La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
Los que vivimos en el caNpo lo tenemos claro. Tiempo de respuesta de la guardiasiví = 30 minutos, si hay suerte.

Habitualmente hay una patrulla de noche para una zona grandísima, siempre y cuando no se les haya roto el patrulla o esté alguno de baja. (Tus impuestos y tal).

Por aquí roban impunemente cajeros con camión grúa, han destrozado escaparates de comercios con una excavadora y saqueado el local y los fuerzos y cuerpas han tardado mas de 30 minutos en llegar. Los primeros suelen ser los municipales, curiosamente.

Así que... si me roban, no pienso llamarles. Lo resolveremos educadamente entre ellos y yo.

La esposa fallecida llamó al 112 y les dijo que habian entrado a su casa,

La mujer llamó al 112. "Alguien ha entrado en mi casa", alertó con la voz entrecortada.

Poco después de que los asesinos abandonaran la urbanización, el otro hijo del matrimonio regresaba a casa tras pasar la noche con sus amigos. Al ver que estaba en llamas, dio el aviso al 112 (otra vez).


Es decir, a los asesinos les da tiempo a coser a tortas al matrimonio y a la hija de estos, robar, y quemar la casa.

Luego llega el hijo...y aún no había llegado la policía.


 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.756
Reputación
14.362
La Policía ya sólo está para proteger a los políticos.

El año pasado llamé de madrugada al 112 porque en la calle había un hombre pegándole a una mujer y llevándosela a la fuerza mientras ella gritaba. No apareció ningún policía.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.929
De verdad unos chavales con nombres españoles se van a arruinar la
Vida asesinando a 3 personas y quemando una casa tras los hechos pretendiendo encubrir todo el temario?
No es un poco demasiado?
Puedes entrar a robar pero sin intención de dar de baja de la suscripción de la vida es que jorobar, parece lo de los Marqueses de Urquijo
El asesino era un orate que lo habían pillado en varios delitos.
Pero sin duda que ha cometido muchísimos más de forma impune .

Seguro que daba por hecho que este iba a ser uno más.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.394
Reputación
69.858
Ok, pensaba que era de noche. Hay que tener armas por toda la casa. Si son de fuego mejor, pero si no, da igual, esconde machetes, cuchillos de todos los tamaños, etc., por varias habitaciones, que no te puedan pillar en un rincón sin que tengas acceso a un arma, no se lo esperarán y si te apuñalan le apuñalas tú y el otro también muere... Dicen que el padre se enfrentó a los niñatos, si hubiera tenido algún machete o cuchillo se los hubiera cargado seguramente.
Hay que conocer la zona y tener pensado un lugar donde deshacerse de los cadáveres, un sitio remoto y no frecuentado
y nunca nunca llevar el puñetero móvil encima, que así es como resuelven la gran mayoría de casos.
 

Jordanpt

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
1.397
Reputación
3.095
La gente se piensa que aun vive en la segura España de Franco, viven engañados por los medios de comunicación que no reflejan lo que hay en la calle y atontados por una vida cómoda viendo Netflix.
Bueno..y por que son fulastres, porque si sales a la calle y ves regetoneros y morenos por todos los lados...y no te hueles algo raro..
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.405
Reputación
3.239

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
Yo ya me calé a los matones farloperos cuando empezaron a calabocear a hombres inocentes con denuncias de género falsas. Lo vi clarísimo. Por aquí el personal todavía se lo tomaba a pitorreo: hombreeeeeeeee, vaya cabreo lleva tú porque te jabrán pueto una murta de tráfico.

Así de mermaos son por aquí.

El punto de inflexión vino en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hasta el forero más simple de Burbuja, que ya es decir, se dio cuenta de que los matones no son trigo limpio y que no valen ni para TPC.

Por eso solicito el desmantelamiento de cuerpos enteros de matones.

Al final el pueblo se tendrá que pagar una buena seguridad privada para defenderse de estos delincuentes de uniforme.
Suscribo palabra por palabra la sarta de tonterías que has escrito bajo los efectos del alcohol y las drojas.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.600
Reputación
55.247

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.801
Reputación
30.280
Al final habrá que copiar cierta costumbre de la mafia siciliana de tener unos cerdos medio pobres para echar ciertos cadáveres para que no dejen rastro de el..

Hay que defenderse, por todos los medios al alcance, si luego voy a la guandoca por defender a mi familia voy sin problema.
Esto con Franco no pasaba, es cierto que eso no era una democracia y tal