La mujer amada sin consentimiento en Roquetas es Guardia CivilA

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Sinceramente me importa un pito; yo lo que me pregunto es por qué narices ganan tanto y por qué narices tenemos que pagar un servicio que sólo sirve a políticos, empresarios y ricos. Que se lo paguen ellos.
La Guardia Civil detiene a una falsa médica que ejercía en un geriátrico de Outeiro de Rei
La Guardia Civil detiene a doce personas por narcotráfico
Te podría poner 50 ejemplos más de para que sirve la guardia civil deficiente mental, pero no vale la pena, razonar con pazguatos como tu es tarea imposible.
A pudrirte en el ignore con la piara que tengo allí.
 
Última edición:

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.539
La Guardia Civil detiene a una falsa médica que ejercía en un geriátrico de Outeiro de Rei
La Guardia Civil detiene a doce personas por narcotráfico
Te podría poner 50 ejemplos más de para que sirve la guardia civil deficiente mental, pero no vale la pena, razonar con pazguatos como tu es tarea imposible.
A pudrirte en el ignore con la piara que tengo allí.
Entre otras cosas sirve para darle una placita y sueldo nescafe a los hijos de guardias civiles
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Entre otras cosas sirve para darle una placita y sueldo nescafe a los hijos de guardias civiles
¿Les regalan la plaza o pasan las pruebas como todo dios?.
También hay hijos de médicos y arquitectos que siguen los pasos de sus padres, incluso hijos de futbolistas, ¿que tiene eso de raro?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Entre otras cosas sirve para darle una placita y sueldo nescafe a los hijos de guardias civiles
Por cierto campeón, los sueldos Nescafe no son para toda la vida, preguntale a ex de Rociito que perdió su sueldo Nescafe para toda la vida, y no ha sido el único.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Pillo palomitas, se avecina un aluvión de iluso cargando contra la agredida.
No se trata de cargar contra ella sino de constatar con este caso lo evidente.
Si no es capaz de defenderse en su propia casa de un ataque que no la pilla durmiendo porque dice que acababa de entrar,¿qué va a poder hacer por los demás?
Yo soy mujer y creo que sólo hay dos opciones igualitarias y eficientes para el acceso a este tipo de cuerpos: o todos cumplen los mismos requisitos y superan las mismas pruebas para acceder a todos los puestos,o se hacen dos pruebas,una más exigente para puestos que requieran buen estado físico y si alguna mujer está capacitada que lo intente y otra más laxa para puestos más administrativos o relajados sin dar preferencia a nadie,porque también hay hombres flojuchos que no podrían superar las otras.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
No se trata de cargar contra ella sino de constatar con este caso lo evidente.
Si no es capaz de defenderse en su propia casa de un ataque que no la pilla durmiendo porque dice que acababa de entrar,¿qué va a poder hacer por los demás?
Yo soy mujer y creo que sólo hay dos opciones igualitarias y eficientes para el acceso a este tipo de cuerpos: o todos cumplen los mismos requisitos y superan las mismas pruebas para acceder a todos los puestos,o se hacen dos pruebas,una más exigente para puestos que requieran buen estado físico y si alguna mujer está capacitada que lo intente y otra más laxa para puestos más administrativos o relajados sin dar preferencia a nadie,porque también hay hombres flojuchos que no podrían superar las otras.
Los laxos tendrían que estar reservados para cuando envejezcan los otros.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Los laxos tendrían que estar reservados para cuando envejezcan los otros.
En mi opinión esa es la mejor opción pero hoy en día hay muchas mujeres que desconfían de los hombres y es más fácil que declaren con una mujer.Los niños también se suelen sentir más cómodos con nosotras.En ese sentido no me parece mal que accedan mujeres,pero está claro que no podemos hacer lo mismo.