¿La gente se ha vuelto completamente iluso? Lanzan bemoles y agua a una mujer que iba con su hijo de 4 años a comprar el pan

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.864
Reputación
20.156
jorobar, al fin alguien en el hilo que lo ha entendido...........Si se dicta una ley, aunque sea una fruta hez, te toca cumplirla porque para eso vivimos en un estado de derecho; también considero que en una autovía el limite de velocidad de 120 km con los coches de hoy día se podría subir a 130 km sin problema, pero si me pilla la guardia civil me cruje, pues esto igual........Si la vecina vieja del visillo se queja de algo, que llame a la poli y que ésta se encargue, nadie es quien para hacer de justiciero de balcón.........
Bueno, sobre lo de que vayas con tu hijo autista tienes derecho legal. Habrá a quien no le guste pero no puede hacer nada y si agreden e insultan quienes incumplen la ley son ellos. Espero que haya contundencia contra los de los balcones como pase algo y no se les perdone nada.
Pero creo que puedes llevarlo siempre respetando la seguridad, puedes llevarlo por la calle y tal pero creo que a un super no porque por seguridad insisten en ir solo uno...
Joer, es que me imagino que en mis trayectos por trabajo uno me escupe.... Para mí eso es lo mismo que si alguien me pega un navajazo, igual, me lo tomaría como intento de asesinato.
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.519
Reputación
34.780
Lugar
Zárágózá.
Si cae internet, habrá que preparar el machete, no las palomitas. Recordemos que el personal está si fútbol, sin drojas y sin cobrar.

Si quitas el internet eso sí que será el Mad-Max.

En estos momentos, internet es lo único que sostiene "la civilización".
#10daysofdarkness

Ahí te lo dejo, para que te entretengas un ratillo.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Bueno, sobre lo de que vayas con tu hijo autista tienes derecho legal. Habrá a quien no le guste pero no puede hacer nada y si agreden e insultan quienes incumplen la ley son ellos. Espero que haya contundencia contra los de los balcones como pase algo y no se les perdone nada.
Pero creo que puedes llevarlo siempre respetando la seguridad, puedes llevarlo por la calle y tal pero creo que a un super no porque por seguridad insisten en ir solo uno...
Joer, es que me imagino que en mis trayectos por trabajo uno me escupe.... Para mí eso es lo mismo que si alguien me pega un navajazo, igual, me lo tomaría como intento de asesinato.
Como siempre, excepciones a la regla deber haber, con su debida justificación, nadie debería tener problemas.......
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Lo peor de la peste no es que mata a los cuerpos, sino que desnuda las almas y ese espectáculo suele ser horroroso" Albert Camus
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.310
Reputación
24.706
Peron por mi ignorancia religiosa. Lo corrijo:

Los HIJOS DE LAS REMILPUTAS RELIGIOSOS bebecharcos DE UN MUÑECO DE MADERA Q LLAMAN DIOS Y QUE SE PAJEAN CADA DÍA LEYENDO UN CUENTO LLAMADO BIBLIA.

Eso os describe mejor, a la casta religiosa y su rebaño ejecutor nukeable.