¿La gente se ha vuelto completamente iluso? Lanzan bemoles y agua a una mujer que iba con su hijo de 4 años a comprar el pan

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Eres el primero que reporto desde que estoy en el foro, enhorabuena y pal ignore, augusto
tira a comer platanos al balcon mongolazo

criticando a una madre con un crio de 3 años, sal al balcon que te aplaudo la cara me gusta la fruta
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.399
Así también entiende uno porque en la guerra civil murió más gente en la retaguardia que en el campo de batalla. Al menos los que estaban en el frente tenían un par de pelotas, por desgracia no fue la mayoría.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Simplemente me limito a cumplir la ley aunque no me guste, sobre todo en este caso, que nos vá la salud a todos................Que podamos discutir los aspectos de todo el RD de confinamiento y que algunas medidas no tienen sentido, vale......................Pero bueno, siempre estàn los guerreros comedoritos que si salieran de la cueva y supieran cómo está el sistema sanitario, se lo pensarían dos veces........................Y no me gusta nada este sistema, espero poder cambiarlo algún día, pero de la forma que hay que hacerlo, y no es en un foro insultando a quien no te ha faltado al respeto.

Si quieres cumplir la ley sal a la calle y haz vida normal, porque es inconstitucional anular el derecho a la libertad de circulación en todo el país por medio de un RD que declare el estado de alarma.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Sólo 32 días de holgazanería en casa?
Yo confío en que al menos os mantengan acuartelados varios meses.
Otro estulto a ver si llegas al día de la liberación sin enbichar puñetero amargado en tu fruta colmena, hormiguero, a mi no me hace falta veo el mar desde mi salón y tengo jardín comunitario donde no entran los esbirros del gobierno y paseo lo que sale de las narices porque aquí no somos chivatas, Distancia de seguridad, limpieza y educación es suficiente para no pillarlo y evitar los focos calientes, hospitales y mercadonas
Me solidarizaba con los que viven hazinados de ahí la frase augusto, es usted 1saco de hez yse va al
Ignore
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.859
Reputación
32.570
Otro estulto a ver si llegas al día de la liberación sin enbichar puñetero amargado en tu fruta colmena, hormiguero, a mi no me hace falta veo el mar desde mi salón y tengo jardín comunitario donde no entran los esbirros del gobierno y paseo lo que sale de las narices porque aquí no somos chivatas, Distancia de seguridad, limpieza y educación es suficiente para no pillarlo y evitar los focos calientes, hospitales y mercadonas
Me solidarizaba con los que viven hazinados de ahí la frase augusto, es usted 1saco de hez yse va al
Ignore
Yo veo el monte, ayer estuve picando leña y en cuanto dejé de llover me pongo a podar. No tengo ni de quién chivarme.
Pobre tontín con ínfulas. Jardín comunitario, la aspiración del borreguito.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.737
Reputación
169.496
Si tú misma no te das cuenta de eso, no merece perder el tiempo explicándolo.............No soy partidario del confinamiento en las condiciones actuales, o encierras a toda la población de verdad o no lo haces, pero dejar salir al perro y no a los niños me parece una aberración, pues un niño que salga con sus padres y que tengan cuidado de él tomando precauciones no debería aportar más peligro de contagio que un perro que está oliendo orines y todo lo que haya en la calle, además de que ya se ha demostrado que pueden portar el bichito en el pelaje, pero ya son ganas de discutir........
Si el problema de sacar al perro es que éste capte el bichito en el pelaje, entonces el problema no es si lo saca media hora o dos horas, sino que lo saque a una calle sucia y muy transitada -donde la gente escupe- o si lo saca en un parque o un monte limpio.

En ese caso, el decreto debería recomendar que salgas de las ciudades hacia montes desiertos para pasear al perro. Lo que hacen los amabalcones es todo lo contrario: recomendar que el perro recorra el espacio saturado y tremendamente sucio que rodea a la vivienda.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Es un detector de traidores, curiosamente criticaran a los nazis viendo pelis cuando ellos son iguales.

En mi zona doy gracias a dios de no tener elementos de la Stasi y mira que hay de todo color politico aqui eh y hay charos y todo.

Debe ser un detector de CI nivel demorado, palomitas voy a pillar cuando acabe el confinamiento en ese Karma pendiente, no se juega con los hijos de la gente... como se de con alguno con narices, pero ya ni te digo a uno que se le vaya de verdad ya veremos las cronicas de sucesos.

En vez de criticar a los responsables de esto (politicos y la casta politica y sus secuaces) son cobardes sin escrupulos (charos nivel Dios supongo).
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Si tú misma no te das cuenta de eso, no merece perder el tiempo explicándolo.............No soy partidario del confinamiento en las condiciones actuales, o encierras a toda la población de verdad o no lo haces, pero dejar salir al perro y no a los niños me parece una aberración, pues un niño que salga con sus padres y que tengan cuidado de él tomando precauciones no debería aportar más peligro de contagio que un perro que está oliendo orines y todo lo que haya en la calle, además de que ya se ha demostrado que pueden portar el bichito en el pelaje, pero ya son ganas de discutir........
Si, se ha demostrado que los perros llevan o pueden llevar el Corona-hez en el pelo, lo descubrió la universidad Paco de Gilipollilandia, confirmando por los terrordiarios y la Griso, buen ciudadano.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.939
Reputación
16.101
Lugar
Agartha
Yo sólo espero que a esa gente que increpa a los que salen a la calle sigan aplaudiendo en el futuro cuando no les vuelvan a contratar, les recorten las pensiones o les bajen el sueldo y no lleguen ni a fin de mes...

Entonces van a ser todos ellos los que tendrán que ir al supermercado sólo 1 vez al mes porque no tendrán para más

Son tan cortos que no se dan cuenta de que el confinamiento no es por bichito o posibilidad de contagio, ya que sino hubiéramos empezado por medidas de seguridad sencillas como

- mantener la distancia entre ciudadanos
- llevar mascarilla
- uso de guantes obligatorio
etc...

Serían los servicios de limpieza del ayuntamiento y las contratas de mantenimiento de cada edificio o empresa quienes podrían desinfectar a diario y no el ejército que con la excusa ya lo tenemos preparado en todas las ciudades

Así que seguid acusando al vecino mientras no os dais cuenta del verdadero objetivo.


Eso sí, las personas con un perro al lado tienen un escudo protector invisible que evita cualquier contagio aunque te tosan por la calle