Sociedad: La juez coro cillan, pobre mujer, tremendo

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Zanx
7.129
Por cierto Torrente Ballester, el enlace que pones está con el defecto de siempre. En mi firma verás el modo de ponerlos bien fácilmente. Incluyo el enlace para quien lo necesite:

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente. - Burbuja.info - Foro de economía

Cierto, se me pasó borrar hasta el www. Gracias.

Lo he arreglado en el post correspondiente que reproduzco aquí en spoiler.

Más le valdría hacerse "la tonta" y largarse a un lugar desconocido.

Pongo el listado que tengo de algunos de los artículos de la serie de Paz Digital, titulada "11-M. LOS TESTIGOS VAN CAYENDO".

11-M. Los testigos van cayendo. Hichman Mandari ¡ASESINADO! Su última ENTREVISTA completa

11-M. Los testigos van cayendo. Zanibar, el preso islamista que celebró la masacre con etarras. ¡AHORCADO!

11-M. Los testigos van cayendo. Mejjati. ¡ASESINADO!

11-M. Los testigos van cayendo. Elisángela Barbosa Guimaraes. ¡AHOGADA!

11-M. Los testigos van cayendo. Lluis María Xirinacs, ¡MUERTO!

11-M. Muere Turiel de Castro, el abogado de Trashorras, de infarto fulminante en plena calle

11-M. Los testigos van cayendo. Fuerzas saudíes matan a un importante extremista vinculado al 11-M

11-M. Los testigos van cayendo. Abatido a tiros 'El hombre orquesta'

11-M. Accidente del preso Saed el Harrak en la A-4; en noviembre de 2008.

11-M. Séptimo aniversario. Los que saben van cayendo.

p.s. Edito. Tengo interés en tener estos artículos y creo que no le vendrían mal a más de uno de los que quieren "contar"/"saber" la verdad; pongo el mismo listado en el hilo

11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente

Me gustaría comprobarlo, pero no se pueden ver

¿Te refieres a comprobar cada uno de esos casos?

Lo he pedido y quizá abran Paz Digital durante unas horas del fin de semana y podamos tenerlo. Si es así, por no desviar este hilo, debajo de cada titular, los copiaría en spoiler en el hilo.

11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente

Por otra parte, supongo que la jueza Coro Cillán realmente debe de estar "mal de la cabeza"; no es el primer caso ni el segundo de interesados en que salga la verdad del 11M que sufren raros "brotes psicóticos" o similares, de los que no se recuperan en su totalidad. No todos caen muriendo, hay "variedades". Una pena, pero lo mejor sería alejarse de focos, de todo y de todos.

:pienso:

Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Zanx
7.242
Joder qué sórdido todo, especialmente eso de que una persona se caiga en la calle (que parezca un accidente), vaya a urgencias de un hospital normal para tratarse de la caída y de ahí la trasladen y la internen por la fuerza en psiquiatría.

De Elea

Baneado
Desde
30 Jul 2012
Zanx
1.597
esa mujer ha sido valiente, y este es su premio en este mundo, mientras tanto nosotros, cagados de miedo, asistimos callados al linchamiento oligarquico de un valiente. si al final no hay otro mundo, nosotros moriremos igual que ella, solo que nosotros moriremos en la cobardia y ella en la Valentia.

ahora, si hay otro mundo , si Dios es justicia, allí seremos juzgados, pero nosotros seguiremos siendo cobardes y ella valiente.....

Y no, no podemos ser de los buenos, porque si los buenos son cobardes, entonces ya no son buenos.

Yo desde mi madriguera de cobarde solo puedo pensar que esta valiente obtendra su justo premio, sino en esta vida en la otra.

nosotros seremos escupidos de su boca

---------- Post added 08-jul-2016 at 13:07 ----------

¿del 78? jojojo desde el 12 mas bien, el 1812.......

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Zanx
8.596
Última edición:

MGR1980

Himbersor
Desde
22 May 2016
Zanx
634
Pues aquí debería haber carnaza para los mass mierdas, pero callan como putas, no interesa airear estas cosas, no sea que alguien sume dos más dos. Ya he comentado alguna vez que solo existirá la posibilidad de saber la verdad del 11M si alguna vez cae el purulento régimen del 78, mientras manden serán capaces de cualquier cosa para mantener la ficción actual.
Esta claro que todo tiene que ver con el 11-M, una vergüenza para el sistema judicial y para todos los mass-media.......

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Zanx
28.913
esa mujer ha sido valiente, y este es su premio en este mundo, mientras tanto nosotros, cagados de miedo, asistimos callados al linchamiento oligarquico de un valiente. si al final no hay otro mundo, nosotros moriremos igual que ella, solo que nosotros moriremos en la cobardia y ella en la Valentia.

ahora, si hay otro mundo , si Dios es justicia, allí seremos juzgados, pero nosotros seguiremos siendo cobardes y ella valiente.....

Y no, no podemos ser de los buenos, porque si los buenos son cobardes, entonces ya no son buenos.

Yo desde mi madriguera de cobarde solo puedo pensar que esta valiente obtendra su justo premio, sino en esta vida en la otra.

nosotros seremos escupidos de su boca

---------- Post added 08-jul-2016 at 13:07 ----------

¿del 78? jojojo desde el 12 mas bien, el 1812.......
Opino igual. Ahora, creo que tendremos cada uno nuestra oportunidad. No sé cuando, pero se presentará. Habrá que aprovecharla entonces.

Y oye, sí hay otra vida después. Sé que es otra cosa más que creer, pero a mi se me dio el privilegio de comprobarlo en persona. Para mi es un hecho. No me pidas que me explique por que no he de hacerlo, es algo muy personal.

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.504
Creo que coro cillan y este fiscal compartieron el caso podemos y el caso campeón o los tuvieron que ver algo con esos casos.
Caso Campeón: Hallan muerto al fiscal jefe de Lugo, que llevaba los casos Campeón y Pokémon. Noticias de España

---------- Post added 08-jul-2016 at 18:13 ----------

Edito caso pokemon.

Qué triste, y que asco de jueces y politicos, la echaron de la judicatura por favorecer a un amigo en el caso moma, venga ya!!! Qué hacemos entonces con el fiscal horrach?????.
a cual mas chupapollas, especialmente todos los que subieron gracias a vender a su pais por el 11-M :no:

Marey78

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2016
Zanx
373
Es una barbaridad, la van a meter en un psiquiátrico por petición del !!!!ministerio fiscal!!!!!
Cuántos casos que deberían actuar de oficio porque están obligados y no hacen nada y a esta mujer la van a enterrar en vida. Que asco de justicia y de políticos de mierda, por aquí también sale Villarejo, que personaje, está metido en todo.
no podia faltar los de podemos

pero acaso podemos esta interesado en que se sepa la verdad del 11-m, no claro, la cosa es que podria haber penas de carcel

<iframe width="560" height="315" src="https://videopress.com/embed/5K0VUPmL" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

pasalo

Pablo Iglesias !! Pásalo

A.Rebollo

Himbersor
Desde
6 Mar 2016
Zanx
739
A este paso van a llegar a las 191

EL AGUJERO DEL WATER DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA

locos por llevarlos al desguaze ....

DE ESTADO :no:

Esto hace solo 3 años, a mi me parece que rige perfectamente :no:

[youtube]X8FBLUUAXvE[/youtube]

TREMENDO, NO SABIA NADA DE ESTO.....

[YOUTUBE]mPaE0aaQBi0[/YOUTUBE]

COMO TAPAN, LAS PUTITAS PERIODISTAS......

Uploaded on Dec 6, 2011

Agradecimientos información y documentación:
Página no encontrada | Intereconomia.com...
Página no encontrada | Intereconomia.com...
Los vagones se demolieron a toda prisa en los andenes. Coro Cillán llamará a declarar al instructor Del Olmo, a la fiscal del proceso y a directivos de Renfe.

Los vagones se demolieron a toda prisa en los andenes. Coro Cillán llamará a declarar al instructor Del Olmo, a la fiscal del proceso y a directivos de Renfe.

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS SE LIBRE Y BUSCA LA VERDAD

192 INOCENTES ASESINADOS A SANGRE FRIA POR CULPA DE LA AMBICION DE UNOS DESALMADOS COBARDES Y SIN ESCRUPULOS Y LAS 1800 PERSONAS HERIDAS Y MUTILADAS DE TODO TIPO EN TOTAL

2000 FAMILIAS MARCADAS DE POR VIDA LO UNICO QUE PUEDE DEVOLVERLES MINIMAMENTE LO PERDIDO ES LA JUSTICIA LA UNICA QUE NOS HACE LIBRES TODO LO DEMAS ES VIVIR EN LA MENTIRA EN LA DICTADURA DEL MIEDO Y LA COMODIDAD DE NO HACER NADA Y PASAR PAGINA

NO ESTAIS SOLAS NO PERDONAMOS NI OLVIDAREMOS NUNCA

JUSTICIA YA!!! TODOS IVAMOS EN ESOS TRENES!!!

Pues si pobre mujer, ademas de poco agraciada......SE HA ATREVIDO CON MUCHO.

PERFECTAMENTE LÚCIDA

Coro Cillán había ingresado el pasado 31 de mayo en La Paz por unas complicaciones tras una caída. La prima de la exjueza presentó la semana pasada una denuncia contra la sección de Psiquiatría de dicho hospital por “el traslado indebido” a ese departamento, “cuando ella está plenamente lúcida y con plenas facultades mentales”, reza en su escrito, al que ha tenido acceso esta revista y que ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid

y además parece que es habitual del foro CONSPIRACIONES
:))

Coro Cillán: la polémica jueza será apartada de la carrera. Noticias de España

Rodeada de conspiraciones

Cillán siempre se ha defendido de las acusaciones asegurando que forman parte de una campaña de desprestigio a su persona por intentar reabrir el caso del 11-M. Su entorno mantiene que esta acusación está articulada para que abandone ciertas investigaciones que pueden resultar problemáticas. Lo cierto es que la jueza admitió una investigación sobre el atentado cuando ya había sido juzgado, condenado y ratificado por el Tribunal Supremo. Su causa, en la que tenía imputado al jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, fue archivada por la Audiencia Provincial de Madrid, decisión ratificada por el Tribunal Supremo.

Según fuentes próximas a la magistrada, Cillán veía conspiraciones en esos archivos, los mismos ataques que percibía cuando era magistrada de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa. En alguna ocasión llegó a decir a algún compañero que en sus sentencias había tenido dos votos particulares, en un tribunal de tres magistrados. Es decir, sus ponencias no salían adelante porque los otros dos miembros de la Sala no compartían sus textos pero ella mantenía que las sentencias se llegaban a dictar a pesar de tener a la mayoría del tribunal en contra.

Probablemente con coeficiente intelectual no superior a cero y crueldad infinita..... :no:

a mi no me parece que este gaga como la acusan

11M [11-2011] INCENDIA LA CASA Y ROBAN DOCUMENTOS A LA JUEZ CORO CILLAN

[youtube]07iNy-yuiuI[/youtube]

a esta mujer le pasa de todo hasta le queman la casa