¿Cuál opción escoger?

Yo creo que tiene más salida fontanería que electricidad. Si controlas albañilería y fontanería te forras.
Cerrajero no viene mal. Y hacer llaves. Te montas un negocio con múltiples oficios y siempre tendrás trabajo
 
Me alegro por ti. Puedo preguntarte el nombre exacto de esos cursos y certificados que hiciste de electricidad y construcción?
Los certificados son nivel básico de prevencion en construcción 60 Horas y el PRL montaje y mantenimiento de instalaciónes eléctricas en media y baja tensión 20 Horas. El de 60 horas hay que aflojar unos 225 euros el de electricidad unos 180 euros. En mi caso como la empresa se dedica a mantenimiento y no a obras no hacía falta el de 60 horas de la construcción,cualquier certificado online barato genérico sirve, el de electricidad si o si tiene que ser presencial y homologado por convenio del metal.
 
Yo creo que tiene más salida fontanería que electricidad. Si controlas albañilería y fontanería te forras.
Cerrajero no viene mal. Y hacer llaves. Te montas un negocio con múltiples oficios y siempre tendrás trabajo
En la provincia donde vivo se mueve mucho más el mercado a nivel eléctrico, ofertas de fontanería solo he visto 3, eléctrica unas 12. El problema de emprender es que si no te conoce ni dios es dolido,estuve hablando con un autónomo electricista antiguo compañero de trabajo,le ha llevado 7 años conseguir ganar 1200 euros mensuales siendo autónomo. Según el es muy dolido conseguir reformas de viviendas,se dedica más a pequeñas averías en comunidades y hacer chapucillas. Pero no sabe nada más, lo sacas de viviendas y se pierde.
 
Es lo que tiene la programación,romperse los sesos,es divertido porque es un trabajo creativo a nivel intelectual,pero acaba quemando a largo plazo,sobretodo haciendo programas que no sientes satisfacción por el proyecto que te ha tocado hacer.
 
Volver