Movida con el diseño de la moneda del Lince+¿Es legal?

cORl5e7.jpg
Yo veo ahí perfectamente los dos mundos.
 
Me parece claro que, por esa tontería de la 'corrección política', no han querido dibujar el viejo y el nuevo mundo, cada cual en su hemisferio, y en su lugar hay puesto unos contornos neutros. Pero sí han cumplido lo indicado en el BOE, porque hemisferios hay dos...
 
Al menos la entrega viene con unos gramillos de marihuana para que te puedas quedar atontao mirando los grabados y fliparlo, no? Será estrategia comercial.
 
Ahora cambian el diseño a uno bueno y las primeras con la cagada se revalorizarán.
 
Ahora cambian el diseño a uno bueno y las primeras con la cagada se revalorizarán.

Lo cierto es que eso sería lo que tendrían que hacer por pura decencia, pero ¿lo van a hacer? A la larga, si no lo hacen, el desprestigio de la moneda irá en aumento. Una vez que te das cuenta de la sarama de las bacterias, ya no puedes dejar de verlas.
 
Me parece claro que, por esa tontería de la 'corrección política', no han querido dibujar el viejo y el nuevo mundo, cada cual en su hemisferio, y en su lugar hay puesto unos contornos neutros. Pero sí han cumplido lo indicado en el BOE, porque hemisferios hay dos...

No han cumplido el BOE. En el BOE se dice que tenían que reproducir los motivos del Real de Ocho columnario, y no lo han hecho.
 
Volver