la mente de los otros
- planificar venganzas
- juzgar jovenlandesalmente a los demás


La idea de dios , es la jerarquía como animal gregario
la idea del ultramundo y el diablo, es el miedo al depredador que " invisible " aparecía de repente.
la idea de inmortalidad es angustia de separación y sentimiento de pérdida


Todo gira en torno al miedo existencial y la propia fin.

Algo que como podrás entender desaparece por completo cuando la sabiduría llega a la vida.

FIN
 
Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.

Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.


LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.

AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.

Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .

No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .




1f860b7abb815a96fee188dc8fc80106.jpg
13955610-Lionpreview-1541495635-728-69789702c7-1541921398.jpg
Captura-de-pantalla-2016-02-10-a-las-17.28.32.jpg

¿Hasta qué edad se crece?

los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.


¿Hasta qué edad crecen las mujeres?

Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?
Ten animo y no decaigas
 
Volver