La "el bichito" terminó (primavera 2023) después de que DEJARAN de "vacunarse" (primavera 2022), NO cuando se "vacunaron" (verano 2021)


Carolina Darias: "Nos vacunaremos cada año y todo apunta a una tercera dosis"



La ministra de Ciencia reconoce que "nos vamos a tener que vacunar muchas más veces"



Estos planeaban que nos chutaramos continuamente de por vida como buenos obedientes...

A mamarla GENOCIDAS!
No llevo ninguna
 
En el curro, una compañera se encuentra mal por el periodo y comenta abiertamente que esta jodida, cada mes lo mismo, que ella vivia alegremente hasta que vacuno y desde entonces todo son problemas. No llega ni a los 27 años.

Despues esta el resto que estan pasando unos gripazos que para que…
 
Dale un par de vueltas más, parece que no acaba de enganchar.

¿O sea, que ahora que está todo el mundo medicado, coincide conque se puede dar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por superada??

Misteriosísimo, curiosísimo y extrañisimo. Esto merece por lo menos 10 años más de estudios por vuestra parte.
Y si lo hacéis sin molestar mucho, casi mejor.

Ánimo!!!!!!!!
Vamos a ver que te adelantas tú solo y te haces trampas al solitario.
La gripe desaparece con las banderillas en 3 años?

Una de dos. O te engañan con el el bichito o con la gripe.
Algún ministro de sanidad podría salir y decir….” De la misma manera que acabamos con el el bichito acabaremos con la gripe si se banderilla todo el mundo. Usemos la tesnologia ARN que tan buenos resultados ha dado”

Imagínate acabar con la gripe. Con el el bichito ha estado tirado no?. Un par de banderillas y fuera. Un par de años y listo! No hizo falta ni la tercera. Que casualmente coincidió con la falta de confianza en ellas.
Y sin embargo la gripe año tras año y no somos capaces de acabar con ella.

Dale una vueltecilla cuando acabes de pensar que comes mañana
 
Vamos a ver que te adelantas tú solo y te haces trampas al solitario.
La gripe desaparece con las banderillas en 3 años?

Una de dos. O te engañan con el el bichito o con la gripe.
Algún ministro de sanidad podría salir y decir….” De la misma manera que acabamos con el el bichito acabaremos con la gripe si se banderilla todo el mundo”

Imagínate acabar con la gripe. Con el el bichito ha estado tirado no?. Un par de banderillas y fuera. Un par de años y listo!
Y sin embargo la gripe año tras año y no somos capaces de acabar con ella.

Dale una vueltecilla cuando acabes de pensar que comes mañana

¿Quién ha dicho que haya desaparecido el el bichito? ¿De lo que yo escribo tú deduces eso? ¿Cuantas veces repetiste la ESO?

Ánimo!!!!!
 
¿Quién ha dicho que haya desaparecido el el bichito? ¿De lo que yo escribo tú deduces eso? ¿Cuantas veces repetiste la ESO?

Ánimo!!!!!
Se que te agarras a un clavo ardiendo porque ya he intercambiado algún mensaje contigo.
Se puede dar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por superada. Ok. Eso has dicho

Y cuando daremos la de la gripe por superada. Cuando? Dos banderillas más. La tesnologia? Es porque no nos vacunamos todos? Por qué señor? Por qué? Que necesitamos? Arrójame luz. Pero sobre todo intenta contestar las preguntas del otro post mio
 
Aún veo badulaques profundos con mascarilla por la calle y en comercios.

Deberíamos apalearlos.
 
Les dijeron a sus fieles "vacunaos y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminará".

Traducción: "Pinchaos y terminará la "nueva normalidad" (esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y os dejaremos hacer lo que hacíais antes".

Obedecieron, y han terminado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

"Ej que la el bichito terminó con las banderillas."

Eso es la necesaria autojustificación del régimen para terminar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al mismo tiempo la excusa para que el borrego pueda autoenganarse.
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la kobic acabó el 24 de febrero de 2022, con el comienzo de la Operación Especial rusa para liberar el Donbas.

Ver archivo adjunto 1440025
Correcto.
Más bien, terminó cuando de repente los mas cosa dejaron de mencionarlo. Una semana antes de ésto, recuerdo, apareció una nueva variante de turno, la más mala y peligrosa de todas y de repente el silencio...
 
Última edición:
Creo que fueron las "olas" quinta y sexta, las que aparecieron coincidiendo con el inicio del pinchazo masivo y con las navidades (probablemente segundas dosis). Esto daba respuesta a la conjetura que se formulaba aquí: si un "caso" se determina muchas veces (no todas porque llegó a ser casi aleatorio) con una PCR que detecta la proteína S, y el pinchazo te hace producir esa proteína, los "casos" tenían que subir. Incluso en este foro alguien trajo una comparativa de 140 países, con aumentos espectaculares de los "casos" en campaña de pinchazo.

En el NoDo era más o menos así: invierno 2020, "incidencia" 1100, apocalipsis. Invierno 2021, "incidencia" 1100 igual, pero ahora todo en orden, la vacunación va bien. Yo ya había elegido La Senda del Purasangre, así que no me puse a cotejar fechas. Cada vez habrá menos datos, claro.

Ahora no te hacen una PCR ni aunque mandes una instancia al ministerio. Siempre tuve claro que la PCR era el Negocio y la puerta de entrada al infierno. Sin PCR ni test de antígenos, el el bichito se vuelve residual.
 
Volver