La forera OtraEmpecinada, DERROÍDA tras hacerse público que se ha acostado con un forero

Habla de respeto y honor alguien que se dedica a apuñalar por la espalda a la peña y rajar de todo el mundo.
 
  • Zanx
Reacciones: NCB
hay trio u que?
HA HABIDO DE TODO... NBC ES LA MISMA CUENTA DE DOCSKOKAGARRO ELLA ES meretriz EN VIDA REAL JUNTO A BIGOTES Y EL TROLLMASGUAPO, TRES pilinguis DE LAS ROZAS MADRID.. BUSCA EN CONTACTOS Y TE SALEN DOS AMIGUITAS TATUADAS.. MÁS antiestéticaS QUE PICIO CON AIRE MACHORIL..
 
Si la meretriz morena, la tercera trollmasguapo la tengo que localizar , recuerdas la foto de 3 Morros de tias lechonas en el avatar de otraempepinada? Pues ahi la tienes a la muy fur cias, una 9mm hace maravillas en el cerebro de esas pilinguis, que ardor de estomago de tias chabacaneras sarama pipeable , Como las basuras que las contratan aka docsmokagarro

Usté es lo más normal que hay en el foro. Y no es coña marinera.
 
Déjalo estar, ANNITTA. Te lo pido como un favor personal.

ok no sigo, por ti.

¿Pero qué narices se trae el saco de cosa este de las almendras con las foreras?

Un auténtico despojo hijo de la gran fruta que no merece más que violación bucoanal y decapitación por un jovenlandes y todas las frutazas de las foreras encima le respetan y le dicen cosas como esta.

Pero qué es este me gusta la fruta que a las frutazas viejas como @sepultada en guano o @Ming I las trata con jabón y babas da repelúsntes y dice que son guapísimas y damas elegantes

@Kiral hijo de MALA fruta te voy a rajar la fruta tripa y te voy a meter tu platano acondroplásica dentro y te la voy a coser guarro gandaluz hijo de mil jornaleros
 
¿Pero qué narices se trae el saco de cosa este de las almendras con las foreras?

Un auténtico despojo hijo de la gran fruta que no merece más que violación bucoanal y decapitación por un jovenlandes y todas las frutazas de las foreras encima le respetan y le dicen cosas como esta.

Joojojojojojoojojojoo progenitora mía pero que te pasa muchacho, cálmate.

Cuando hables a la gente con educación y respeto, te responderán igual.

Lo que yo me traiga con ellas no es asunto tuyo.

Y da gracias a dios que no sabes ni la mitad, que si no te daba un ictus, julandrón.
 
Joojojojojojoojojojoo progenitora mía pero que te pasa muchacho, cálmate.

Cuando hables a la gente con educación y respeto, te responderán igual.

Lo que yo me traiga con ellas no es asunto tuyo.

Y da gracias a dios que no sabes ni la mitad, que si no te daba un ictus, julandrón.
Pero cuéntalo saco de cosa, cuéntalo, por qué esa frutaza te dice que se calla por ti, eres su puñetero cliente o les das dinero o las contratas para que te recojan las pilinguis almendras o de qué vas tú puñetero GUARRO de cosa. Cuenta qué rollito te traes con todas esas frutarracas viejas puñetero cani gandaluz poco agradable.
 
Pero cuéntalo saco de cosa, cuéntalo, por qué esa frutaza te dice que se calla por ti, eres su puñetero cliente o les das dinero o las contratas para que te recojan las pilinguis almendras o de qué vas tú puñetero GUARRO de cosa. Cuenta qué rollito te traes con todas esas frutarracas viejas puñetero cani gandaluz poco agradable.

A callar, simple.
 
A callar, simple.
Cuenta puñetero decrépito baboso da repelúsnte, cuenta que te pasa con las frutazas estas, hijo de mala fruta andalú.

Que no tienes narices lgtb babosazo. aliade de vieja me gusta la fruta.
 
Cuenta puñetero decrépito baboso da repelúsnte, cuenta que te pasa con las frutazas estas, hijo de mala fruta andalú.

Que no tienes narices lgtb babosazo. aliade de vieja me gusta la fruta.
Relajate locaza histérica
 
Mira el pobre de barrio marginal que defiende al explotador de las almendras que le mete neցros para que le quiten el trabajo

Das fruta risa puñetero obrero clase baja.
El que huele a lumpen de barriada gitana eres tu, rata de arrabal
 
Volver