La FNMT emitirá su primera moneda de 1 kilo de plata pura

Almenos si no fuera tan absolutamente horrible...
antiestética no,lo siguiente.
 
YA VAN BAJANDO, OIGA QUE SE LAS QUITAN DE LAS MANOS








pues yo he leido en otro foro bastante serio de numismatica y de alguien bastante conocido en el mundillo que este tipo de pieza va a ser todo un exito...
imagino que como los colores; habra opiniones para todos los gustos
(no voy a dar mas datos porque no me interesa crear polemica)



mk73 tu crees normal que alguien pague por esa moneda tres veces lo que vale el metal, por muy bonita que sea que no lo es, no se, como bien dices para gustos los colores, pero vamos hay que estar muy loco para hacerlo.
 
mk73 tu crees normal que alguien pague por esa moneda tres veces lo que vale el metal, por muy bonita que sea que no lo es, no se, como bien dices para gustos los colores, pero vamos hay que estar muy loco para hacerlo.

estoy seguro que alguno que le sobre bastante el dinero la comprara; por eso mismo porque le sobra el dinero o porque se encapricha.
Si se mira el valor del metal y nada mas pues esta claro que es de no tener ni dos dedos de frente el comprarla porque se paga por un kg el precio de tmas de tres kg en plata. Si se mira el lado de tener algo exclusivo, poca tirada, coleccionismo y tal y cual pues bueno.. tal vez se le pueda justificar.
 
pues vuelven al ataque con otra nueva moneda de kg plata
 
Que le den por ojo ciego a la FNMT.

Que tiempos aquellos en que la moneda de plata española era el patrón global.

Ahora, siguen dedicados a la misma estafa desde hace siglos mientras España sigue desangrándose y cayendo por el barranco hacia la miseria,
 
Pues os voy a informar lo ultimo de la FNMT, de :XX:
Segun informacion de numismatica visual, van a sacar una serie de 20 monedas coloreadas de barcos de la nueva serie Historia de la Navegación. En principio la serie se pondrá a la venta entre los meses de octubre y noviembre, emitiéndose dos monedas por mes. El precio rondará los 15 a 16 euros por moneda. Como veis en la imagen de abajo, donde aparece la cara común a toda la serie, éstas monedas de cuproníquel cuentan con un valor facial de 1,5 euros.

b1.jpg

b2.jpg

b4.jpg

b3.jpg

b5.jpg


las mias que se queden con ellas, prefiero comprar 1 onza de plata que me sale mas barata:XX::XX:
 
se esfuerzan al maximo los de la fnmt para quitarse del medio los pocos clientes que les quedan
 
Veo que es un concurso de pelota

El Dolar
y la Estatua de la Libertad

pues a diferencia que la de kg de la fnmt aun se encuentra hasta en la web de la fnmt o por internet ; la francesa esta agotada desde hace tiempo!!
 
La colección de los barcos es muy hermosa de diseño. La pega es que sea de cobre y niquel. Me extraña que al menos una parte no la hayan sacado en plata.
 
es que la francesa tiene 500 leuros de valor facial no 300 como la etnianolandia :D



10041308240000-akeneo_photo_2-und-0-m5066_mdp_00047428_bd.jpg




75af73b1-a6a5-4c84-b045-4a74d036a295


---------- Post added 06-sep-2018 at 13:48 ----------

mugrosos y etnianos hasta pa eso



Pues ahora valdría más de facial que de plata porque está el kilo a menos de 500€
 
Moneditas de cobre con nikel para que no reverdeen, estos tipos tienen unos bemoles como, como, como (jorobar me han reventado el huevimetro).

Antes te aleavan metales de cobre en plata, ahora directamente te meten cobre a precio de plata, hay que reconocer que en esto se han superado.
 
La colección de los barcos es muy hermosa de diseño. La pega es que sea de cobre y niquel. Me extraña que al menos una parte no la hayan sacado en plata.

Bueno sobre el papel se ven muy bonitos los barcos, luego quizas cuando se tenga en mano se vea un pegote de colores y no se podra distinguir en condiciones y el circulo que cubre a los mismos y el reverso se pongan feos pues ya me diras, y el precio de 15 o 16 euros ++++++ IVA :XX::XX:
 
Monedas para ANALFABURROS... Y algunos de éstos las comprarán. Eso SÍ que tiene "delito"...

Saludos.
 
Volver