La muerte en vida es vivir en un pueblo de 10k de habitantes.

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
un Pueblo es lo mejor para el verano y más si hay sierra.
y cuanto más pequeño mejor.
Me imagino que el pueblo que dices es el típico que lo 7nico que tiene es una playa de mala muerte Y al ser solo de veraneo no tiene más que un par de supermercados.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.718
Reputación
48.065
A ver soy el primero que le da ardor de estomago las megaciudades. Por éso he dicho lo de 150k a 300k. Siempre hay que tener un término medio y no irse a los extremos. En 150k-300k está la auténtica saluc.
150 a 300k son las ciudades dormitorio de Madrid. Con el mismo o más tráfico que algunas zonas de la capital, ruido etc. Si, hay hospital, supermercado... Pero si necesitas algo que se salga de lo común a Madrid. Ah y por supuesto están burbujeadas.

Aunque si fuese algo de 50k tendría aún menos servicios y también problemas de ciudad grandes. Eso sí, para los que hablan de pueblos... Vete a trabajar todos los días a 40 km o 70 con caravana etc.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
Has dado en el clavo y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Uno de esos razonamientos lo tuve viviendo en Valencia. Al final, te mueves por tu barrio el día a día. Un pueblo te ofrece Mejores servicios en todos los sentidos que un barrio de una gran ciudad . Y el finde, para salir a tomar algo, lo mismo me da trasladarme del pueblo a la ciudad, que del barrio al centro.
lo mismo no te da, tienes que gastarte pasta, a pie no puedes ir.
 

bronymaricon .

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
113
Reputación
75
vos seguro porque sos un enfermito que esta todo el dia en la computadora, por eso te aburris tanto, te sacan de la compu y ya te moris
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
¿en serio veis mejor vivir en una pocilga de ciudad en la que os pueden robar, dar de baja de la suscripción de la vida, okupar vuestra casa o asaltar en una mala noche antes que vivir en contacto con la naturaleza?

tenéis muy poca vida interior si de verdad "os aburrís"
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.879
Lugar
Barcelona, Catalunya.
A mí en mi vida me han robado 100 veces, me han dado de baja de la suscripción de la vita 200 veces y me han ocupado mi casa 300 veces. Anda, acuéstate cateto de pueblo.