La historia de mi ruina

Suerte amigo, de corazón.
Intenta salir adelante como puedas. Hoy en día lo más importante no es vivir, sino sobrevivir.
 
Tranquilos todos, que cuando gane Rajoy y consiga descifrar lo que escribió para sacarnos de la crisis (2 años) ataremos los perros con longanizas.
 
Tranquilos todos, que cuando gane Rajoy y consiga descifrar lo que escribió para sacarnos de la crisis (2 años) ataremos los perros con longanizas.

Eso si no nos comemos a los perros ante de que gane Rajoy pues dudo mucho que queden ya perros para atarlos a algo:roto2:
 
El problema no es tener hijos, es con quien tenerlos ya que ellos no tienen la culpa de nada y sin embargo tienen sus necesidades, hay soluciones como que cada progenitor se haga cargo de ellos quince dias al mes o turnarse semanalmente no todo es pagar a la ex para que ella administre lo que es de sus hijos. Puede ser progenitora y mala administradora, pariendo no le dan el título de contable.
Sin embargo en este pais se arruina al que tiene los medios económicos para darle el dinero a la progenitora para que gestione, sólo por haberlos nacido, y el que hable de las leyes, abogados, reducciones de la pensión o modificaciones del convenio de divorcio, es que nunca se ha encontrado en el caso y tiene nula experiencia de lo que es moverse en estos ambientes en este nuestro estupendo pais, donde lo mejor es ser lgtb y lo segundo mejor mujer.
Generalmente los niños son un instrumento por el cual la ex y su abogada van a forrarse a costa del que tiene el dinero, y cuando encuentran un empresario o autónomo se vuelven locas de contentas porque hasta hace poco eso era sinónimo de dinero, ahora ya las cosas se comienzan a ver distintas porque con la crisis no se puede mirar hacia otro lado.
Si lo meten en prision va a ser por dos o tres días máximo hasta que se aclare que efectivamente no puede pagar, lo que si seria interesante es hacer una declaracion de insolvencia, tiene motivos sobrados y eso no cuesta mucho.
Cuando su ex vea que no va a cobrar ni con denuncia ni por impago probablemente intente involucrarlo en un asunto de violencia doméstica de modo que hay que estar muy hábil para sin no haber hecho nada no llegarse a convertir en un delincuente.
Después de eso si no consigue nada aún generalmente tratan de que los hijos pierdan la comunicacion con el padre y de buscarse a otro infeliz que pague lo que el ex ha dejado de pagar porque no podía.
Llegados a ese punto uno ya no tiene nada que perder y puede reconstruir su vida, siempre sabiendo que el hombre se puede buscar una pareja joven que le de fuerza, esperanza y confianza en el futuro y la exmujer solo puede aspirar a llevar su proceso menopausico y su decadencia y amargura lo mejor posible.
 
Es imprescindible llorar y suicidarse??
o es mejor reir y ver la vida tal como es ?? o sea la unica que tendremos

PD
hacerme el gracioso me descongestiona de mis problemas supongo que tu como
no tienes siempre estas serio,eso con una buena trabajo manual se cura:roto2:

Al contrario, hay que ser positivo, alegre y pasarlo bien. Pero creo que lo de meter el churrito y demás a la ex, para un hombre que lo está pasando mal por esas cosas, era muy de hacerse el gracioso.

Pero bueno, si tu mensaje al menos saca una sonrisa bienvenido sea. Pero cuando una persona se deprime o lo ve todo neցro, necesita soluciones más que chistes.

Un saludo
 
En cuanto a la cuestión de si hay delito o no por el impago de alimentos, he consultado a mi jurista de cabecera :p y me confirma que SÍ ES DELITO EL IMPAGO DE DOS MENSUALIDADES SEGUIDAS O DE CUATRO ALTERNAS.

Por lo tanto es prioritario la revisión del convenio de separación.

Si no tienes abogado, te aconsejo que acudas al juzgado y preguntes por el oficial o el secretario, le cuentas la situación y tal vez te aconsejen cómo emprender la acción o, incluso, te recomienden a un abogado apañaete.

Salud,
 
Ante todo mucho ánimo y sobre todo recordar lo bueno que tienes, según dices, tu familia está contigo.
No entiendo por qué tu mujer no trabaja o no puede trabajar.
Busca asesoramiento en asociaciones de hombres separados, por un lado tendrás ayuda legal, y por otro creo que se te irá el "agobio" que tienes con la pensión.
Mucho ánimo, suscribo los buenos consejos que te dan este este foro.
Te dejo enlaces de asociaciones de hombres separados, venga anímate.
Asociacion de padres separados, mediadores familiares, custodia compartida, divorcios
APFS por los derechos de los separados y divorciados
 
Otro emprendedor arruinado por inútil que dejará el pufo para que los currelas mediante impuestos pagemos via socializar las pérdidas los burejos causados por estos incompetentes.

Lo único que te preocupa son las posibles consecuencias para hacer frente a una demanda penal, tiene narices la historia, hala como el dicho: Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre, pedazo derrochador porqueyolovalgo.

Yo no te daré ánimos ni de coña, no creo que los merezcas entre otras cosas porque me has hecho más pobre con tu irresponsabilidad, te hubieras hecho funcionata que ahí no padecemos crisis. :D

PD. Estos relatos de ser ciertos son la única referencia que tengo sobre la verdadera situación de crisis en Apaña, por eso junto al foro de jovenlandesesos me encanta leer sus historietas, me gusta la sangre. Me pone.

Osú, un cabestro anda suelto, muy feliz no se le ve, pues quien anda resentido, por el ojo ciego va muy herido.
 

adolf, espero que tus post sea de coña y tal, ni yo cuando trolleo de verdad puedo ser tan dañino como lo esta siendo usted con sus palabras
 
Y solo falta que el jovenlandeseso patoso este que no quiere pagar la manutención de su jijo sea votante de la psoe, entonces se cumpliría mi mantra....

Pero que vamos, que me la trae al pairo el que un tio con dos pisitos y seguramente trabajara en el ambiente tocheril tenga sus problemas financieros, que ha contribuido a que ahora sus errores sean mis problemas económicos, como este pardillo jovenlandeseso hay muchos miles en Apaña, solo deseo que todos sean votantes suciatas, para mi disfrute. :p


¿Resentido? Pues nose, lo que me joroba es la congelación de mi salario, ya es hora de ver carnaza entre los paisanos, que paguen las consecuencias de la crisis.

En cuanto a la guandoca que se olvide, en este pais no la pisan ni los asesinos.

Que funciona mal en tu cerebro?,te han tomado el pelo amigo,el leche de tu padre entro por el ojo ciego de tu progenitora y quedo pegado como una manchita.
 
siento las malas decisones que has tomado amigo

pero el principal problema de tu empresa, son las indemnizaciones por despido que has tenido que realizar, si tienes una empresa, nunca contrates a ningun empleado por mas de 2 años de duracion

tener empleados fijos es una ruina, contratos por obra y servicio y cuando lleguen a los 2 años, despide y contrata jovenes o becarios, para lo demas, SUBCONTRATA

una empresa, si quiere subsistir y ser competitiva, debe ser una rueda constante de entrada/salida de empleados.

Subcontrata tambien un departamento de RRHH que se encargue de esto, o si no, lo puedes hacer tu mismo, la esquematica es la siguiene:

becarios/contrato de empleados obra servicio/ascender /despedir


[/B]
Eso de pagar indemnizaciones por despido es que es una autentica RUINA

saludos

Una empresa de bajo valor añadido si que puede hacer eso (lo que mas abunda en españa).
Si intentas hacer algo de calidad, olvídate de esos comportamientos, perderás clientes en 3 años y acabaras arruinado.
 
Simplemente desearte mucha suerte en tu nueva vida- que es lo que has de buscar ahora, una nueva vida, lejos de tu pasado.

Recuerda que "no matter how long winter is, spring is sure to ***ow"
 
que si es cierto dice el troll, seguro que aún no ha salido de casa de sus padres, cuando se decida a explorar mundo le van a poner el ojo ciego como un bebedero de patos
 
Volver