La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
Generalmente son aficionados, como en este caso. Con que tengas un visor nocturno y bajes los plomos para que no puedan encender luces, te los cargas con un machete sin problemas. No te hace falta ni arma de fuego.
Si llevan linternas y te enfocan mientras tú usas gafas de visión nocturna el pagapensión te cega.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.753
Reputación
50.373
Aquí os pensais que hacen la transmisión instantánea de goku y llegan ahí al momento. Me hace gracia la legión de badulaques odiapolicía porque los han multado en algún momento por droja o por alguna infracción de tráfico y luego llaman a la mínima que les pasa algo a pedir ayuda en vez de tener honor y principios y sacarse las castañas del fuego ellos mismos sin acudir a los malvados policías.

Os lo voy a explicar lo mas sencillo posible para que vuestras cabezas podridas de repruebo lo entiendan.

Cada comisaría pertenece a un sector, en X sector hay X patrullas dando vueltas, cuando llamas al 112 el 112 te recoge la emergencia y la deriva a la sala regional operativa del cuerpo policial correspondiente, esa sala trata la información y la filtra por si hay algún aviso falso y luego se la radia a las patrullas del sector correspondiente. Una vez radiada la información las patrullas van a toda ostra al lugar pero puede ser que estén en la otra punta del sector. Aquí la gente se piensa que todo ese proceso se hace en 1 minuto y la patrulla va a 500km/h para en 2 minutos llegar al sitio y si no es así es que no quieren ir y gñe gñe que en laj peliculaj llegan al momentojj gñe gñe.

En todos los años que llevo de miembro de las FCSE he ido a todos los servicios urgentes del 112 a toda ostra jugandome tener un accidente y la vida y aún así muchas veces llego tarde. Que puede haber vagos, pues como en todos los gremios, pero yo he visto pocos en los años que llevo y son unos apestados por el resto de compañeros.

La llamada se realizó a las 03:05 según esa noticia y el fuego fue extinguido a las 05:10. Extinguir un fuego lleva mucho tiempo por lo que calculo a ojo que llegarían entre las 03:30-04:00. Tampoco se sabe si le dio tiempo a la señora de dar datos y la ubicación

Respecto a la autodefensa estoy a favor y mas en una zona remota rural donde te pueden entrar y el tiempo de reacción de la ayuda es alto

Si alguien quiere DEBATIR lo haré con gusto, el que venga con subnormalidades se puede ir a tomar por trastero
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Esta ralea esta muy, muy grillada.

Bufff el de la pistola parece estar pirado pq parece que apunta a varios posiblemente por un altercado de trafico previo, pero es que el operario de la camioneta no le va a la zaga, casi seguro que lo ha mandado a criar malvas.

Pensé que se habia ido---marcha atrás---para evitar problemas, lo que menos pensé es que iba a volver a toda ho*stia a embestir al g*or*do, que pq no estaba atento, de lo contrario un buen tirador lo hubiese dejado FRITO viniendo de frente, pues era blanco facil.
El gordo debió quedar reventado por dentro, con sus órganos hechos papilla. Con el mataburros que tenía en la parte delantera esa camioneta y la velocidad que llevaba, sonó como si hubiera atropellado a un jabalí de los grandes.

No sé qué le habrá pasado al del sobrepeso con el de la camioneta, pero ponerse a pegarle tiros de fogueo (supongo) para cabrearlo no parece que haya sido buena idea.

El Estado es el único que puede usar la fuerza, no nos van a dejar. La GC solo quiere evitarse riesgo o marrones por disparar a un hijoeputa, ya se vió en lo de las lanchas de Barbate. Al final, estamos solos nos queda la autoprotección.
Autoprotección que, encima, fácilmente nos puede llevar al talego.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.516
Tendría que haber llamado al 016 diciendo que su esposo machista la está insultando.

En 5 min tienes allí a la patrulla.
No es mala idea, si llega a decirles que su exmarido con una orden de alejamiento esta entrando en la casa cuchillo en mano por una ventana, y que ella se ha refugiado en el baño, la policía llega en menos de cinco minutos. Ya me estoy imaginando al comisario teniendo una erección al recibir la alerta y pensar en la condecoración que podría recibir si evita el asesinato y genera una noticia de telediario.

De estas cosas se aprenden, ya sabemos para la próxima. A la familia asesinada no le ha servido, pero otros habrá que aprendan la lección.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pero no os acordáis aquel chaval que de echó una novia gitana, y vino la familia gitana del ex a por ellos y se tuvieron que esconder en casa de un vecino, y al llegar la guardia civil, en vez de detener a la familia acosadora, les obligó a salir de la casa del vecino a la calle, y allí los acosadores mataron al chaval delante de las narices de la guardia civil.

Le obligaron a exponerse, cuando estaba refugiado, y luego no intervinieron, dejándoles asesinarlo delante de ellos.
Link, no me acuerdo de esa historia.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.300
Reputación
11.265
Imagino que usted debe de ser un buen ejemplo de eso que se acostumbra a llamar pobres seres. No pasa nada, cada cual es lo que es.

Le dejo aquí una información que creo que le será de utilidad.


POLICÍA NACIONAL TELÉFONO





Ahora que caigo ¿no era Vd. miembro de las FFSS del Estado? de ser así sorprenden aún más sus afirmaciones y se reafirman; esta vez sin sorpresa, las mías para con Vd.
Pero que simple eres.

En tu mismo mensaje dices que 112 derivará la emergencia al departamento que corresponda.

Repito la pregunta ¿llamo el 112 a la Policía?
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.088
Reputación
12.875
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Recapitulemos: la hija fallecida estaba liada con el hermano de uno de ellos que tenía una orden de alejamiento sobre la misma; me molan los malotes. Los dos perlas son etnianos o uno jovenlandés y otro etniano (tiene toda la pinta ya que los medios de desinformación ocultan nombres, apellidos y pixelan las caras; la venezolana es señorita de compañía (osea, fruta de toda la vida, dicho por un vecino) y sobrina de un político venezolano; el móvil es el robo. La pregunta es ¿por qué el juez deja en libertad a la fruta? ¿el juez es sociata y ha recibido una llamada del ministre de interior diciendo que Venezuela tal y tal y tal?
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.874
Reputación
1.172
Son narcopoliciaa son oarte de las mafias hay q crear policia ciudadana y ya
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.367
Reputación
142.758
Hay que decir que te está pegando el marido a los dos minutos tienes a la patrulla el la puerta y a las ministras tuiteando el hecho en las RRSS.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.590
Reputación
44.051