La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.918
la hembra humana entra en celo 15 días después de finalizar la regla.

Es cuando el nuevo óvulo está maduro para ser fecundado y dura unos 3 días hasta que ya envejece si no se ha producido la fecundación.
El útero comienza el proceso de expulsión del recubrimiento nutritivo disponible para empezar el embarazo y dos semanas después se produce la llamada menstruación, que es la expulsión por la vagina de ese recubrimiento.

En condiciones normales, nuestras antepasadas o las mujeres de cualquier otra parte del mundo, o están embarazadas o lactando un bebé. La lactancia inhibe la ovulación por lo tanto durante unos 3 años, tenía sesso no fecundo.

SOLO IMPORTA EL COITO FECUNDADOR, todos los demás son formas de drojarse con la propia bioquímica .

Dicho lo cual, como las españolas no quieren tener hijos, tienen la regla todos los meses , por lo tanto

ESTÁN EN CELO CONSTANTEMENTE Y ES LA CAUSA DE LA HISTERIA sensual QUE EXISTE EN ESPAÑA
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.918
hasta hace unas décadas, antes de inventar los antibióticos, la gente le tenía pavor a cualquier enfermedad venérea .

La sífilis, la gonorrea ... no solo eran incurables con graves consecuencias para la salud, sino que eran un estigma de por vida y lógicamente ya no podías volver a tener relaciones sensuales.

ahora como con un par de inyecciones o unas pastillas se solucionan, ya se les ha perdido el miedo.
Lo inconcebible es que se medique gente sana, con terapias que cuestan 500 euros al mes del erario público, con la finalidad de amar sin control.


¿Qué significa estar en PrEP?


La PrEP significa que las personas que no tienen el VIH pero que corren riesgo de contraerlo toman medicamentos contra el VIH todos los días para prevenir la infección por ese bichito. La PrEP la usan las personas sin el VIH que corren el riesgo de exponerse al VIH a través del sesso o el uso de drojas inyectables.


Si actualmente no hay ningún tipo de ley, ni reproche social, ni consecuencias sanitarias graves a comportarse como pilinguis y como gays , pues se puede interpretar como la liberación completa del consumo de heroína.

De hecho actualmente se castiga el tráfico y consumo de drojas duras por las mismas razones por las que se persiguió la promiscuidad desde principio de los tiempos : porque destruye al individuo y el conjunto de la sociedad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.918
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.918
Te lo va a explicar @ATARAXIO mejor que nadie.
Hay dos factores principales que han cambiado por completo y de forma radical, el comportamiento sensual de los occidentales :

1) EL PRINCIPAL LOS ANTICONCEPTIVOS Y EL ABORTO COMO UN ANTICONCEPTIVO MÁS

2) LOS ANTIBIÓTICOS


El deseo sensual es un comportamiento instintivo anterior a las sociedades humanas. De hecho es un impulso animal.
El enamoramiento es un estado de hipnosis en el que el cerebro racional queda desactivado, dando prioridad al nuestro cerebro ancestral, al núcleo accumbens y la glándula pineal.

Todos los sabios, todas las civilizaciones, todas las religiones, tienen como prioridad parar al mono loco en celo que salta de rama en rama husmeando shishis . A través de la cultura, de las leyes, las costumbres, los castigos ... se fue apaciguando ese impulso constante de fecundar a nuevas hembras y de hembras buscando un nuevo macho cada vez que está en celo.

Pero actualmente se ha impuesto una secta satánica cuya principal razón de ser, es justo lo contrario de lo anteriormente expuesto.
Lo que buscan es generalizar el comportamiento de los gays : sesso promiscuo y estéril .

SOSPECHEN QUE ALGUIEN FINANCIA ESTE NUEVO MODO DE VIDA, cuando sigue siendo pecado y delito en la mayor parte del mundo.