La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
616
Reputación
1.756
Esta tragedia me pone de tan mal cuerpo que prefiero controlarme y dominar mi discurso. Espero que en los próximos días se vaya aclarando lo sucedido, más allá de las filtraciones interesadas y sepamos quienes y por qué con detalle.
 

mvpower

..
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
776
Reputación
2.319
Pero no os acordáis aquel chaval que de echó una novia gitana, y vino la familia gitana del ex a por ellos y se tuvieron que esconder en casa de un vecino, y al llegar la guardia civil, en vez de detener a la familia acosadora, les obligó a salir de la casa del vecino a la calle, y allí los acosadores mataron al chaval delante de las narices de la guardia civil.

Le obligaron a exponerse, cuando estaba refugiado, y luego no intervinieron, dejándoles asesinarlo delante de ellos.
Que ardor de estomago, pero nada inesperado vieniendo de estos guanos cobardonazos. Es evidente quienes son los enemigos, pero la plebe es la plebe esa no tendrá cura jamás.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputación
643
Esa es la comandancia.
La o las patrullas correspondientes que será 1 o 2, andan dando vueltas cubriendo una zona inmensa. Siempre se quejan los GC de que siempre son pocos para tanta zona.
Asaber donde estaban...

Para robos en el campo, el modus operandi es esperar lo suficiente para que los criminales puedan ejecutar el delito y darse a la fuga, luego llegan para levantar acta y hasta otro día, no me extrañaría que sea igual para lo demás.
Se de unos que atravesaron los coches en la entrada de una parcela retenido a los ladrones. Y cuando llegó la GC los obligaron a apartar los coches. Y "fueron buenos" por no multarlos por retención ilegal y nosequé más.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.464
Reputación
5.666
Y por esto las principales entradas a la vivienda deben tener cámara con detección de movimiento y no olvidar conectarla de noche

De que sirve? La mujer se entero que habían entrado y no se libro de ser acuchillada. Si van con esas intenciones da igual lo que pongas cámaras o alarmas

Lo más efectivo es un perro potente con fuerte instinto Territorial y armas de fuego a mano
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.636
Reputación
8.170
jorobar, pues si no pueden garantizar la seguridad deberían al menos permitir tener armas en nuestra casa para defendernos.
El Estado es el único que puede usar la fuerza, no nos van a dejar. La GC solo quiere evitarse riesgo o marrones por disparar a un hijoeputa, ya se vió en lo de las lanchas de Barbate. Al final, estamos solos nos queda la autoprotección.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
201
Reputación
363
De que sirve? La mujer se entero que habían entrado y no se libro de ser acuchillada. Si van con esas intenciones da igual lo que pongas cámaras o alarmas

Lo más efectivo es un perro potente con fuerte instinto Territorial y armas de fuego a mano
Generalmente son aficionados, como en este caso. Con que tengas un visor nocturno y bajes los plomos para que no puedan encender luces, te los cargas con un machete sin problemas. No te hace falta ni arma de fuego.
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
353
Reputación
742
En los años 90 yo tenía un negocio y una vez entró un hijo fruta con navaja a atracar, la chavala le dio el dinero y se piró.
Tuve la infeliz idea de ir a comisaria a denunciar y por poco paso allí la noche.
Me sacaron unos cuantos albums con fotos de la flor y nata del barrio.
reconocí algunos, pero no al mangante que vino.
Entre la ira que el poli me veía me comento.
"lo mejor es si te lo cargas , lo tiras aun barranco sin que nadie te vea", ese ya era el consejo que te daba la propia poli hace casi 30 años.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.405
Reputación
3.239
El Estado es el único que puede usar la fuerza, no nos van a dejar. La GC solo quiere evitarse riesgo o marrones por disparar a un hijoeputa, ya se vió en lo de las lanchas de Barbate. Al final, estamos solos nos queda la autoprotección.
Sí, pero si nos "autoprotegemos" nos arruinan la vida igualmente.
Está el juego amañado.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
201
Reputación
363
En los años 90 yo tenía un negocio y una vez entró un hijo fruta con navaja a atracar, la chavala le dio el dinero y se piró.
Tuve la infeliz idea de ir a comisaria a denunciar y por poco paso allí la noche.
Me sacaron unos cuantos albums con fotos de la flor y nata del barrio.
reconocí algunos, pero no al mangante que vino.
Entre la ira que el pokli me veía me comento.
"lo mejor es si te lo cargas , lo tiras aun barranco sin que nadie te vea", ese ya era el consejo que te daba la propia poli hace casi 30 años.
y es lo que hacían ellos también pero ahora están muy controlados, pero sí, por poder se puede, un maleante solo no dice donde va, si te lo cargas y estás en tu casa, entiérralo en el jardín si puedes y si no, llevalo al monte
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.590
Reputación
22.543
Generalmente son aficionados, como en este caso. Con que tengas un visor nocturno y bajes los plomos para que no puedan encender luces, te los cargas con un machete sin problemas. No te hace falta ni arma de fuego.
A las 5 de la tarde en primavera, no hay duda que eres un fplerdo 'Sam Fisher'