Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Sociedad: La juez coro cillan, pobre mujer, tremendo

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
13.908
Zanx
13.584
La prevaricación es un cargo comodín,como el de malversación de caudales públicos o cohecho.Cuando interesa,se aplican.Cuando no,se revisten de las justificaciones más aproximadas al caso concreto.Si se persiguieran de verdad los amiguismos con dinero público no se permitirían los asesores que no asesoran,los departamentos de universidades públicas con hermanas,hijas y esposas,o las poltronas de carácter hereditario y vitalicio.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.365
Zanx
2.489
No es tan infrecuente en este mundillo encontrar casos de comportamientos erraticos o compatibles con un trastorno de la personalidad con rasgos delirantes, maniacos o paranoides. Yo al menos he vivido de cerca dos casos que acabaron con una incapacitacion profesional, eran gente con tendencia a comportamientos obsesivo-compulsivos....a veces ese trabajo ocasiona tal stress que suele precipitar brotes en gente con predisposicion a ello. Desde gente que dormia en los archivos o en una furgoneta, hasta quien se recluyo monasticamente en su casa hasta que hubo que sacarlo en ambulancia camino del hospital.....entre miles de personas siempre se dan casos, dejando conspiraciones aparte, claro....

De todos modos, si se ha instado la incapacitacion por el mf, debe serle nombrado un defensor judicial. Ademas en estos casos la resolucion debe vencer la presuncion de plena capacidad de obrar con pruebas suficientes.
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.902
Zanx
22.375
Ubicación
Cerca de mi casa
De todos modos, si se ha instado la incapacitacion por el mf, debe serle nombrado un defensor judicial. Ademas en estos casos la resolucion debe vencer la presuncion de plena capacidad de obrar con pruebas suficientes.

Creo que a la sobrina ya le han tirado el recurso, suerte que no estamos en tiempos de Stalin porque esta mujer no sobreviviria en el gulag.



por muy de bilbao que sea

MARIA DEL CORO CILLAN APALATEGUI
https://www.linkedin.com/in/maria-delcoro-cillan-apalategui-697822103


NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS
EL VIENTO Y EL LEON: UN JUEZ EN EL PSIQUIÁTRICO


Hace meses que debido a mi actividad profesional no entraba en Blogger, pero como ya manifesté en mi post y vídeo JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010 DESDE EL INFIERNO: JUSTICIA ESPAÑOLA: ¡ATENCIÓN, PELIGRO! , si el leguleyo en cuestión proseguía con mi persecución personal, quien esto escribe y firma iba a ser su mosca cojonera. Y a fe que desde aquí y ahora voy a serlo.

Para quienes no estéis al corriente de lo sucedido anteriormente, os remito a los siguientes post y vídeos:



MURIO EL 11 DE MARZO DEL 2004


 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.902
Zanx
22.375
Ubicación
Cerca de mi casa
WWW.PEONESNEGROSLIBRES.COM


En este 11 de cada mes explicaremos cómo se manipula la realidad para que se justifique que no se investigue el 11M con una multa que nos quieren imponer que es de risa. Nos piden la mitad de lo que le dan todos los años a la Asociación de Pilar Manjón y su marido. Nosotros tendremos que poner a la venta nuestra sede para pagar la multa y ayudar a la juez Coro Cillán que es la última víctima del 11M, a la que no le ha caido nada de los 324 millones que se han repartido las víctimas hasta ahora, y ha acabado durmiendo en la calle, desahuciada.


EL ROSTRO DE LA "DEMOCRACIA"
El rostro de la democracia | Neuronaliberal


Ha llegado a mi conocimiento la situación de Dª Coro Cillán. Corre por ahí una foto que describe exactamente cuál es esa situación.







Para quienes no sepan o no recuerden quién fue esta señora, les diré que en su tiempo fue una Juez de Instrucción de algún Juzgado de Madrid. Estaba investida de la potestad de “juzgar y hacer ejecutar lo juzgado”, según reza pomposamente el art. 117.3 de la muerta. Y en uso de esa potestad, pretendió reabrir el caso de terrorismo más grave de nuestra democracia, basándose en el hecho incontrovertible de que toda la versión oficial que consta en la sentencia que oficialmente dio carpetazo al caso se cayó. Fue literalmente desmontada por Luis del Pino y otros cuyo meritorio trabajo dio al traste con lo que desde el poder nos querían hacer creer. Aunque ahora, doce años más tarde, a mucha gente le dé igual.

Como en toda fechoría, institucional o privada, desaparecen todos. Desaparece el médico que no supo ver el tumor en el cerebro de un niño. El médico que trata a la madre de éste de “histérica” y le recomienda tomarse unas pastillas de valeriana “para calmarse”. Los médicos que, cuando ya por fin quieren hacer algo, resulta que es “demasiado tarde”. Desaparecen las enfermeras, que odian a la madre porque lo es de familia numerosa (¡descarada, cómo se atreve!) y ellas, naturalmente, no (“otra vez está aquí la coneja”). Y por supuesto, desaparecen los papeles y los demás responsables.

En el caso presente, ni se sabe dónde está el juez instructor Del Olmo, el que permitió y/o no castigó que la Policía contaminara el escenario del crimen y tratara de construir un escenario falso (algo inaudito en unas FCSE “democráticas”). Tampoco sabemos dónde está el juez Gómez Bermúdez, el que perpetró la sentencia del caso y que nos dejó esta críptica perla: «El pueblo español no está preparado para saber la verdad». Lo que, con la perspectiva de los años, nos da la medida de la opinión que el poder tenía y tiene de nosotros. Y los policías y demás funcionarios y políticos que colaboraron en el crimen. Y los pedorros y pedorras que se burlaban de los que pedíamos —aunque fuera por un deber moral— explicaciones, los que queríamos saber la verdad (o “berdad”, como rebuznaba alguno de ellos). ¿Dónde está hoy toda esa gente?

Todo muy correcto. Como aquellos correctísimos juicios nacionalsocialistas, en los que el Tribunal miraba de reojo a un personaje, sentado habitualmente en la última fila de la sala. Un esbirro de la Gestapo, con grado de Kriminalrat, que daba el visto bueno a la sentencia.

Sin embargo, sí sabemos lo que le ha ocurrido a esta señora. Y aunque sea ponernos un poco en plan Gila, vale la pena recordar. Nada más saberse que iba a reabrir ese caso, Coro Cillán recibió amenazas de alguien. Como pasó por alto esas amenazas, alguien perpetró un conato de incendio en su vivienda habitual. Como tampoco eso hizo efecto —aunque es para pensárselo, ciertamente—, optaron por la vía más retorcida: la trataron de “loca” en su ámbito profesional, le buscaron las vueltas en antiguos casos que ella decidió —sin sacar nada en claro, salvo para la hinchada de los partidos— y acabaron expulsándola a lo bruto de la carrera judicial. Alguien decidió que «entre nosotros, los jueces, no caben los héroes». A sensu contrario, ese alguien dictamina que sólo caben los lameculos. El juez o magistrado que quiera progresar en la carrera ya sabe lo que tiene que hacer cuando le toque un caso político.

Y como había que hacer un escarmiento, por si quedaba alguien duro de oído, a Coro Cillán la han dejado en la indigencia. Presumo, por tanto, que le habrán dejado una pensión miserable. No sin pensión, porque eso sí sería manifiestamente denunciable al haber cotizado ella los años correspondientes; pero sí en unas condiciones que distan de constituir un retiro honorable. Recuerda al caso de aquellos castigos consistentes en limpiar una letrina con un cepillo de dientes y un vaso. Convertirse uno en el grano en el culo de alguien es lo que tiene. Coro Cillán creyó que buscar la verdad la protegería; y Coro Cillán fue apartada de su camino de una patada.

Y ahora, señoras y señores palmeros —algunos de ellos con carnet de ¿periodista?— y hooligans de partido que berrean en las redes sociales, sigan hablando. Hablen de la sacrosanta (nada santa, en realidad) Transición. Hablen de los cuarenta años de paz y ciencia que nos dejó Campechano I, en los que se fue formando la tela de araña que hoy pesa como una losa sobre la Nación española. Hablen de todas esas gilipolleces. Y de la “imparcialidad, inamovilidad, independencia y sometimiento a la ley” de los jueces. Eso les va a dar muchos puntos: los mismos que a San Antonio de Padua predicar a los peces. Sepulten la verdad bajo toneladas de “material no combustible”, que hubiera dicho Ray Bradbury. Sigan bostezando ante el coñazo que es que las víctimas del terrorismo se manifiesten. «¿Para qué lo hacen si no van a sacar nada?».

Cambiamos la dictadura de un solo hombre por la de los partidos. Y estamos pagando las consecuencias: una democracia de mierda. Suave en las formas mientras uno “no se pase de ciertos límites”. Pero totalitaria cuando uno trata de mirar de frente al horror y de sacar a la luz las bastardas “razones de Estado” (de Partido o incluso personales, en realidad) que informan determinadas actuaciones de quienes controlan esa maquinaria.

En España tener razón nunca valió una mierda frente al poder. Shostakovich en la política. «¡Circo, más circo!». Vergüenza.
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.902
Zanx
22.375
Ubicación
Cerca de mi casa
Está claro que es una incapacitación premeditada. Que busca retirar a alguien muy incómodo de un asunto muy oscuro.
UN ASUNTO OSCURO Y SUCIO

ENTREVISTA A LA DIRECTORA DEL ANATÓMICO FORENSE EN EL 11-M
"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos"
"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos" - Nacional - Libertad Digital


El bulo de los suicidas

Carmen Baladía se ha mostrado especialmente molesta con las informaciones que lanzó la SER horas después de la masacre comprobadas, según ellos, por tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista. "Me indigna la información que se dio en su momento, y después de casi cuatro años me sigue indignando". La que fuera directora del Instituto Anatómico Forense ha explicado los pasos que precedieron a tener la certeza absoluta de que no había terroristas suicidas en los trenes:


"Certeza moral: Es una convicción que viene a ser el resultado de la suma de una serie de datos objetivos y otros subjetivos valorada por el individuo en cuestión, en este caso por mí. La certeza moral la tuve en las primeras horas del día 12 de que no existían terroristas suicidas entre nuestros muertos y la tuve por cómo se habían ido desarrollando las autopsias en aquellas 12 horas, del cotejo que íbamos realizando entre las fichas pre-morten policiales y los resultados de nuestros estudios necróxicos. Y tuve esa certeza moral tras ver los resultados que iban arrojando las identificaciones dactiloscópicas".
"Certeza legal: Es una verdad que sin ser absoluta es suficiente para administrar justicia porque hay toda una serie de datos objetivos que permiten crear una conclusión como definitiva basada en conocimientos, datos científicos y lógicos. Esa certeza legal la tuve el 13 de marzo".
"Certeza absoluta: Es la verdad irrefutable. La tengo el día 17 de marzo".


A pesar de que ella era la jefa de los forenses y la que estuvo en todo momento presente en las labores de identificación, "nadie se puso en contacto conmigo". "Quien lanzó esa información mentía, y yo tengo conocimiento de que corría esa mentira el día 15 de marzo". "Lo dije en muchas ocasiones: no había ningún signo indiciario, ninguna huella, ninguna traza que nos hiciera pensar que entre nuestros muertos había terroristas suicidas". Después de casi cuatro años, Baladía no entiende qué intención tuvo la persona que dio esa falsa noticia. "En ningún momento, y no puedo comprender qué intención había para esa información, se pensó que podría haber terroristas suicidas".

"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos"

Pero lo más llamativo y que ha pasado desapercibido, sobre todo en el juicio ya que ninguno de los abogados defensores incidió sobre este asunto, fue el relativo a la metralla de origen terrorista. Este asunto es de capital importancia. En la sentencia se afirma que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo". Sin embargo, en la bolsa de Vallecas, a la que el Tribunal dio carta de naturaleza, había gran cantidad de metralla: clavos, tornillos, etc. Diez mochilas como esa han segado la vida de 191 personas según la sentencia.

"¿En los cuerpos de las víctimas del 11-M había metralla, clavos, tornillos?", preguntó Luis del Pino a Baladía. "Nada, nada en absoluto. De los 191 cuerpos solamente creo que en uno se encontró un fragmento metálico, que debía ser, lógicamente, de los trenes. Pero ni clavos, ni tuercas, ni tornillos. No había metralla entre nuestros 191 muertos", contestó tajante.






EL CGPJ pide a la Fiscalía que investigue a la juez Coro Cillán y la expedienta por cuatro posibles faltas de disciplina

EL CGPJ pide a la Fiscalía que investigue a la juez Coro Cillán y la expedienta por cuatro posibles faltas de disciplina

Presiones a la juez Cillán por querer reabrir el 11 M
Presiones a la juez Cillán por querer reabrir el 11 M
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
8.161
Zanx
5.325
en España no hay justicia y lo mas parecido es lo que diga los políticos, a esta mujer le a pasado lo que en su día le paso a marino barbero y al juez Gómez de Liaño y a la jueza alaya que creyendo que la justicia era otro poder del estado y se podía ser imparcial les hicieron la vida imposible.

me acuerdo de marino barbero cuando intento procesar al todopoderoso Felipe González por el caso gal todo el mundo sabia que era culpable pero aun así cuando el juez intento procesarle Felipe movió todos los resortes del estado para hacerle la vida imposible ,incluso invoco a los del BBVA que en teoría no tienen nada que ver.

el juez Gómez de Liaño tuvo la osadía de intentar procesar al todopoderoso Jesús de Polanco alias Jesús del gran poder por el tema de una estafa de 23000 millones de pts. no solo Polanco no piso la cárcel arruino la vida del juez usando a su antiguo amigo juez garzon que le clavo una puñalada trapera al buen juez gomez de Liaño en el que le costo la carrera judicial.

la jueza alaya y los eres como fue insultada por Alfonso guerra y compañía y la presión que recibió.

si a estos jueces han recibido su merecido y les han arruinado la vida a coro cillan esta sentenciada a muerte y no la han matado por ahora porque la quieren torturarla antes de darla muerte si era malo los Felipe y Polanco el zetapetas y su banda es muchimo peor estos no tienen ningún tipo de principios .
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.783
Zanx
8.037
Como jueza, Cillán pretendió reabrir la causa del 11-M, alentando la conocida como teoría de la conspiración (la implicación de ETA en los atentados)
La descalifica como impresentable y valedora de una de las dos teorías conspiranoicas (la otra es la oficial)
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.902
Zanx
22.375
Ubicación
Cerca de mi casa
UN ASUNTO OSCURO Y SUCIO

ENTREVISTA A LA DIRECTORA DEL ANATÓMICO FORENSE EN EL 11-M
"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos"
"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos" - Nacional - Libertad Digital


El bulo de los suicidas

Carmen Baladía se ha mostrado especialmente molesta con las informaciones que lanzó la SER horas después de la masacre comprobadas, según ellos, por tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista. "Me indigna la información que se dio en su momento, y después de casi cuatro años me sigue indignando". La que fuera directora del Instituto Anatómico Forense ha explicado los pasos que precedieron a tener la certeza absoluta de que no había terroristas suicidas en los trenes:


"Certeza moral: Es una convicción que viene a ser el resultado de la suma de una serie de datos objetivos y otros subjetivos valorada por el individuo en cuestión, en este caso por mí. La certeza moral la tuve en las primeras horas del día 12 de que no existían terroristas suicidas entre nuestros muertos y la tuve por cómo se habían ido desarrollando las autopsias en aquellas 12 horas, del cotejo que íbamos realizando entre las fichas pre-morten policiales y los resultados de nuestros estudios necróxicos. Y tuve esa certeza moral tras ver los resultados que iban arrojando las identificaciones dactiloscópicas".
"Certeza legal: Es una verdad que sin ser absoluta es suficiente para administrar justicia porque hay toda una serie de datos objetivos que permiten crear una conclusión como definitiva basada en conocimientos, datos científicos y lógicos. Esa certeza legal la tuve el 13 de marzo".
"Certeza absoluta: Es la verdad irrefutable. La tengo el día 17 de marzo".


A pesar de que ella era la jefa de los forenses y la que estuvo en todo momento presente en las labores de identificación, "nadie se puso en contacto conmigo". "Quien lanzó esa información mentía, y yo tengo conocimiento de que corría esa mentira el día 15 de marzo". "Lo dije en muchas ocasiones: no había ningún signo indiciario, ninguna huella, ninguna traza que nos hiciera pensar que entre nuestros muertos había terroristas suicidas". Después de casi cuatro años, Baladía no entiende qué intención tuvo la persona que dio esa falsa noticia. "En ningún momento, y no puedo comprender qué intención había para esa información, se pensó que podría haber terroristas suicidas".

"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos"

Pero lo más llamativo y que ha pasado desapercibido, sobre todo en el juicio ya que ninguno de los abogados defensores incidió sobre este asunto, fue el relativo a la metralla de origen terrorista. Este asunto es de capital importancia. En la sentencia se afirma que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo". Sin embargo, en la bolsa de Vallecas, a la que el Tribunal dio carta de naturaleza, había gran cantidad de metralla: clavos, tornillos, etc. Diez mochilas como esa han segado la vida de 191 personas según la sentencia.

"¿En los cuerpos de las víctimas del 11-M había metralla, clavos, tornillos?", preguntó Luis del Pino a Baladía. "Nada, nada en absoluto. De los 191 cuerpos solamente creo que en uno se encontró un fragmento metálico, que debía ser, lógicamente, de los trenes. Pero ni clavos, ni tuercas, ni tornillos. No había metralla entre nuestros 191 muertos", contestó tajante.






EL CGPJ pide a la Fiscalía que investigue a la juez Coro Cillán y la expedienta por cuatro posibles faltas de disciplina

EL CGPJ pide a la Fiscalía que investigue a la juez Coro Cillán y la expedienta por cuatro posibles faltas de disciplina

Presiones a la juez Cillán por querer reabrir el 11 M
Presiones a la juez Cillán por querer reabrir el 11 M
INFORMACION QUE NUNCA SALDRA EN LOS TELEDIARIOS



La desaparición de los trenes del 11-M. 1ª Parte
[youtube]Mu84EXgiu58[/youtube]

La desaparición de los trenes del 11-M. 2ª Parte
[youtube]KMdVBaEE2BQ[/youtube]



 

TedKord

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.854
Zanx
8.157
Tras leerme toda esta truculenta historia me sigue quedando la duda más vital. Los que defendéis que 11M es un caso nivel Alcàsser de conspiración ¿Cuál es vuestra versión alternativa de lo que pasó?¿aquién y sobre todo porqué hizo los atentados ? De momento lo único que sé es que el PP fue el gran perjudicado y el PSOE el gran beneficiado, pero jamás he leído nada sobre el PP quejándose o poniendo a posteriori en duda la versión oficial (Una vez que lo de ETA quedó oficialmente descartado)
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.902
Zanx
22.375
Ubicación
Cerca de mi casa
INFORMACION QUE NUNCA SALDRA EN LOS TELEDIARIOS



La desaparición de los trenes del 11-M. 1ª Parte
[youtube]Mu84EXgiu58[/youtube]

La desaparición de los trenes del 11-M. 2ª Parte
[youtube]KMdVBaEE2BQ[/youtube]




11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asalto, y más.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/521614-11-m-hechos-leganes-geo-torronteras-muerto-cadaveres-identificar-errores-asalto-y-mas.html
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.902
Zanx
22.375
Ubicación
Cerca de mi casa
QUIEN MANDO DESTRUIR LOS TRENES?

[YOUTUBE]e89ectckL1M[/YOUTUBE]


INFORMACION QUE NUNCA SALDRA EN LOS TELEDIARIOS



La desaparición de los trenes del 11-M. 1ª Parte
[youtube]Mu84EXgiu58[/youtube]

La desaparición de los trenes del 11-M. 2ª Parte
[youtube]KMdVBaEE2BQ[/youtube]




11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asalto, y más.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/521614-11-m-hechos-leganes-geo-torronteras-muerto-cadaveres-identificar-errores-asalto-y-mas.html
 

Truki

Himbersor
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.224
Zanx
1.749
Ubicación
Fidelíssima Bardulia
Lo cierto es, que de las pruebas que aquella mañana recogieron los artificieros y demás policías, nunca más se supo ...
 
Arriba Pie