¿La gente se ha vuelto completamente iluso? Lanzan bemoles y agua a una mujer que iba con su hijo de 4 años a comprar el pan

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Simplemente me limito a cumplir la ley aunque no me guste, sobre todo en este caso, que nos vá la salud a todos................Que podamos discutir los aspectos de todo el RD de confinamiento y que algunas medidas no tienen sentido, vale......................Pero bueno, siempre estàn los guerreros comedoritos que si salieran de la cueva y supieran cómo está el sistema sanitario, se lo pensarían dos veces........................Y no me gusta nada este sistema, espero poder cambiarlo algún día, pero de la forma que hay que hacerlo, y no es en un foro insultando a quien no te ha faltado al respeto.
otro que sale a los balcones a señalar con el dedo. No hace falta que te disculpes, eres una oveja, beee beee
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.535
Reputación
68.251
El ciudadano nuncarotoplatista se caracteriza por ser una persona que va de bueno y de que nunca ha hecho nada malo... Pero no porque no lo haya hecho, sino porque son mentes disociadas que la dicotomía bien/mal la confunden con legal/ilegal. Ellos jamás hacen nada ilegal por lo que creen que son buenas personas. Pero al revés ocurre los mismo y es que no verán nada legal como malo. Esto provocaría que si en un futuro se legalizace por ejemplo el asesinato estos "ciudadanos homorables" lo cometerían si quisiesen y sin tener ningún tipo de remordimoento alguno, porque claro, para ellos, el Mal es todo lo que sea ilegal... Eso sí, seguirían llevando la piel de cordero y la fruta cara de pánfilo esclavo y estulto.
Yo fui consciente de ese fenomemo durante mi juventud, cuando la DGT decidio que el uso del casco debia ser obligatorio para usuarios de ciclomotores (despues ya bajaron hasta los ciclistas para cerrrar el circulo) "POR SU BIEN".
De repente y a golpe de ley, lo que ayer era normal (ir sin casco) pasaba a ser inaceptable, lo que habia sido visto con indiferencia pasaba a ser un pecado capital contra la sociedad y cada chaval que se montaba en su ciclomotor sin casco, como el dia anterior, era subitamente tratado de irresponsable, loco, antisistema y peligroso infractor.

¿Que narices le importa a nadie que fulano vaya sin casco si la cabeza que se eventualmente se rompera sera solamente la de fulano?.
Pero si... a la gente le importaba mucho... si morias de cancer se la sudaba, pero si morias por ir sin casco... uffff... que inaceptable temeridad. Como conductor de ciclomotor habias pasado a ser una precupacion publica, como ciudadano de a pie no le importaba tu vida mas que a tu familia y amigos, pero como conductor eras una valiosisima pieza del engranaje social que debia estar protegida aun en contra de tu voluntad.

Asi fue entonces y asi volvio a ser con el casco para los ciclistas y asi esta siendo ahora; la autoridad dicta lo que es "bueno" y lo que no, lo llama LEY y la borregada acritica, pelota, irracional, antianalitica, sumisa y arrastrada no solo asume automaticamente esa "verdad" como absoluta y obedece, sino que delata o hasta lapida a todo aquel que no haga lo mismo.
Da mucho asquito.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
la madre a la que criticas tb cumple la ley, pedazo de estulto come platanos demorado me gusta la fruta, mira que eres simple jorobar, SUBNORMALAZO
Admiro sobre todo tu elegancia al escribir y el respeto que muestras, dado ese nivel de inteligencia que desprendes de tus sabias palabras..........................Te vuelvo a decir lo mismo de antes QUE DIOS TE CONCEDA EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.737
Reputación
169.496
Yo no defiendo a nadie, pero en la segunda nota pone que la madre sale con el niño montado en una motito........Si eso es así, es un abuso como el que saca a pasear al perro, y en lugar de hacer que cague y para arriba, se dedican a pasar dos horas fuera, por lo que en ese caso, puedo entender el cabreo de los vecinos, pero lo que tienen que hacer es llamar a la poli y fuera..............
¿Me podrías explicar qué diferencia hay en la difusión del bichito que una persona salga a pasear al perro, y lo haga un minuto o dos horas? ¿Es que todo el mundo aquí se ha vuelto iluso sin capacidad de sentido común o crítico alguno?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
Si llego a estar yo ahí... además de ponerles los puntos sobre las íes, creo que voy a comprar bemoles y le lanzo unos cuantos al balcón de donde salieran.

Y digo creo que porque estoy en espera de vuestro consejo de si puedo llamar a la poli, ser testigo de lo sucedido, y buscarle las cosquillas a la hiena que hizo eso por lo legal. Entiendo que si no ha habido lesión no habrá pasado nada, pero pregunto... quizás en el momento en que estamos lanzar bemoles de casa a la calle se considere algo que pone en peligro la salud de la gente y la cuarentena.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
la madre a la que criticas tb cumple la ley, pedazo de estulto come platanos demorado me gusta la fruta, mira que eres simple jorobar, SUBNORMALAZO
Toda la razón. Pero aunque no la cumpliera no es excusa para decirle o hacerle nada, que para eso está la policía. puñeteros fulastres tarados hijos de la gran fruta.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.737
Reputación
169.496
Sin motivos no: los niños no pueden salir, ni a comprar el pan ni anda de nada. A ver si nos vamos enterando. Bien por los vecinos.
Votante iluso, léete el decreto.
Hasta en la Secta han dicho claramente que las madres y padres solteros pueden salir con los niños menores, pues dejarlos sólos en casa es UN DELITO PENAL recogido en el código. NO es que puedan sacarlos, ES QUE DEBEN SACARLOS.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Admiro sobre todo tu elegancia al escribir y el respeto que muestras, dado ese nivel de inteligencia que desprendes de tus sabias palabras..........................Te vuelvo a decir lo mismo de antes QUE DIOS TE CONCEDA EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS
que te comas unas platanos, augusto subnormalazo, que eres un puñetero esbirro de hez poco agradable
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
¿Me podrías explicar qué diferencia hay en la difusión del bichito que una persona salga a pasear al perro, y lo haga un minuto o dos horas? ¿Es que todo el mundo aquí se ha vuelto iluso sin capacidad de sentido común o crítico alguno?
Si tú misma no te das cuenta de eso, no merece perder el tiempo explicándolo.............No soy partidario del confinamiento en las condiciones actuales, o encierras a toda la población de verdad o no lo haces, pero dejar salir al perro y no a los niños me parece una aberración, pues un niño que salga con sus padres y que tengan cuidado de él tomando precauciones no debería aportar más peligro de contagio que un perro que está oliendo orines y todo lo que haya en la calle, además de que ya se ha demostrado que pueden portar el bichito en el pelaje, pero ya son ganas de discutir........