El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.732
¿Podríamos decir los no banderilleados lo mismo? Que ahora lo problemas de los banderilleados se los paguen ellos, pues estaban informados y se vacunaron voluntariamente. Que no nos hagan pagar a los no banderilleados los problemas de los banderilleados.

Les sentaría como una patada en los narices, eso seguro.
Ahí has estado sembrado, mis dies, que se paguen el tratamiento de su bolsillo los que, voluntariamente, se vacunaron.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.176
Reputación
11.237
Ni olvido ni perdón.
No es fácil olvidar y perdonar,
en mi caso ya no me corresponde a mí sino a quien está por encima de mi,
yo ya les perdoné de la misma forma que pasé resignadamente por sus espectáculos circenses y la coacción del empleo para tener que ponerme una jodida mascarilla,al fin y al cabo no tengo que lamentarne por qué me hayan pinchado algo mas parecido al sidac que a una ponzoña en condiciones,
ni me han taladrado jamás la nari7 hasta la pituitaria/lóbulo frontal



Y a los gobiernos y cómplices en la destrucción de millones de vidas directa o indirectamente?
esos no merecen más que el olvido eterno y el perdón divino,
Pero en la tierra, creo que merecen simplemente la hoguera,
penas de muerte masivas,
el margen que alcanza esto de monstruosidad implicando incluso niños asi lo atestigua.
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.064
Reputación
9.400
Otro medio que se hace eco.



Sanidad abandona a los afectados por efectos adversos de algunas banderillas
Sanidad ha rechazado cualquier responsabilidad de la Administración amparándose en que la vacunación fue voluntaria y con consentimiento informado

Creada: 21.04.2024 01:52


Por vez primera la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) ha reconocido una relación de causa efecto entre un cuadro de miocarditis aguda y la primera dosis de una banderilla de la el bichito, en un caso llevado a los tribunales por un particular que, antes de que transcurrieran cuarenta horas de la vacunación, ingresó en una UCI de hospital con un cuadro de suma gravedad. Descartado el infarto de miocardio, los facultativos que le atendieron diagnosticaron “epicardio parcheado en los segmentos con edema, compatibles con miocarditis aguda y una probable reacción a la banderilla de la el bichito 19”.

La AEMPS “considera probable” la relación de causalidad entre la dolencia sufrida y la dosis administrada, afirmando también que “la miocarditis es un efecto adverso identificado para las banderillas ARN mensajero”. Al interponer el afectado un procedimiento administrativo contra el Ministerio de Sanidad, este departamento ha rechazado cualquier responsabilidad de la Administración amparándose en que la vacunación fue voluntaria y con consentimiento informado.

“El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado”, dice textualmente la respuesta de Sanidad, lo que ha indignado a las asociaciones de afectados, que subrayan el hecho de que cuando se iba a los centros de vacunación, a las personas apenas se les daba un papel donde ponía que los posibles efectos secundarios serían “dolor local en el brazo, febrícula y cierto malestar”, si bien en la mayoría de los casos simplemente les llegó un SMS con la hora y el lugar de la cita, “pero no hubo ni consentimiento informado ni receta o prescripción de médico alguno”. El afectado lleva dos años esperando la resolución de su expediente para acudir a los tribunales. La Audiencia Nacional ha admitido recientemente, por vez primera, la reclamación de un ciudadano por el mismo motivo.

 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.511
Reputación
13.602
Bien.
Creo que podemos coincidir en que cada uno elija su posición en la vida y continúe con su camino. No?
Por supuesto. Como dicen los americanos: "Let's agree to disagree"

La fuente primaria es un estudio chino de correlación prepandémica (1999-2009) entre temperaturas extremas (calor o frío) e ictus. Pueden provocarlo directamente, estar correlacionadas con mayores niveles de contaminación (otro factor del ictus), etc. En todo caso explica una pequeña proporción de ictus, que no han variado mucho tras la vacunación

Ese caballero es el ufólogo jesuita Salvador Freixedó. Escribió un libro loleante titulado "defendámonos de los dioses" en el que explica cosas como que los eventos deportivos multitudinarios son un truco usado por unos seres superiores para extraernos la energía psíquica de la que se alimentan o algo así. Si debo escoger entre la versión oficial y la de este señor, la elección es fácil

 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.930
Reputación
22.945



El Ministerio de Sanidad ha publicado recientemente el informe Patrones de mortalidad en España 2020, cuyos datos reflejan el patrón de mortalidad general y por causa de muerte en la población residente en España, según el sesso, la edad y comunidad autónoma de residencia en 2020. Asimismo, se presenta la evolución de la mortalidad por las principales causas de muerte y la evolución de la mortalidad infantil.

En 2020 se produjeron en España 493.776 defunciones, lo que supone una tasa de mortalidad de 1.042,7 defunciones por 100.000 habitantes. Al ajustar la tasa de mortalidad por edad, vemos que la tasa de mortalidad de 2020 fue un 16,2% mayor que la de 2019, y un 11,1% mayor respecto a la media del quinquenio 2015-2019.

Entre 2019 y 2020 la tasa de mortalidad descendió entre los menores de 25 años, pero aumentó en el resto de los grupos de edad. El mayor incremento se observó en los grupos de 85 y más años, y de 75 a 84 años, con un aumento de 18,7% y 17,7%, respectivamente.

Las 15 primeras causas de muerte en 2020 fueron, por este orden: cáncer; enfermedades del corazón; el bichito-19; enfermedades cerebrovasculares; enfermedad de Alzheimer; enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores; accidentes no intencionales; diabetes mellitus; neumonía e influenza; nefritis, nefrosis y síndrome nefrótico; enfermedad hipertensiva; enfermedad de Parkinson; enfermedad crónica del hígado y cirrosis hepática; suicidio y, en quincena posición, la septicemia. De éstas, la tasa de mortalidad entre 2019 y 2020 aumentó solo en el caso de estas siete enfermedades: las enfermedades del corazón, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes mellitus, la enfermedad hipertensiva, la enfermedad de Parkinson y el suicidio.

Del total de 493.776 defunciones, las tres primeras enfermedades fueron responsables del 53,8% de las defunciones, lo que representa más de la mitad de los fallecimientos. En concreto, 108.533 se atribuyeron al cáncer, 82.309 a enfermedades relacionadas con el corazón y 74.839 a la el bichito-19. En relación con las enfermedades del corazón, las CC.AA. que más muertes padecieron fueron: Andalucía (15.153), Cataluña (11.709) y Madrid (8.905).

Aunque se espera que el riesgo de mortalidad por estas tres causas siga descendiendo, la carga de enfermedad que producen podría no descender de la misma forma debido al envejecimiento de la población, pues la mayor parte de ellas suelen presentarse en edades avanzadas y la población de estos grupos de edad está aumentando.

El informe también indica que la mortalidad fue un 60% mayor en hombres que en mujeres, y ello se ve reflejado en 13 de las 15 principales causas de muerte, a excepción de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad hipertensiva, que provocaron más defunciones en mujeres que en hombres.

Los datos muestran que hubo un descenso de un 36% en la mortalidad infantil con respecto al año 2001, situándose ahora en 2,6 defunciones en menores de un año por cada 1.000 nacidos vivos. Entre las principales causas de mortalidad infantil se encuentran, por este orden: malformaciones congénitas; deformidades y anomalías cromosómicas; hipoxia intrauterina y asfixia al nacimiento; síndrome de la muerte súbita infantil; trastornos relacionados con la duración corta de la gestación y con bajo peso al nacer; hemorragia del recién nacido; dificultad respiratoria del recién nacido; sepsis bacteriana del recién nacido; trastornos cardiovasculares originados en el periodo perinatal, feto y recién nacido afectados por complicaciones maternas del embarazo; y enterocolitis necrotizante del feto y del recién nacido.

Fuentes:

 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.218
Reputación
31.601

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.218
Reputación
31.601
Cienes de reclamaciones, secuelas graves, no responsabilidad...

PANDAS DE HIGOS DE LA GRAN p**a VAIS A PAGAR TARDE O TEMPRANO
que se joroben, los no banderilleados hicimos los deberes y decidimos aguantar la presión, ellos optaron por el camino "fácil".


Y no, no van a pagar, nunca, ellos mandan los borregos obedecen.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
867
Reputación
1.447
que se joroben, los no banderilleados hicimos los deberes y decidimos aguantar la presión, ellos optaron por el camino "fácil".


Y no, no van a pagar, nunca, ellos mandan los borregos obedecen.
Pagarán tarde o temprano, en este mundo o en el siguiente, te lo aseguro.

No todos somos héroes burbujeros, a veces tienes que elegir, si tengo que elegir en pegarle dos tiros a alguno o dejar mi trabajo por las vacuñas y mis hijos, por poner algún ejemplo, elijo mis hijos, dichosos los que siempre pueden elegir su camino y sus ideas.

No todo es blanco o oscuro.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.066
Reputación
10.702
Por supuesto. Como dicen los americanos: "Let's agree to disagree"



La fuente primaria es un estudio chino de correlación prepandémica (1999-2009) entre temperaturas extremas (calor o frío) e ictus. Pueden provocarlo directamente, estar correlacionadas con mayores niveles de contaminación (otro factor del ictus), etc. En todo caso explica una pequeña proporción de ictus, que no han variado mucho tras la vacunación



Ese caballero es el ufólogo jesuita Salvador Freixedó. Escribió un libro loleante titulado "defendámonos de los dioses" en el que explica cosas como que los eventos deportivos multitudinarios son un truco usado por unos seres superiores para extraernos la energía psíquica de la que se alimentan o algo así. Si debo escoger entre la versión oficial y la de este señor, la elección es fácil

El libro lo tengo, y pa mi es hasta mejor que " La Granja Humana", precisamente porque pone énfasis en esa extracción de loosh o energía psíquica humana como motor de la historia.

Un Grande Freixedo, un Hombre con mayúscula.

A día de hoy todavía sigue su viuda Magdalena del Amo escribiendo artículos en Periodista digital dando siempre en el clavo.

También es interesante " The Bigest Secret" de David Icke, le fui a ver a Barcelona hace ya 14 años, y las conclusiones a las que llega son muy parecidas.

Llevas razón, la elección es fácil.
 
Última edición:
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.511
Reputación
13.602
El libro lo tengo, y pa mi es hasta mejor que " La Granja Humana", precisamente porque pone énfasis en esa extracción de loosh o energía psíquica humana como motor de la historia.

Un Grande Freixedo, un Hombre con mayúscula.

A día de hoy todavía sigue su viuda Magdalena del Amo escribiendo artículos en Periodista digital dando siempre en el clavo.

También es interesante " The Bigest Secret" de David Icke, le fui a ver a Barcelona hace ya 14 años, y las conclusiones a las que llega son muy parecidas.

Llevas razón, la elección es fácil.
Gracias por la contestación.

Eh, @PacoIII , ¿contento? Me parece a mí que la respuesta de Ant21 cierra el asunto
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
851
Reputación
1.403
Gracias por la contestación.

Eh, @PacoIII , ¿contento? Me parece a mí que la respuesta de Ant21 cierra el asunto
Si, entre rosas y tulipanes yo me quedo con platanos en vinagre. Me ha quedado clarísimo.

En una cosa tengo que darte la razón: en nuestro bando hay también poca misericordia con las víctimas, pero una injusticia no tapa a otra. Si eres una mujer que no me cae bien desalmada seguirás siéndolo aunque haya otros me gusta la fruta desalmados.

Aún no te he visto admitir que hay miocarditis graves, a causa de los pinchazos el bichito, que matan a gente. Aquello en lo que taaaaaanto te escudaste ya está roto. Ahora pasas a justificar que están bien muertos porque era un bien mayor. ¿Hasta donde vas a degradarte?
 
Última edición:

El vecino de al lado

Forero Paco Demier
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
54
Reputación
92
El mismo dia que estaba disponible la banderilla dije que pasaría esto. De hecho ya lo dijeron hace tiempo, que la vacunación había sido voluntaria, a pesar de que parecia que nos iban a meter en campos de concentración a quienes no nos vacunasemos
Para muchos millones desde luego que fue voluntaria. Y encantados de la vida hacían cola de varias horas para ponerse su añorada pócima.

Pero otros, y esto es lo que importa, fueron brutalmente coaccionados, desde las formas más sibilinas a las más descaradas, para que se inocularan un fármaco experimental que ellos no querían meterse en su cuerpo.

Y es con este último grupo con el que se cometieron graves delitos, y ya no digamos si gente forzada bajo coacción sufrió los efectos fatales de la pócima. Que de haber un mínimo de justicia, deberían llevar a unos cuantos a la trena.