La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.405
Reputación
142.531
Lugar
En el bunker
Y si los tres muertos matan a los asesinos, dentro de poco hablaríamos de un jurado de hijos de la gran fruta que los condenarían por defenderse. España es un país de hijos de la gran fruta.

Sí.,pero ahora están muertos. El viejo que se cargó al latinoamericano de la motosierra está vivo.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
201
Reputación
363
A las 5 de la tarde en primavera, no hay duda que eres un fplerdo 'Sam Fisher'
Ok, pensaba que era de noche. Hay que tener armas por toda la casa. Si son de fuego mejor, pero si no, da igual, esconde machetes, cuchillos de todos los tamaños, etc., por varias habitaciones, que no te puedan pillar en un rincón sin que tengas acceso a un arma, no se lo esperarán y si te apuñalan le apuñalas tú y el otro también muere... Dicen que el padre se enfrentó a los niñatos, si hubiera tenido algún machete o cuchillo se los hubiera cargado seguramente.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.405
Reputación
3.239
A mi me ha dicho un guardia civil que mejor llamar directamente al 062 si estas en zona de GC, o a los telefonos de las policias correspondientes. El 112 es bastante deficiente, es un 911 paquísimo.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.607
Reputación
49.329
jorobar, pues si no pueden garantizar la seguridad deberían al menos permitir tener armas en nuestra casa para defendernos.
Es una de las cosas que no entiende los anti-armas USA, que hay sitios en los que tienes que tener armas si o si. No en la ciudad, pero en mitad de la nada tienes que tener protección, y eso no ser un escopetero
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.442
Reputación
18.683
A mi me ha dicho un guardia civil que mejor llamar directamente al 062 si estas en zona de GC, o a los telefonos de las policias correspondientes. El 112 es bastante deficiente, es un 911 paquísimo.
Y es cierto.

Aún así la disposición de la territorialidad de la guardia civil y sus pocos efectivos de seguridad ciudadana hace que según qje sitios tarden demasiado en llegar y eso que corren que se las pillan por las carreteras nacionales. Pero claro, la patrulla no está en el pueblo... Entre que recibe el aviso aunque llame al 062 ya son 2 minutos y luego que llegue... Da tiempo a liarla mucho en 15 minutos.

En Madrid la patrulla del CNP tarda siempre menos de 3 minutos para temas importantes + lo que tarde en subir al piso.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.600
Reputación
55.247
Policía de mascaras y defensores de Pedro Sánchez. Fin