La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputación
644
El otro día en Horizonte un picoleto bastante majo que no se muerde la lengua al hablar dijo que el tiempo medio de respuesta de la GC es de 1 hora.
Uf pues preocupante.
Porque si es LA MEDIA, quiere decir que pueden ser 3h o pueden ser 20min.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.685
Reputación
11.147
Lugar
Trántor
El 112 no es la Policía.

¿Llamó el 112 a la Policía?

Imagino que usted debe de ser un buen ejemplo de eso que se acostumbra a llamar pobres seres. No pasa nada, cada cual es lo que es.

Le dejo aquí una información que creo que le será de utilidad.


POLICÍA NACIONAL TELÉFONO


El número de teléfono de emergencias gratuito para contactar con la Policía Nacional es el 112. Este número es el mismo para emergencias médicas y de bomberos. Siempre que tengas una emergencia debes de llamar al 112, ellos te derivaran al departamento que corresponda.

Además, la Policía Nacional en España tiene una línea telefónica específica para denuncias y consultas que no son urgentes. Este número es el 091. Puedes utilizar este número para realizar consultas sobre temas relacionados con seguridad ciudadana, proporcionar información sobre actividades delictivas, o realizar denuncias no urgentes.

Ahora que caigo ¿no era Vd. miembro de las FFSS del Estado? de ser así sorprenden aún más sus afirmaciones y se reafirman; esta vez sin sorpresa, las mías para con Vd.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.832
Reputación
16.785
La policía estaría ocupada tomando café, es donde los suelo ver a cualquier hora del día.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.228
Pero no os acordáis aquel chaval que de echó una novia gitana, y vino la familia gitana del ex a por ellos y se tuvieron que esconder en casa de un vecino, y al llegar la guardia civil, en vez de detener a la familia acosadora, les obligó a salir de la casa del vecino a la calle, y allí los acosadores mataron al chaval delante de las narices de la guardia civil.

Le obligaron a exponerse, cuando estaba refugiado, y luego no intervinieron, dejándoles asesinarlo delante de ellos.
No puede ser, no me acuerdo de eso, pero no me extraña nada ya de este sitio poco agradable,.
Aun asi los gc es de traca, les deberían acusar de negligencia grave, dejación de fuciones, ect, y ect, aunque ya el daño esta hecho y sabemos que la etnia no le hacen nada,
es como los pn que les dio las llaves al ocupa cuando el dueño consiguio echarlos,
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.915
Reputación
28.525
No puede ser, no me acuerdo de eso, pero no me extraña nada ya de este sitio poco agradable,.
Aun asi los gc es de traca, les deberían acusar de negligencia grave, dejación de fuciones, ect, y ect, aunque ya el daño esta hecho y sabemos que la etnia no le hacen nada,
es como los pn que les dio las llaves al ocupa cuando el dueño consiguio echarlos,
Es lo que digo yo a todo el mundo, si quieres que vengan rapido tienes que llamar y decir a los funciperrovagos que vas a dar de baja de la suscripción de la vida a tu mujer.



Virgen santa, ¿más info de esto?
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.504
Reputación
4.485
macheteros cobrisos amigos de abascal, que huyen del comunismo , tal y pascual, y que son nuestros "hermanos del otro lado del charco"


ya lo dije hace tiempo, estos latinoamericanos nos resultaban muy graciosos cuando eran pocos, pero cuando fueran muchos montarian sus mafias del narcotrafico en españa tal y como hacen en sus pseudopaises


y, no , no quiero tampoco personas de color ni jovenlandeses en españa

ni latinoamericanos que es lo que promueven los del pp y vox
ni jovenlandeses que es lo que promueven los del psoe , sumar o podemos


ninguno
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.030
Reputación
12.914
Generalmente son aficionados, como en este caso. Con que tengas un visor nocturno y bajes los plomos para que no puedan encender luces, te los cargas con un machete sin problemas. No te hace falta ni arma de fuego.
Lo que hay que leer: todos tenemos visores nocturnos y, además, el cuadro eléctrico general pegadito a la cabecera de la cama.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
241
Reputación
676

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
498
O no la encontraban o era una estrategia para asustar a los ladrones, confiando que así se largarían sin robar nada.
No. Como ha dicho el florero es para dar tiempo a escapar a los ladrones y así ellos simplemente hacer el atestado sin exponerse a nada. Que no sabes tú como está el patio. Lo de emplearse a fondo lo dejan para poner multas y mantener a raya a los campesinos que se manifiesten por el pan de sus familias.
¿Hemos tocado fondo?
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.148
Reputación
2.648
Si te toca vivir en un sitio donde solo pueda acudir la Guardia Civil, aunque sea cerca de grandes ciudades, de noche estás vendido