La mujer amada sin consentimiento en Roquetas es Guardia CivilA

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
En mi opinión esa es la mejor opción pero hoy en día hay muchas mujeres que desconfían de los hombres y es más fácil que declaren con una mujer.Los niños también se suelen sentir más cómodos con nosotras.En ese sentido no me parece mal que accedan mujeres,pero está claro que no podemos hacer lo mismo.
Y a la hora de registrar a una mujer, etc.. En la policía son necesarias las mujeres. Que fuese el infraser este a atacar precisamente a la mujer esta, puede que sea porque ha cumplido con su trabajo. A mi me suena muy raro habiendo garitos donde se ama por 5 euros que se arriesgue tanto. ¿No será más un ajuste de cuentas?
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
A los iluso, Si entras en tu casa y te encuentras un tío que no esperas con un cuchillo , os acojonáis todos. Un respeto a esa mujer, sois unos hezs.
pero lo normal es que si tienes un arma y escuchas ruidos raros...mas que rompen una de tus ventanas es echarle mano e ir a ver lo que pasa con ella cargada y municionada
 

Alméras

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
378
Reputación
729
No se trata de cargar contra ella sino de constatar con este caso lo evidente.
Si no es capaz de defenderse en su propia casa de un ataque que no la pilla durmiendo porque dice que acababa de entrar,¿qué va a poder hacer por los demás?
Yo soy mujer y creo que sólo hay dos opciones igualitarias y eficientes para el acceso a este tipo de cuerpos: o todos cumplen los mismos requisitos y superan las mismas pruebas para acceder a todos los puestos,o se hacen dos pruebas,una más exigente para puestos que requieran buen estado físico y si alguna mujer está capacitada que lo intente y otra más laxa para puestos más administrativos o relajados sin dar preferencia a nadie,porque también hay hombres flojuchos que no podrían superar las otras.
Pero era extranjero el violador o no?
Lo de arrastrar por el pelo a las mujeres es de jovenlandeses
Luego parece que la merodeó previamente, eso es que antiestética no es, para su desgracia en este caso
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Pero era extranjero el violador o no?
Lo de arrastrar por el pelo a las mujeres es de jovenlandeses
Luego parece que la merodeó previamente, eso es que antiestética no es, para su desgracia en este caso
Pues si se dio cuenta de que la seguía y aún así no estaba alerta peor me lo pones.Si te sigue un tío sospechoso no te metes en tu casa delante de él,das un rodeo hasta esquivarlo o te metes en algún sitio con gente.No creo que una guardia civil cometiera ese error conscientemente.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Y a la hora de registrar a una mujer, etc.. En la policía son necesarias las mujeres. Que fuese el infraser este a atacar precisamente a la mujer esta, puede que sea porque ha cumplido con su trabajo. A mi me suena muy raro habiendo garitos donde se ama por 5 euros que se arriesgue tanto. ¿No será más un ajuste de cuentas?
A mí también me ha sonado raro.Los motivos ya se sabrán,pero si lo han pillado saliendo de la casa y sin pantalones...
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Niñato, voluntario especial en la legion 18 meses, antes de que tu nacieras, he disparado hasta con una MG, busca en el google lo que es. A los bocachanclas os pasan estas cosas que teneis la bocaza tan grande que hacéis el ridículo
Yo no entraría en tu casa ni a darte las buenas noches si sé que tienes un arma. Llámame prudente.

Si tienes un arma reglamentaria y la sabes usar, da lo mismo que midas un metro cincuenta. Con el primer disparo en la pierna ya tienes al jovenlandés lloriqueando.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Nadie se ríe de esto,pero llama la atención que una mujer supuestamente preparada para enfrentarse a este tipo de ralea no hiciera nada.
Es como el caso de aquél me gusta la fruta que violó y mató a dos mujeres policías nacionales en su casa.Un tío que se cuela en casa de dos policías y las viola y mata a las dos.Son casos que deberían hacer reflexionar sobre el papel de la mujer en las FFCCSS.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.102
Niñato, voluntario especial en la legion 18 meses, antes de que tu nacieras, he disparado hasta con una MG, busca en el google lo que es. A los bocachanclas os pasan estas cosas que teneis la bocaza tan grande que hacéis el ridículo
Mira, ya que sabes, me comes la berenjena en primer tiempo de saludo , hasta que eyacule en tu garganta. Eres una hez por no respetar a una mujer amada sin consentimiento en su propia casa. He sido militar profesional, y tu no representas los valores legionarios mas básicos. No te voy a contestar ni una mas.