La mujer amada sin consentimiento en Roquetas es Guardia CivilA

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.307
Reputación
9.125
Esta mujera (y todas las demás) pone a todos en peligro por estafar al contribuyente en un puesto en el que no está cualificada. Lo que le ha pasado, nos guste o no, es lo que inevitablemente tenía que pasar en esta sociedad de iluso que llena el país de salvajes jovenlandeses y persigue al varón para poner a cargo de la defensa de la nación a pijitontas con el seso sorbido.

En una sociedad sana ella no sería GC y tampoco habría millones de salvajes jovenlandeses pululando por ahí para invadirle la casa. La víctima más que ella que es copartícipe en todo esto, soy yo, que me fuerzan a convivir con badulaques que votan a mafias que llenan el país de delincuentes y no me dejan defenderme en mi propia casa, y pone mi seguridad en manos de tías incapaces de defenderse ellas mismas.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Entre otras cosas sirve para darle una placita y sueldo nescafe a los hijos de guardias civiles
mira que yo no soy amigo de los procesos de oposición pero conozco hijos de guardia civil que han suspendido y tenido que presentarse varias veces.

Me parece que tu no sabes como funciona el tema, las oposiciones a nivel nacional no son como los ayuntamientos.
 

Juan_Cuesta

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
1.305
Reputación
1.462
Lugar
Desengaño 21.
Igual es que no pudo encontrar un término medio entre dejarle hacer, o pegarle un tiro o dar un golpe potencialmente letal.

-Son MESES de trauma psicológico si se dejaba agredir sexualmente. Y continuaría siendo funcionaria de por vida.

-Son AÑOS de prisión si le mete un tiro en la rodilla A UN HIJO DE ALÁ, aunque sea en legítima defensa y/o en cumplimiento de tu deber. Además de quedarse sin curro, que Dios sabe lo fácil que pudiera resultar en esa tierra sureña encontrar trabajo, y en qué condiciones laborales. Máxime recién salida de la guandoca.

La elección...
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.520
Reputación
13.630
Un pequeño porcentaje de mujeres en la GC es razonable pues son necesarias para atención a víctimas de violencia doméstica y un par de historias mas. No sé, quizás un 1% del cuerpo y gracias. Pero lo que pasa ahora mismo es una locura. Una vez pasé al lado de una que hacía guardia a la entrada de un edificio oficial. Creo -o mas bien quiero creer- que su fusil no llevaba munición, lo que me parece lo mas seguro para todos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.880
acceden l@s más preparad@s conforme a criterios de mérito, capacidad, cupos absurdos y genuflexión.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.985
Reputación
69.723
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
No se trata de cargar contra ella sino de constatar con este caso lo evidente.
Si no es capaz de defenderse en su propia casa de un ataque que no la pilla durmiendo porque dice que acababa de entrar,¿qué va a poder hacer por los demás?
Yo soy mujer y creo que sólo hay dos opciones igualitarias y eficientes para el acceso a este tipo de cuerpos: o todos cumplen los mismos requisitos y superan las mismas pruebas para acceder a todos los puestos,o se hacen dos pruebas,una más exigente para puestos que requieran buen estado físico y si alguna mujer está capacitada que lo intente y otra más laxa para puestos más administrativos o relajados sin dar preferencia a nadie,porque también hay hombres flojuchos que no podrían superar las otras.
Vaya estultidez de propuesta. En realidad estas pidiendo que se cree un cuerpo administrativo que colabore con la GC. Y que logicamente, al no desempeñar puestos de peligro, deberian cobrar bastante menos. Eso haria que los GC de mas edad, que ya no son aptos para hacer la callr y que quedan relegados a esas tareas, automaticamente fueran o bien expulsados, o bien pasados ala reserva cobrando su sueldo. No se si te das cuenta de las implicaciones de eso que has propuesto.

Si eres carente de comprension lectora lee desde aqui:

jijijijijijijiji