La FNMT emitirá su primera moneda de 1 kilo de plata pura

Unos 1200 me han comentado.

Más cara que esta:

2012-Year-of-the-Dragon-Silver-1-Kilo-Bullion-Coin.jpg


2012 Australia 1 kilo Silver Year of the Dragon BU | Perth Mint Silver (2012 Dragon Coins) (Series 2) | APMEX

y que esta:

CalAzteca1kg_todo.jpg


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-569862988-calendario-azteca-1kg-de-plata-pura-_JM

A mi me parece simplemente vergonzoso.

Y bueno, y si comparamos diseños....bueno....es que no sé ni que decir que transmita fielmente lo que pienso... :roto2:

Bueno si sé:

Jessica-Hart-Net-Worth.jpg


Blanca-Soto-CelebHealthy_com.jpg


y la española:

http://lh4.ggpht.com/-co2kKhVY0J8/Twp36nsHAdI/AAAAAAAAAAA/SgJAMnJ476w/s512/mujeres-mas-antiestéticas-del-mundo-24.jpg
 
No es que pensase comprar ese engendro, pero si la sacan por 1200€ tienen más poca vergüenza que el jurado de Miss Helsinki
 
le pones este diseño un poco menos trabajado y no dura diez minutos la moneda


tercios-de-flandes.jpg
 
Información sobre la World Money Fair 2017

El fin de semana del 3 al 5 de febrero algunas de las Casas de Moneda más importantes del planeta se darán cita para presentarnos todas sus novedades y futuras emisiones. También los vendedores más reputados de Europa tendrán sus puestos repletos de miles y miles de monedas, donde los coleccionistas podrán encontrar aquellas monedas que andaban buscando desde hacía años.

Invitado de Honor

Cada año una Casa de Moneda es la invitada de honor, este año le toca el turno a la South African Mint que conmemora en 2017 los 50 años de la moneda de oro de tipo Bullion Krugerrand, acuñada por primera vez en 1967 con el fin de facilitar la compraventa del oro sudafricano en el mercado.

Qué veremos por parte de la FNMT

Sin duda lo que más expectación ha levantado es la primera moneda de 1 kilo de plata acuñada por la FNMT, de la que se espera se pueda contemplar alguna ya acuñada. A lo publicado aquí sobre la citada moneda os puedo añadir como nuevos datos que su volumen de emisión estará limitado a únicamente 1.000 piezas, su fecha de puesta a la venta se prevé entre febrero y marzo y vendrá presentada en un estuche de gran lujo acompañada de un libro explicando la historia del de Real de a Ocho, así como de otras monedas españolas precursoras del dólar norteamericano.



Dentro del programa de emisiones español de 2017 también se presentará la moneda de 30 euros de este año con dedicatoria al XXV Aniversario de la Firma del Tratado de la Unión Europea, conocido como Tratado de Maastricht. Se acuñarán monedas en plata y oro dedicadas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y otras muchas otras que ya os iré presentando.

Supongo que se pondrá a la venta la habitual cartera dedicada a la WMF como todos los años, aunque no tengo ninguna informacion al respecto, donde podremos ver por primera vez una imagen real de la moneda de 2 euros conmemorativa con la imagen de la Iglesia de Santa María del Naranco.

Fuente:Información y Catálogo de la World Money Fair 2017 | Numismatica Visual
.
 
Yo no la veo la pieza tan horrible...he visto cosas peores. Lo que le mata es el precio...si son 1200€ pues se van cuatro pueblos los de la fnmt. Aunque bueno siguen fieles a sus principios.
La moneda es sobria, clasica, y con un cierto copiado de los primeros cincuentines que acuñaron los de la fnmt.

Estoy seguro que más de uno picara, y la comprara.

Gracias al forero "asqueado" por toda la information que da.
 
Hola,
El simbolo del Dollar Americano es una abreviatura utilizada por los contables y representa: Spanish Dollars ,

Su existencia se debe a los primeros billetes de las colonias Americanas que tomaron la moneda referencia del mundo en ese momento.
Hasta entonces cada persona y en cada colonia se utilizaban muchas monedas de los principales países Europeos: Florines, Shellines, Ducados, Reales, Escudos, Marcos y por supuesto Libras y Peniques. Al querer independizarse de Inglaterra los Americanos fueron a lo mas útil y práctico posible, tomaron la moneda Española como referencia a la suya, y como es costumbre en Ingles de anteponer el adjetivo al nombre…. también lo aplicaron a los números,

Supongo que lo la mayoría lo sabréis, aquí dejo una foto de uno de los primeros billetes de los EE.UU donde se aprecia claramente.

nt16216fot126.jpg
 
Última edición:
segun he podido saber se va a unos 1850 euros
 
lo histórico seria la FNMT empieza a emitir su Criptomoneda.

Gensanta una moneda de 1 kilo, no hay tragaperra que se la trague
 
Fantástico, que me esperen 1850 años para comprarla.

Los españoles siempre tan listos a la hora de vender.

Habrá estúpidos que la reserven antes de su salida a venta.



Ya, la verdad es que se han ido cuatro pueblos si al final sale por ese precio.
Si estuviera a 900 o maximo mil euros, pues bueno... yo me hubiera planteado de tal vez comprarla pero uffff; por ese precio, NO.
 
Volver