El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.378
No me cansaré de repertirlo.

Hay que restregarle en su fruta cara de tragacionistas, pelota del poder que los NO banderilleados, HEMOS VENCIDO. roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Ellos tienen dentro algo que, o bien era placebo y no les va a hacer nada, o bien es una hez experimental que aleatoriamente les puede producir problemas a corto, medio o largo plazo.
 
Última edición:

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.546
Reputación
5.563
Lo peliagudo, va a ser quién tenga un seguro de vida y sufra algún tipo de invalidez o muerte a consecuencias de las banderillas.

Las claúsulas de todos los seguros, excluyen aquellos supuestos en que el asegurado se someta a un tratamiento experimental o a una medicación que no haya sido prescrita por un médico colegiado.
Bravo por traerlo , este argumento no me acaba de encajar , no entiendo pq aún a día de hoy no ha salido información algúna respeto a que los seguros de vida se niegan a indemnizar los kakunados
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
974
Reputación
2.877
No me cansaré de repertirlo.

Hay que restregarle en su fruta cara de tragacionistas, pelota del poder que los NO banderilleados, HEMOS VENCIDO. roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Ellos tienen dentro algo que, o bien era placebo y no les va a hacer nada, o bien es una hez experimental que aleatoriamente les puede producir problemas a corto, medio o largo plazo.
Anda que no habré escuchado a todo trapo esa canción para que la oyeran los borregos, y las de "resistiré" y "campo de concentración" de Barón Rojo. La "resistiré" cutre del sistema que venía a significar "me resignaré" esa no.

Ha sido una guerra psicológica y hemos ganado. Somos guerreros.



Quiero mi certificado noVac.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.904
Reputación
22.786
Lo peliagudo, va a ser quién tenga un seguro de vida y sufra algún tipo de invalidez o muerte a consecuencias de las banderillas.

Las claúsulas de todos los seguros, excluyen aquellos supuestos en que el asegurado se someta a un tratamiento experimental o a una medicación que no haya sido prescrita por un médico colegiado.
Ahi le has dao¡

Yo pedí que un médico laboral me la recetase o me la prescribiese y me dijeron que las campañas de vacunación las organiza la administración pública.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.655
Reputación
47.106
Para muchos millones desde luego que fue voluntaria. Y encantados de la vida hacían cola de varias horas para ponerse su añorada pócima.

Pero otros, y esto es lo que importa, fueron brutalmente coaccionados, desde las formas más sibilinas a las más descaradas, para que se inocularan un fármaco experimental que ellos no querían meterse en su cuerpo.

Y es con este último grupo con el que se cometieron graves delitos, y ya no digamos si gente forzada bajo coacción sufrió los efectos fatales de la pócima. Que de haber un mínimo de justicia, deberían llevar a unos cuantos a la trena.
Lo suyo, sería crear un Tribunal de Excepción a nivel de la UE, para depurar todo tipo de responsabilides por crimenes contra la humanidad.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.481
Reputación
13.565
Aún no te he visto admitir que hay miocarditis graves, a causa de los pinchazos el bichito, que matan a gente. Aquello en lo que taaaaaanto te escudaste ya está roto. Ahora pasas a justificar que están bien muertos porque era un bien mayor. ¿Hasta donde vas a degradarte?
Existen las miocarditis graves e incluso mortales, pero son muy raras. He discutido un case report japonés, un estudio coreano (21 muertos con 44M vaxed), etc. Me tienes harto con tus lloros y tus acusaciones infantiles de negar las reacciones adversas o de alegrarme de la muerte fortuita de nadie. Esas reacciones existen pero son la leche de raras. Toma, para que no duermas:

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.925
Lugar
Valencia
Yo como todos, tenemos a muchos seres queridos entre las potenciales "victimas", y con todo y con eso, sintiéndolo mucho me da cero pena.

Lo que me entristece es que ni con estas noticias se darán cuenta de que fueron conejillos de indias, y seguirán confiando en sus autoridades .
En tanto al primer párrafo, como tú. No con el segundo, pero te haré una interesante reflexión, mítica si cabe.

Recuerdo los relatos, cuentos, leyendas, mitos y escritos de tiempos pretéritos. Esos donde, por ejemplo, los caballeros del grial se enfrentaban a peligros y arriesgaban sus vidas por salvar a los débiles y desprotegidos. Otros donde los héroes luchaban con monstruos que asolaban las poblaciones. Otros donde algún valiente se enfrentaba a los brujos (y a las brujas, hay que decirlo, en estos tiempos... ya tu sabe). Pero hoy no veo eso.

Lo único que veo es a cínicos, 'pasadetodo', 'miculoesloprimero', 'haberestudiao' y similares. Y peor. Gentes, como tú, que sin héroes ni pretender serlo, sin ser media hez, encima, dicen que ni sienten pena por aquellos que han sido manipulados y llevados a senderos de muerte.

Yo no soy un héroe. Miedo me da que mi destino me tenga que poner delante de semejante reto: dudo que de la talla. Pero lo que no soy, lo que no siento, es esa sucia y abyecta indiferencia que vienes, como muchos otros perversoss, a exponer aquí. pero bueno, público que te aplauda vas a tener. Tampoco es para tanto, pues son seres tan míseros como tú. Aplausos de hez para un hez. Al menos 'la cosa' no desentona. Todo en orden.

Ahora viene lo mejor ¿Cuantos entre quienes aceptarán y aplaudirán tu hez-mensaje están entre aquellos que rememoran y claman por aquella España que un día fue? Me reiría si no fuese tan trágico. Me reiría si fuese como tú. Pero me da lástima, profunda lástima. Y de aquellos españoles que en otros tiempos renunciaron a sus vidas por mucho menos. De aquellos que por solo empezar a leer lo que muchos aquí escribís os abrirían las entrañas y dejarían caer vuestros míseros y sucios intestinos al suelo renegando que siquiera en un mal sueño podrían siquiera imaginar que seáis 'españoles'. De aquellos, descanso bien ganado, pues si tuviesen la mala fortuna, por un momento, solo por un momento, de ver lo que sois y lo que os atrevéis a escribir, a bien poco que hasta sus mondas calaveras se sonrojarían de vergüenza. Y si las madres de las madres de vuestras abuelas, pudiesen ver lo que sois, clamarían al Dios de Cielo para que las regresase al momento de pasadas concepciones de vuestros ancestros, para golpearse el vientre y abortar estas futuras miserias, insoportables de aceptar por cualquier buena mujer.

Pero que ardor de estomago que dais.
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
842
Reputación
1.391
Existen las miocarditis graves e incluso mortales, pero son muy raras. He discutido un case report japonés, un estudio coreano (21 muertos con 44M vaxed), etc. Me tienes harto con tus lloros y tus acusaciones infantiles de negar las reacciones adversas o de alegrarme de la muerte fortuita de nadie. Esas reacciones existen pero son la leche de raras. Toma, para que no duermas:

Las cifras de efectos adversos adversos sobre los pinchazos a los que nos referimos, dado el clima coercitivo que existió, no son creibles.

Por eso el fijarnos en otras cifras, como la sobremortalidad o el VAERS, que, curiosamente, tu no quieres atender sin pasar 50 filtros gratuitos para que encajen con tus datos oficiales.

Por eso no es infantil otorgarte una deliverado sesgo a la hora de interpretar los datos. Solo para seguir presentandote como superior a los conspiranoicos. ¿Se puede ser más infantil que eso?

Ahora ya admites que existen miocsrditis graves y mortales. ¡Muy bien florecilla! Vas avanzando. Lenta, lentísima, pero avanzas. Al paso de la ciencia, que dirian los de Pfizer. meparto:
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.891
Reputación
7.521
En tanto al primer párrafo, como tú. No con el segundo, pero te haré una interesante reflexión, mítica si cabe.

Recuerdo los relatos, cuentos, leyendas, mitos y escritos de tiempos pretéritos. Esos donde, por ejemplo, los caballeros del grial se enfrentaban a peligros y arriesgaban sus vidas por salvar a los débiles y desprotegidos. Otros donde los héroes luchaban con monstruos que asolaban las poblaciones. Otros donde algún valiente se enfrentaba a los brujos (y a las brujas, hay que decirlo, en estos tiempos... ya tu sabe). Pero hoy no veo eso.

Lo único que veo es a cínicos, 'pasadetodo', 'miculoesloprimero', 'haberestudiao' y similares. Y peor. Gentes, como tú, que sin héroes ni pretender serlo, sin ser media hez, encima, dicen que ni sienten pena por aquellos que han sido manipulados y llevados a senderos de muerte.

Yo no soy un héroe. Miedo me da que mi destino me tenga que poner delante de semejante reto: dudo que de la talla. Pero lo que no soy, lo que no siento, es esa sucia y abyecta indiferencia que vienes, como muchos otros perversoss, a exponer aquí. pero bueno, público que te aplauda vas a tener. Tampoco es para tanto, pues son seres tan míseros como tú. Aplausos de hez para un hez. Al menos 'la cosa' no desentona. Todo en orden.

Ahora viene lo mejor ¿Cuantos entre quienes aceptarán y aplaudirán tu hez-mensaje están entre aquellos que rememoran y claman por aquella España que un día fue? Me reiría si no fuese tan trágico. Me reiría si fuese como tú. Pero me da lástima, profunda lástima. Y de aquellos españoles que en otros tiempos renunciaron a sus vidas por mucho menos. De aquellos que por solo empezar a leer lo que muchos aquí escribís os abrirían las entrañas y dejarían caer vuestros míseros y sucios intestinos al suelo renegando que siquiera en un mal sueño podrían siquiera imaginar que seáis 'españoles'. De aquellos, descanso bien ganado, pues si tuviesen la mala fortuna, por un momento, solo por un momento, de ver lo que sois y lo que os atrevéis a escribir, a bien poco que hasta sus mondas calaveras se sonrojarían de vergüenza. Y si las madres de las madres de vuestras abuelas, pudiesen ver lo que sois, clamarían al Dios de Cielo para que las regresase al momento de pasadas concepciones de vuestros ancestros, para golpearse el vientre y abortar estas futuras miserias, insoportables de aceptar por cualquier buena mujer.

Pero que ardor de estomago que dais.
Se agradecen contestaciones largas y bien elaboradas y no creas que la tuya no me ha hecho pensar, pese a ser algo faltona en algún momento. Mi problema es que tras lo que he tenido que vivir por tomar mis decisiones y además por personas a las que pese a todo quiero mucho, he perdido gran parte de la empatía . ¿ La recuperaré ? No lo sé , de momento esas caras que he visto cuando cayeron las caretas me lo pone difícil.
¿ Indiferencia por mi parte ? . Si . La diferencia es que pese a lo deseado contra mi yo no deseo ningún mal, sigo mi camino y ya está . Detrás de un haberestudiao nunca se sabe lo que se esconde amigo