El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.448
Reputación
6.266
No. Es un diagnóstico médico después de hacerme pruebas, pero no el test de farmacia que no llegué ni a probar. No te montes películas raras. El señor que se sentaba detrás de mi en la oficina cuando sucedió toda esta hez tuvo que ir a urgencias hecho polvo con los pulmones muy mal. Un señor de aprox 40 años que practica deporte con regularidad y sin sobrepeso.
El bichito existe, si vas por ahí, y su efecto es muy diferente de gripe o catarro.

Yo practico deporte con regularidad y fue en verano.

Una cosa es entender que hay gato encerrado en las banderillas y otra negar la existencia del bichito. No fue histeria colectiva inducida. Realmente había un bichito y posiblemente en algunas zonas soltaron toxinas.
Y quién te dice que la causa es un bichito y no otro factor, la epistemología de los sintomas hace agua por todas partes, porque además las poblaciones están ya muy intervenidas y eso cambia el pronóstico de los efectos de cuslwuier factor mórbido.

La teoría de los viruses también hace aguas por todas partes.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.946
Reputación
10.328
Cuatro años lleváis asegurando lo que pasará.
Y no ha pasado absolutamente nada que no concuerde con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial sin conspiraciones añadidas.

Pero por eso os doy ánimos, para que sigáis con vuestro rollo!!!
Con las fumigadas creo que podría pasar algo similar :

1 - Los quintrails no existen ,y si existen son agua.
Cosa descabellada de mentes calenturientas acientíficas y cospiranoicas. roto2


2 - No sería descartable la posibilidad de aplicar técnicas de inyección estratosférica de aerosoles para paliar los efectos devastadores del cambio climático

Cada cual que escoja su versión sonrisa:
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
618
Reputación
1.103

Qué fuerte a ver si alguien puede hacer un resumen, lo tengo que volver a ver...

Live was hijjacked, they knew about bichito already in 1965 and they modified it
Science was hickjacked, no once independent report was written abot the bichito

Mis dieces para el Dr. Martin y su esposa.

@Cygnus Saint augusto a ver que tienes que decir, ejjgg queee :mad
Una primera transcripción, pido perdón por los errores, me pierdo un poco por el medio de la charla, algunos tecnicismos, siglas y no le pillo el punto bien:

European parlament
we're here come to the face human condition

Agradece a su mujer por compartir muchos mensajes de pequeños grupos alrededor del mundo

historical context
conversation starts 1939 in centor europe

coronvirus starts a model isolated 1965, first infection replication
there was a path where the bichito become in a huge human being experiment in 1966

1967 was the date were the first human being was inoculated, 56 years ago

they figured out cobi19 as infection agent and how to modify coronovirus in pigs, dogs
they found out the cobi19 on two main industries dogs and pigsbreaders,where cobi19 created gastro intestinal problems

and became the basis for pfizer first spyke protein vaccine in 1990, did you hear what I said? 1990

is it not fascinating?

who? pfizer, the organization that not boufght votes in this organization or the other around the globe.(sarcastic tone)

and 1990 they found out there is a problem with vaccines, they didn't work

do you know why they didn't work ?


cobi19 model is very maleable, it can change quickly, it changes it is mutable, in fact every paper from 1990 to 2018 every single publication on vaccines for cobi19 concludes that cobi19 escapes from vaccines because cobi19 cahnges and mutates alng the time

vaccines do not work on cobi19 , every single publication(1990-2018)public

infectuos replication defective means it is a weapon

misteriously precedes SARS1 and then appears in Wuhan

we engineering SARS, it is a resource developed by human being and they patened it in 2002

and in 2003 CDC says it is isolated
and they bring it form Wuhan to EEUU and press CDC to change the pandemic term

2005 was specificly described as biological weapon technology

10 billion dollars for defence nobody talks about in 2005

2016 SARS cobi19 is for human emergency
2016 Wuhan institute of biology of bichito I

.....


this is a basic warfare against human race

Nature was hickjacked, they changed the coronovirus on purpose

Science was hickjacked, Cwhen the only question were answered under umbrella of CDC and other agencies, it was a violation of all codes that we stand for, it was not independent financial uninterested review board, not a single independent IRB for cobi19, not once, not since 1965, so morality was spended for medical economists.

And humanity was lost cause we've desired to allow this to happened.

So for now we must:
no more goverment research
no more weaponization of nature period.
and the most importan:
no more corporation patronate in science for the own self interest


and 100% product liability for every injuried and every dead





parlamento europeo

Dr. Martin


Estamos aquí, nos enfrentamos a la condición humana.
--Agradece a su mujer por compartir muchos mensajes de pequeños grupos alrededor del mundo.
contexto histórico -La conversación comienza en 1939 en el centro de Europa. Coronvirus inicia un modelo aislado 1965, primera replicación de infección Hubo un camino donde el bichito se convirtió en un gran experimento con seres humanos en 1966.

1967 fue la fecha en la que se inoculó al primer ser humano, hace 56 años Descubrieron el cobi19 como agente infeccioso y cómo modificar el coronovirus en cerdos y perros.

Descubrieron el cobi19 en dos industrias principales: criadores de perros y cerdos, donde el cobi19 creó problemas gastrointestinales. y se convirtió en la base de la primera banderilla de proteína spyke de pfizer en 1990, ¿escuchaste lo que dije? 1990 ¿No es fascinante?

¿OMS? pfizer, la organización que no compró votos en esta organización ni en ninguna otra alrededor del mundo. (tono sarcástico)

Y en 1990 descubrieron que hay un problema con las banderillas, no funcionaron ¿Sabes por qué no funcionaron? El modelo de cobi19 es muy maleable, puede cambiar rápidamente, cambia, es mutable; de hecho, todos los artículos de 1990 a 2018, todas las publicaciones sobre banderillas para el cobi19, concluyen que el cobi19 se escapa de las banderillas porque el cobi19 cambia y muta con el tiempo. las banderillas no funcionan contra el cobi19, todas las publicaciones (1990-2018) públicas.

infectuos replication defective significa que es un arma, precede misteriosamente al SARS1 y luego aparece en Wuhan

Nosotros diseñamos el SARS, es un recurso desarrollado por el ser humano y lo patentaron en 2002. y en 2003 CDC dice que está aislado y lo traen de Wuhan a EEUU y presionan a CDC para cambiar el término de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

2005 fue descrito específicamente como tecnología de armas biológicas. 10 mil millones de dólares para defensa de los que nadie habla en 2005

El cobi19 SARS 2016 es para emergencia humana 2016 Instituto de biología del bichito de Wuhan I ..... Esta es una guerra básica contra la raza humana.

La naturaleza fue secuestrada, cambiaron el coronovirus a propósito
La ciencia fue secuestrada, cuando las únicas preguntas fueron respondidas bajo el paraguas de los CDC y otras agencias, fue una violación de todos los códigos que defendemos, no fue una junta de revisión financiera independiente y desinteresada, ni un solo IRB independiente para el cobi19, ni una sola vez. no desde 1965, por lo que la moralidad se gastó en economistas médicos.

Y la humanidad se perdió porque hemos deseado permitir que esto sucediera.

Entonces por ahora debemos:

No más investigación gubernamental
No más armamentismo de la naturaleza, punto.


y lo más importante:

No más patrocinio corporativo en la ciencia por el propio interés. y 100% de responsabilidad del producto por cada afectado y cada muerto
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.743
Lugar
El mundo real
Cerrando el hilo y pa concluir: que lleváis desde 2020 comiéndoos los bulos de todos los cuñaos y los basurillas del tinglado y ahora ya solo os los suministra The Objective.

La realidad mientras tanto, sigue su curso.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.288
Reputación
19.693
No. Es un diagnóstico médico después de hacerme pruebas, pero no el test de farmacia que no llegué ni a probar. No te montes películas raras. El señor que se sentaba detrás de mi en la oficina cuando sucedió toda esta hez tuvo que ir a urgencias hecho polvo con los pulmones muy mal. Un señor de aprox 40 años que practica deporte con regularidad y sin sobrepeso.
El bichito existe, si vas por ahí, y su efecto es muy diferente de gripe o catarro.

Yo practico deporte con regularidad y fue en verano.


Una cosa es entender que hay gato encerrado en las banderillas y otra negar la existencia del bichito. No fue histeria colectiva inducida. Realmente había un bichito y posiblemente en algunas zonas soltaron toxinas.
Me too. Mucho deporte y pase una semana rara en verano con sintomas que no tenian nada que ver con un catarro o gripe. Algo habia (¿bichito, toxina o cualquier otra hez pulverizada en el ambiente?)
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Cerrando el hilo y pa concluir: que lleváis desde 2020 comiéndoos los bulos de todos los cuñaos y los basurillas del tinglado y ahora ya solo os los suministra The Objective.

La realidad mientras tanto, sigue su curso.
¿Cómo te sientes sabiendo que te metiste Dios sabe qué en el cuerpo para nada?
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.780

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.429
Reputación
9.914
Y quién te dice que la causa es un bichito y no otro factor, la epistemología de los sintomas hace agua por todas partes, porque además las poblaciones están ya muy intervenidas y eso cambia el pronóstico de los efectos de cuslwuier factor mórbido.

La teoría de los viruses también hace aguas por todas partes.
Ok. No sé si fue un bichito o que narices. Pero os aseguro que en mi caso NO fue histeria colectiva inducida. Algo hubo. Yo siempre he sospechado de toxinas posiblemente introducidas en ciertos puntos de la red de distribución de agua potable. Al menos durante el pico de la manipulación masiva. Cuando os digo que conozco a varias personas de aspecto sano que acabaron en urgencias bien jodidas os aseguro que es cierto. No soy un asusta viejas, yo tampoco me he puesto el mejunje. Pero el verano pasado dudo mucho que siguieran con lo de las toxinas, por eso sospecho de un bichito.

Pero vamos, que en los laboratorios punteros repartidos por el mundo seguro que están creando quimeras infinitamente peores que el coronacuento. Y cualquier día se va a escapar o soltarán algo similar o peor que el ébola pero más contagioso.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.743
Lugar
El mundo real
¿Cómo te sientes sabiendo que te metiste Dios sabe qué en el cuerpo para nada?
Eso no sucedió así ni en la cabeza del que se lo inventó para convertiros en sus simples útiles.

Ahora, tras cuatro puñeteros años, aún os decís que repitiéndolo como si fuera un salmo vais a doblegar los hechos, pero sólo estáis malogrando del todo vuestro contacto con la realidad. Yo no tengo nada que replantearme, ni a nadie cabal publicando datos contrastables que hagan otra cosa que refrendarme en toda la de cosas que os llevo diciendo desde el minuto uno. Mi salud está mejor que en 2019 y también la del grueso poblacional, si miráis las estadísticas que lo son.

También sucede que vosotros os estáis "metiendo Dios sabe qué en el cuerpo para nada" a diario. Lo hacéis con sólo beber del grifo, respirar en el metro, comer procesados o acudir a un restaurante. Porque se siguen, todos los puñeteros días, aprobando edulcorantes, conservantes, aromas, herbicidas, plaguicidas, saborizantes, fármacos, ambientadores... todo sin encargar estudios poblacionales cautelares, tal como os llevo diciendo desde el minuto uno. Vamos, que vuestro argumento estrella NUNCA ha dejado de ser una milonga para indocumentados del nivel de un "¿Cuándo reconocerás que Allah es el único Dios y Mahoma su profeta?", cosas de esas que te recitan creyéndose iluminados e inteligentes pero desde lo más patético de su ignorancia y borreguismo servil y atrasado. Y es que todo eso de que los tratamientos hay que testarlos con miles y miles de personas sólo sucede cuando median toxicidades y sospechas fundadas, o cuando lo solicita una autoridad competente.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Eso no sucedió así ni en la cabeza del que se lo inventó para convertiros en sus simples útiles.

Ahora, tras cuatro puñeteros años, aún os decís que repitiéndolo como si fuera un salmo vais a doblegar los hechos, pero sólo estáis malogrando del todo vuestro contacto con la realidad. Yo no tengo nada que replantearme, ni a nadie cabal publicando datos contrastables que hagan otra cosa que refrendarme en toda la de cosas que os llevo diciendo desde el minuto uno. Mi salud está mejor que en 2019 y también la del grueso poblacional, si miráis las estadísticas que lo son.

También sucede que vosotros os estáis "metiendo Dios sabe qué en el cuerpo para nada" a diario. Lo hacéis con sólo beber del grifo, respirar en el metro, comer procesados o acudir a un restaurante. Porque se siguen, todos los puñeteros días, aprobando edulcorantes, conservantes, aromas, herbicidas, plaguicidas, saborizantes, fármacos, ambientadores... todo sin encargar estudios poblacionales cautelares, tal como os llevo diciendo desde el minuto uno. Vamos, que vuestro argumento estrella NUNCA ha dejado de ser una milonga para indocumentados del nivel de un "¿Cuándo reconocerás que Allah es el único Dios y Mahoma su profeta?", cosas de esas que te recitan creyéndose iluminados e inteligentes pero desde lo más patético de su ignorancia y borreguismo servil y atrasado. Y es que todo eso de que los tratamientos hay que testarlos con miles y miles de personas sólo sucede cuando median toxicidades y sospechas fundadas, o cuando lo solicita una autoridad competente.
No. Debería pasar por sistema.

Aquí el problema de base es que tú asumes que hay una "autoridad competente".

Yo parto de la base de que no la hay. O mejor dicho: la que se autodenomina tal no es una autoridad (del latín "auctoritas") sino una potestad, o sea, el tío de la porra y sus amigos. Y no competente, sino incompetente. Como demuestra la misma declaración del ninisterio que abre todo esto: "te lo metiste porque quisiste". O sea, no se hace responsable de nada.

Sigo buscando por cierto ese estudio doble ciego sobre el Sintrom (acenocumarina) vs. no tomar nada.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.596
Reputación
68.370
No fue una obligación. Lo que ocurrió es que pusieron a prueba a las mentes de la borregada. La mayoría respondió con miedo y obediencia, que es como se la ha educado. Una minoría no nos creímos el relato y pudimos sobrevivir a la farsa con más o menos conflicto. La obligación como tal, yo la contemplo desde el punto de vista legal. Y legalmente, en España, no es obligatorio vacunarse de nada. Ni si quiera en estado de alarma. Por eso yo siempre he estado tranquilo. Bastaba con buscarlo en Google.
Screenshot_20240418_130627_Chrome.jpg
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.501
Reputación
18.470
Recuerdo que desde el verano de 2021 y los meses siguientes (creo que hasta finales de 2021 o principios de 2022) me llegaban a mi móvil periódicamente SMS's del Servicio de Salud, diciéndome/recordándome que debía ponerme las banderillas y tal en mi centro de salud correspondiente...

Aún los conservo.
Yo también los conservo. En el último ya me decían que eligiera yo la marca de la banderilla que quería ponerme, jajaja
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.448
Reputación
6.266
Eso no sucedió así ni en la cabeza del que se lo inventó para convertiros en sus simples útiles.

Ahora, tras cuatro puñeteros años, aún os decís que repitiéndolo como si fuera un salmo vais a doblegar los hechos, pero sólo estáis malogrando del todo vuestro contacto con la realidad. Yo no tengo nada que replantearme, ni a nadie cabal publicando datos contrastables que hagan otra cosa que refrendarme en toda la de cosas que os llevo diciendo desde el minuto uno. Mi salud está mejor que en 2019 y también la del grueso poblacional, si miráis las estadísticas que lo son.

También sucede que vosotros os estáis "metiendo Dios sabe qué en el cuerpo para nada" a diario. Lo hacéis con sólo beber del grifo, respirar en el metro, comer procesados o acudir a un restaurante. Porque se siguen, todos los puñeteros días, aprobando edulcorantes, conservantes, aromas, herbicidas, plaguicidas, saborizantes, fármacos, ambientadores... todo sin encargar estudios poblacionales cautelares, tal como os llevo diciendo desde el minuto uno. Vamos, que vuestro argumento estrella NUNCA ha dejado de ser una milonga para indocumentados del nivel de un "¿Cuándo reconocerás que Allah es el único Dios y Mahoma su profeta?", cosas de esas que te recitan creyéndose iluminados e inteligentes pero desde lo más patético de su ignorancia y borreguismo servil y atrasado. Y es que todo eso de que los tratamientos hay que testarlos con miles y miles de personas sólo sucede cuando median toxicidades y sospechas fundadas, o cuando lo solicita una autoridad competente.
para nada no, como resultado del proceso de vivir, para nada es inyectarse un medicamento estando sano, tres generaciones ya envenenando la sangre de recién nacidos, si no ves una contradicción y problema muy rellenito en esa acción dentológicamente aberrante, desde un punto de vista estrictamente médico, eres parte del problema como el resto de los borregos.

Si alguna vez imponen obligatoriedad, me llevaré por delante a más de alguno como tú, porque a mí no me vacunan más que muerto, y a mi familia por encima de mi cadáver.

Estáis muy podridos del tarro.