La juez coro cillan, pobre mujer, tremendo

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
En la antigua Unión soviética era práctica habitual lo de encerrar en manicomios a los disidentes... Veo que aquí empieza a serlo también.
Y yo me pregunto... Cuanta gente hay implicada en esto?
Imagino que la mayoría de ellos son simples útiles, o lo que es lo mismo, funcionarios que cumplen órdenes.
Pienso en esas enfermeras y psiquiatras de la Paz, cumpliendo protocolos y, obviamente, sin preguntarse nada o si alguno se lo pregunta, sin hacer nada por miedo a perder sueldo fijo.
Pienso en la secretaría judicial, en los tedax, guardias civiles, policias... Nadie habla? Nadie sabe algo? Nadie nada?
Y siempre me pregunto lo mismo... Qué podríamos hacer?
Está mujer ha sido valiente al extremo y así le ha ido, pero si en vez de una sola persona fueran millones... Quizás no podrían encerrarnos a todos...
No se. Pero me hierve la sangre leyendo esto.
Y es importante que la gente lo sepa.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.786
Reputación
5.597
¿Creeis que al juez no acobardado le haran una cosa parecida a esta jueza?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
La técnica que utiliza la masonería para desacreditar a una amenaza metiéndola en un psiquiátrico o haciendo que se suicide se llama GANG STALKING. Dentro de esta técnica hay otras como la conocida GASLIGHTING.

Esa señora jueza, Coro Cillan, no tiene ningún problema mental. La inhabilitan y la meten en un psiquiátrico porque matarla sería contraproducente de cara a la opinión pública. Muerta la jueza todo el mundo sospecharía, sería general, y eso a la gnosis no le interesa y menos con un tema tan grande y sensible como el 11M.

Mujo ojo. La masonería históricamente siempre ha tenido las manos embadurnadas de sangre inocente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.509
De Jueza a indigente

argumentos como este post, descalifican a este foro. No es raro que verdaderos dementes tengan cargos de responsabilidad. Lo raro es que haya gente que no lo vea .
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
No solucionas nada poniendo propaganda de Interviú y ElPaís, dos medios que están en el mismo barco que personajes del tipo del fiscal anticorrupción José Grinda González y más gente afín e igual.

En lenguaje claro y llano: La juez Coro Cillan es una pieza de caza del sistema político y MASÓN de este país. O estás cómodo en tu burbuja de confort y corrección política, en tu Matrix particular, o directamente eres un hijo de la viuda más.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
el color de las cloacas...del estado


11-M La Audiencia sigue sin decir quién dio la orden de destruir los trenes
[youtube]LvT4f6IyxVM[/youtube]

Pues no sé...quien es el mandamás, quien es el jefe de estado de esta cloaca?

Todo esto lo escribo con un pedo de setas muy hardcore encima.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.213
Reputación
13.255
Claro caso de cloacas a todo trapo... y aún tendrán la jeta de decir que Manzano no oculta la verdad del 11-M
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.207
Reputación
31.484
Claro caso de cloacas a todo trapo... y aún tendrán la jeta de decir que Manzano no oculta la verdad del 11-M
Royuela dice que tiene mucha información del 11M, espero que la saque cuanto antes. Por otra parte, no me extrañaria nada que tuviera documentada toda la hez que le echaron a esta jueza. ¡Sería la ostra!.