La muerte en vida es vivir en un pueblo de 10k de habitantes.

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.540
Lugar
Entre tomateras
Pues lo que haceis todos los puñeteros paletos:

- Borrachera diaria cronica
- Farlopa a ful cuando te aburres de la borrachera
- hacer daño y asesinar animales cuando odias tu existencia
- Meter fuego al bosque para cobrar mas pasta de bruselas
Demasiada televisión abuelo, tómate las pastillitas ya que te empieza a afectar al coco.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
408
Reputación
695
Buenos días,
Me acabo de levantar (trabajo de noches).
Me estoy tomando el café en el jardín, al solete y escuchando piar las tórtolas y gorriones que por esta época ya tienen las crías , de vez en cuando pasa un coche. Mis perros corretean por el jardín.
No cambio esto por Barcelona por nada del mundo por mucha oferta cultural y Starbucks que haya.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Venga que ya son las 4. Hora de ir al establo a amarte a una vaca.
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
En Toledo Norte a menos de una hora de Madrid tienes pueblos tranquilos, con todos los servicios, Toledo a tiro de piedra y felicidad plena. Lo que es la muerte en vida son barrios de los extrarradios de Madrid llenos de ralea que no respeta las más mínimas normas de higiene y convivencia.

Toledo Norte manda.
Viví allí siete años y ni loco, oiga. Pueblos más feos que la leche, gente huraña, poco sociable, de poca palabra, soberbia, nada comunicativa y de intereses mezquinos, muy religiosos y aficionados a la caza, a ahorcar galgos, a los toros y de misa dominical con sacerdote bajo en testosterona, multiculturalismo a tutiplén y un paisaje sólo apto para querersese o suicidarse.
 

julitro

Madmaxista
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
420
Reputación
576
Aburrirse es sano. Es decir, no "aburrirse" sino habituarse a un estilo de vida tranquilo en el que no pasen cosas continuamente ni se necesite llenar cada segundo del tiempo. Tener tiempo para pensar aunque sean pensamientos triviales, recordar sucesos de la propia vida y reflexionar sobre ellos, etc. Por muy trascendente que sea un libro o por muy espectacular que sea una película, al final se refieren a otras vidas y no tienen porqué necesariamente dejar nada de utilidad para el que los consume.
Este comentario es Dios.

Mi viejo se ha pasado toda la vida repitiéndome "El que se aburre, es porque quiere".

Nos han maleducado en que el ideal es vivir en una ziudazzz con miles de servicios que al final ni utilizas, y tener unos ingresos fijos de al menos 2500€ con unos gastos fijos de al menos 2498€ al mes.
Llevo desde que era pequeño veraneando en un pueblo perdido de León y eso es paz y felicidad. La calidad de vida es infinitamente mejor y el tiempo se estira hasta el infinito, para cultivarte como te dé la gana, haciendo música, leyendo, cultivando tu huerta, o en el caso de algunos, jugando a la play hasta que les salga espuma por la boca.

Acaso, Pajarotto, eres de esos que dicen que no podrían vivir sin trabajar (aunque le pagaran un digno sueldo mensual por no hacer NADA) ???

La muerte en vida es vivir en una gran ciudad como Barcelona, polucion, robos de carteristas, problemas para aparcar, lacitos amarillos en dependencias oficiales e Iglesias, transporte público carisimo.
Amén
Más de 14 muertes al día por contaminación en Madrid
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Yo viví hasta los 16 años en un pueblo del Pirineo. Vacas, rios, truchas, lagos, glaciares, abetos, abejitas, abedules, pastos interminables. A esa edad fui a estudiar a Barcelona y hasta los veinte años volvía a mi pueblo en cada vacación escolar. Cuando mis padres se trasladaron a Barcelona y no tuve que seguir la rutina de desplazarme a mi pueblo en cada vacación, me juré que nunca más viviría en una población de menos de un millón de habitantes.

He cumplido. Me acabo de jubilar. Durante unos años, la parienta me apretó hasta que compramos un chalecito en un pueblo de unos 5.000 habitantes. En cuanto pude, me vendí el chabolo.

He visto todas las pilinguis vacas, cabras, conejos, animales varios, truchas, rios, prados, grillos, aves rapaces sobrevolando el cielo que me toca ver en esta vida. No hay nada más aburrido que un pueblo. Las cuatro calles que recorrer una y otra vez. Las mismas caras que tienes que saludar. Ahora voy dos o tres veces al año al pueblo donde naci y paso un máximo de una noche. Más tiempo sería un tedio infinito.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
408
Reputación
695
Una cosa es un pueblo pequeño y otra una ciudad pequeña. Y en tu época sin WiFi ni nada, si que sería más aburrido.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.285
Lugar
En la atalaya
Desde mi casa puedo ver parte de Madrid y su extrarradio, las bonitas boinas en días de anticiclón, y la autovía, un infierno de coches que habituamente se colapsa con accidente, coche averiado o la gente entrando y saliendo en sus vidas de carrera de la rata. Y eso fuera de Madrid, dentro ya es el infierno mismo.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
La oferta cultural de Madrid y otras grandes ciudades está muy sobrevalorada. Sobre todo, por las típicas personas que, como mucho, van a tres conciertos al año o pisan el cine una vez al mes (siendo generosos).
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Las ciudades son comercios y establecimientos de ocio.

Desde la edad media.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Ya puedes tener amigos y coche para salir de allí si no te suicidas jajajaj.
Tengo colegas que viven en pueblos pero quedamos de vez en cuando ya que tienen coche.
Eso si, la calidad de vida allí es más alta.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.594
Reputación
67.979
¿Otra vez el mismo rollete de la Sagra?

Si lo ves necesario basta con enlazar al original.