La mujer amada sin consentimiento en Roquetas es Guardia CivilA

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
Lo lamento profundamente por la agredida. La pena es que no le hubiese vaciado el cargador a ese me gusta la fruta.

Me temo que en breve se volverá a "integrar" con todos nosotros.

PD: Evidentemente el hecho que sea Guardia Civil no le hace inmune a ser agredida.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
La situacion es dantesca, que entren a tu casa violentamente rompiendo el cristal y con una navaja o machete es para cagarse de miedo, que entre un negraco así sin más es de terror, es como una fruta peli de miedo.

De una situación así no se defiende uno cualquier asi como asi...si metemos al 3° mundo en España tendremos cada vez más salvajes del 3° mundo actuando como tales...


P.D

Considero a las mujeres en la GC totalmente necesarias, y las considero fisicamente aptas para hacer las mismas pruebas fisicas que los hombres.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.450
Reputación
28.041
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Nadie se ríe de esto,pero llama la atención que una mujer supuestamente preparada para enfrentarse a este tipo de ralea no hiciera nada.
Es como el caso de aquél me gusta la fruta que violó y mató a dos mujeres policías nacionales en su casa.Un tío que se cuela en casa de dos policías y las viola y mata a las dos.Son casos que deberían hacer reflexionar sobre el papel de la mujer en las FFCCSS.
yo tambien veo demasiadas lagunas.
Lo de la ventana no se que pensar... a lo mejor esta acostumbrada a que los cristales de sus ventanas salten por los aires manteniendo la calma.

Y como sabe que salto hacia la casa entre los cristales rotos?

Con una maceta...

si le da por tirar un martillo contra la ventana a lo mejor lo hace mas sigiloso...

Vamos que no me lo creo mucho, pero tampoco entiendo porque para eso estan sus compañeros porque ella es compañera.
Seguro que lo descubren todo.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.547
Reputación
65.786
Lugar
Eumeswil
¿Les regalan la plaza o pasan las pruebas como todo dios?.
También hay hijos de médicos y arquitectos que siguen los pasos de sus padres, incluso hijos de futbolistas, ¿que tiene eso de raro?
Que todos esos hijos de médicos y arquitectos tienen que estudiar y sacarse oposiciones.

No hay un cupo para los hijos en plan "aunque mi hijo sea corto, que entre por la puerta de atrás, no me lo examinéis con el resto, por favor."

PS/ Lamento lo sucedido a la agente. Una cosa no quita la otra.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
La situacion es dantesca, que entren a tu casa violentamente rompiendo el cristal y con una navaja o machete es para cagarse de miedo, que entre un negraco así sin más es de terror, es como una fruta peli de miedo.

De una situación así no se defiende uno cualquier asi como asi...si metemos al 3° mundo en España tendremos cada vez más salvajes del 3° mundo actuando como tales...


P.D

Considero a las mujeres en la GC totalmente necesarias, y las considero fisicamente aptas para hacer las mismas pruebas fisicas que los hombres.
Solo discrepo en lo de que sean "físicamente aptas", en mi opinión no lo son, pero no quit apara que no pueda haber una parte del cuerpo que este compuesto por mujeres.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Mira, ya que sabes, me comes la platano en primer tiempo de saludo , hasta que eyacule en tu garganta. Eres una cosa por no respetar a una mujer amada sin consentimiento en su propia casa. He sido militar profesional, y tu no representas los valores legionarios mas básicos. No te voy a contestar ni una mas.
Enga ya tenemos al estulto que me quotea sin parar. demorado yo lo único que he dicho es que la tia le tendría que haber vaciado el cargador al puñetero jovenlandés en la cabeza, se te nota que no te va bien la vida pero te equivocas conmigo, repasa los comentarios y busca uno donde yo me haya metido con esa mujer más allá de no haberse defendido
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Poca fuerza por supuesto,mentes infantiles algunas,como algunos hombres.No todas somos tontitas.
El problema es que lo que ha pasado,si es tal y como lo cuentan,pone de manifiesto una escasa capacidad de prevención y reacción.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.551
Reputación
3.868
No sabemos ni porqué fue ella la escogida, ni el estado etílico o de uso de otras substancias ni de uno ni de otro para saber pq no cogió el arma y lo dejó como un colador.
Puedo hacer suposiciones, pero ya está.
De entrada que medio foro diga que se aguante la tia por ser mujer, guardia civil o las dos cosas a la vez con esos mismos datos es un poco preocupante.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No sabemos ni porqué fue ella la escogida, ni el estado etílico o de uso de otras substancias ni de uno ni de otro para saber pq no cogió el arma y lo dejó como un colador.
Puedo hacer suposiciones, pero ya está.
De entrada que medio foro diga que se aguante la tia por ser mujer, guardia civil o las dos cosas a la vez con esos mismos datos es un poco preocupante.
Nadie está diciendo eso,de momento por lo que he leído todos lamentamos el suceso,pero partiendo de ahí se comenta como cualquier noticia.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
yo tambien veo demasiadas lagunas.
Lo de la ventana no se que pensar... a lo mejor esta acostumbrada a que los cristales de sus ventanas salten por los aires manteniendo la calma.

Y como sabe que salto hacia la casa entre los cristales rotos?

Con una maceta...

si le da por tirar un martillo contra la ventana a lo mejor lo hace mas sigiloso...

Vamos que no me lo creo mucho, pero tampoco entiendo porque para eso estan sus compañeros porque ella es compañera.
Seguro que lo descubren todo.
Hay cosas que rechinan,pero si es verdad que lo detienen huyendo sin pantalones de la casa poca defensa le veo.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.450
Reputación
28.041
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Hay cosas que rechinan,pero si es verdad que lo detienen huyendo sin pantalones de la casa poca defensa le veo.
no me refiero a que se me ocurren otras versiones posibles. pero me las guardo para mi por respecto a la victima que esta indefensa con su arma reglamentaria y munición de combate. Imaginaos el resto de personas cuando no tenemos derecho a las armas, ¿como podriamos defendernos si nos asesinan esta gente que se supone que vienen a convivir pero algunos no?
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.361
Reputación
1.775
Mi abuelo que en paz descanse fue y será allá donde esté guardia civil; y siempre, y digo siempre, llevaba la pistola encima, hasta dormía con ella debajo de la almohada. Me decía que cuando eres GC, nunca debes de bajar la guardia porque siempre hay alguien que quiere hacerte daño y antes de eso, lo haces tú!!!. Claro, al pobre hombre le tocó patrullar en la frontera con Portugal en plena guerra civil en lucha contra el contrabando, hoy en día están mu tranquilitos en sus despachos, ni limpiarán sus armas a diario como hacia mi abuelo, claro ahora son más modernas, no se encasquillan, salvo excepciones, la GC parece un funcionariado igual que el burocrático pero con pistola.