Qué casualidad|OMS anuncia el 29 MARZO de 2023 que ya no es necesario "vacunarse"|En 2021 anunciaron que ensayo de Pfizer terminaba...2 MAYO 2023

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
Qué casualidad más casualidosa, justo antes (34 días) de que termine el ensayo ya no es "necesario" "vacunarse" más:

28.5.2023








2021






Con lo "necesario" que era "vacunarse" hasta antesdeayer y -sin explicación alguna- la OMS dice que "ya no hace falta".

¿Qué ha sido de las "nuevas variantes"? ¿Kraken? ¿Perro del Infierno? ¿Pesadilla? ¿Diablo? Jolín, ¿qué les ha pasado a esas entrañables variantes? ¿Están bien? Yo me había encariñado con ellas...¿han desaparecido todas?

¿Y no "bajaban los anticuerpos"? ¿Han dejado de bajar o qué hase?

¿Y cómo explican el cambio de criterio de la OMS en Shitholes como Argentina donde la ministra de Sanidad muy seria remarcaba que había que rekakunarse cada 120 días porque la kakuna perdía eficacia pasado ese tiempo?




¿Mágicamente las kakunas ya no pierden eficacia?

¿Ya no "bajan los anticuerpos" en 2023 cuando sí bajaban en 2021 y 2022?

Según nuestro competentísimo gobierno la "banderilla" dejaba se "proteger" en 3-6 meses:


¿Ahora ya ha dejado de perder eficacia en 3-6 meses?

¿Van a actualizar la página o van a dejar a la problación "desprotegida" frente a tal terrible "bichito"?



¿El "bichito" ya no "Muta"?

Casualmente el "bichito" empezó a "mutar" con las kakunaciones.

Y deja de "Mutar" cuando la gente deja de kakunarse.

¿El "SARS-Cov-2" se nos ha vuelto un "bichito funcionario" como el pobre "VIH" (sic transit) y ya ha dejado de hacer su trabajo vírico y está tomándose cafecitos y escaqueándose?

¿Han "mutado" acaso las kakunas y por eso DE REPENTE (huy, la palabra maldita) ya no pierden eficacia?

Jolín, cuántas preguntas sin respuesta...

Justo 1 mes antes de que termine el ensayo de la kakuna. Quéeeeeeee casualidad.

QUOTE="Rabioso, post: 45331969, member: 46186"

El permiso de emergencia para el uso de las terapias genéticas experimentales ("banderillas") acababa en marzo/abril en EEUU. Ese permiso protegía a las empresas fabricantes de posibles pleitos judiciales por efectos secundarios e incluso permitía no incluir el prospecto sobre sus riesgos porque, según la Comisión Europea, "hay Estados miembros que no exigen que el prospecto se imprima en su lengua o lenguas nacionales". Sobre el fin de las medidas de emergencia en EEUU:

Se acaba la era de las banderillas y las pruebas gratuitas contra el bichito. ¿Quién va a pagar?

Comunicado oficial del gobierno de febrero anunciando que las "medidas" acababan el 1 de marzo y el 11 de abril de 2023:



Del tema se habló a finales de 2021 en el contexto del permiso de la FDA a comercializar la banderilla de Pfizer, legalmente eran dos productos, aunque en la práctica eran el mismo, Pfizer era inmune a pleitos por haber sido aprobado de emergencia, pero como ese permiso se acababa solicitó (y consiguió) su aprobación normal, esta vez bajo el nombre Comirnaty, para poder seguir vendiéndolo tras el fin de la emergencia, aun a riesgo de tener que pagar indemnizaciones por sus efectos secundarios.

Por tanto, el fin de la recomendación de la OMS coincide con el fin del permiso del uso de emergencia y la inmunidad/barra libre de Pfizer, Moderna & co. Entierran el tema y a otra cosa, mariposa.
/QUOTE

Paso a cabecera. Imprescindible. March 1 April 11. 1 M A 11, qué casualidad. Mandil Compás 1 11

Del 13 de marzo de 2020 al 1M 11A 2023. Arco completo.

Arco que "casualmente" "coincide" con el final del "ensayo" de las kakunas, que es un asunto supuestamente técnico, no político.

Y aún hay quién me pregunta por qué lo llamo esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
Ah, el famoso ensayo que termina en 2023 de "la buena" ,de Pifiaizer, enlazado por Diario 16 en el enlace del post previo:



Esto es fantástico:





Transcribo esta maravilla:


The safety and scientific validity of this study is the responsibility of the study sponsor and investigators. Listing a study does not miccionan it has been evaluated by the U.S. Federal Government. Read our disclaimer for details.
Disclaimer
The U.S. government does not review or approve the safety and science of all studies listed on this website.
Read our full disclaimer for details.
ClinicalTrials.gov is a website and online database of clinical research studies and information about their results. The National Library of Medicine (NLM) maintains the website. The study sponsor or investigator submits information about their study to ClinicalTrials.gov and is responsible for the safety, science, and accuracy of any study they list.


Una pregunta sencilla: Si son "seguras (y "eficaces")", ¿por qué ponen una señal de PELIGRO INDETERMINAD0?



El Gobierno USA se lava las manos y dice que lo que dice el ensayo sobre la "banderilla" es responsabilidad de...el esponsor.

O sea: La "banderilla" es "segura y eficaz" porque lo dice su fabricante.
Esta es "ciencia" de la que nos decían los massmierda que debíamos fiarnos.​
No es sólo que los fabricantes esten exentos de responsabilidad penal o económica por las consecuencias de su producto, ANOMALÍA TOTAL en toda la legislación (sólo las CENTRALES NUCLEARES tienen exenciones similares de responsabilidad)
Es que además el gobierno USA se lava las manos y nos dice que él no dice que sean "seguras y eficaces", que eso lo dicen el fabricante y que él sabrá.
Nadie se responsabiliza de estos mejunjes tan "seguros".

100cia 100tífica. Los seres humanos somos ángeles de ética irreprochable y los conflictos de interés no existen.

Por eso es muy sensato que sean los fabricantes los que digan si sus productos son "seguros" o no. Claro que sí.

Por eso NO tenemos EuroNCAP y dejamos que cada fabricante de coches ponga las estrellitas que crea oportunas a su "seguro y eficaz" modelo de coche, ¿verdad?







El ensayo clínico de la "buena" terminó en febrero finalmente:


Ver archivo adjunto 1406067
Cierto, cierto.

Pero una cosa es TERMINAR el ensayo, otra cosa es REDACTAR EL PAPER basado en otro ensayo y otra cosa es PUBLICAR el paper.

Por ejemplo Peter Duesberg publicó este paper demostrando que no hay "bichito del SIDA" en 1987:​
Pero el paper estaba ya escrito y presentado a la revista en 1986.​

A saber cuándo publican el ensayo de las kakunas.

Esto es como el Cine:​
Una cosa es cuándo se termina el guión, cuando se aprueba el rodaje, cuándo se termina el rodaje, cuándo se termina el montaje y -finalmente- cuando se estrena la película.​
"Predator" por ejemplo se estrena en 1987, pero todas sus imágenes están rodadas en 1986.​

A mí lo que me llama la atención es que a finales de 2020 la UE firma contratos basados en un calendario de eventos.

"Casualmente" el calendario termina con el fin de los ensayos en primavera de 2023, que "casualmente" es cuando la OMS deja de recomendar los "refuerzos" (vitales hasta ese momento) y hasta cuestiona la kakunación infantil.

Por algo lo llamamos esa época en el 2020 de la que yo le hablo. O es "casualidad" o el fin de la "epidemia" estaba ya planificado en 2020 para la primavera de 2023.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
FIN DE FIESTA total: El Aplidin ahora sive para "el bichito largo":






Aplidin, cura todos los males del Hombre y de la Bestia.

Lo mismo le da cáncer que el bichito, decían en 2020:

Ahora en 2023 el el bichito ya no mola, así que el Aplidin es para el bichito largo.

Ni media mención al que el CEO de PharmaMar pagó buen dinero por NO kakunarse ni él ni su familia:




Sería de muy mala educación preguntar el CEO de PharmaMar qué tal va su proceso judicial y -más interesante aún- exactamente POR QUÉ PAGÓ DINERO POR NO "PROTEGERSE" CON "SEGURAS Y EFICACES" kakunas en 2021-22.

Ah, que este estafador sigue de presidente de la compañía como si nada después de realizar falsificación documental para él y si familia?
¿No hay ningún periodista que le pregunte como le va el caso y si ya le salió el juicio?.
PharmaMar paga publicidad.

FJL -por ejemplo- lo sabe muy bien.

No se hacen preguntas incómodas a quien te pone publicidad.

Lo extraño es que hayan mencionado siquiera el asunto:

https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2022/05/24/72401CAA-4D28-4F3B-92B3-759D20D076CB/contundente-mensaje-inaki-lopez-presidente-pharmamar-aparecer-listado-banderilleados-falsos_103.jpg?crop=1440,1080,x240,y0&width=1200&height=900&optimize=low&format=webply

Ah, el estado también pone publicidad. Por eso los massmierda callan en general ante sus dislates.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
En 2021 hice esto:


Uno de los documentos de la UE que descargué especificaba que el ensayo de AZ terminaba en....marzo de 2023.

Lo repetí a varios CFSE en 2021: "Lea, señor agente, Hasta marzo de 2023 el mejunje está en ensayo"

Por eso me he quedado con la fecha.


Y por eso se me quedó la idea: En marzo de 2023 termina la temporada de caza de Jabalís.




La OMS en breve anunciará el fin de la "emergencia sanitaria":


Se acabó ESTA Montería: Los cazadores enfundan las armas y se largan.



Hasta la próxima.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
¡Pero qué "banderillas" tan eficaces e inteligentes que hasta saben cuándo termina su ensayo y cuando dejan de ser necesarias! (al mismo tiempo, of course)

¡Pero qué listos son en la OMS que las "banderillas" dejan de ser "necesarias" justo cuando termina su ensayo!

¡Pero que PROFETAS son que en 2020 ya sabían que en primavera de 2023 ya se terminaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...digo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!

¡Pero qué "bichito" tan disciplinado que deja de ser peligroso justo cuando termina el ensayo de su "banderilla"!
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
¿Crees que algún día todo esto se estudiará sociológico o históricamente desde algún prisma realista? ¿O crees que jamás se llegará a cuestionar la versión oficial más allá de en una quedada de fumaos? Porque lo del 11 s fue rarito de narices y han pasado 22 años, y me da que aunque se desclasificara la "verdad" verdadosa, se taparía entre mil chorradas y nunca dará lugar a ningún cambio real. Basicamente si te-nos dejan hacer esto y jugar a ser libres, es porque no molesta. Veremos en 10 años si el "conspiracionismo" no es algún tipo de delito de repruebo.

No vamos ni a un mundo feliz ni a 1984, creo que aun no ha llegado un autor que pueda imaginar las bizarradas que nos esperan (¿No dicen que la realidad supera a la ficción?), y Houllebec no cuenta, Marsella aun no ha implosionado.
La Historia la escriben ellos.

En la Historia Oficial jamás reconocerán nada.

En la Historia Oficial:

* Las muertes bajaron con las "banderillas" (ha sido justo al revés)​
* Nos confinaron porque moría mucha gente (fue justo al revés, nos confinaron primero y empezó a morir gente después)​
* La gente dejó de vacunarse porque la OMS ya no lo aconsejaba (es al revés, la gente ha dejado de kakunarse y entonces la OMS dice que "no hace falta" lo que la gente ya ha dejado de hacer).​

Quedaremos cuatro "conspiranóicos" repitiendo que el Emperador estaba desnudo.

Mire la sífilis:


¿Han reconocido que darles ARSÉNICO no fue una buena idea?






La sífilis fue otro fraude, como el TimoSIDA.

¿Lo han reconocido?

No.

¿Lo reconocerán algún día?

No.

Mire el AZT:




Es veneno. Lo dice su etiqueta de laboratorio.

Sigue en el botiquín básico de la OMS.

Nadie lo va a retirar ni va a pedir disculpas. Es el primer "antiretroviral" contra al "VIH".

Cuando lo introdujeron SUBIERON las muertes "por VIH", como las "muertes el bichito" subieron con las kakunas.

Ellos escriben la Historia.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
Bueno, es muy sospechoso para quien quiera verlo, pero la cosa y la duda es ¿ Crees que esto se estudiará con objetividad dentro de 200 años?
El Hitler de hace 200 años sigue enterrado con todos los honores en París:






Nadie dice nada ni pide que lo saquen de ahí.

Ellos no reescriben la Historia.

La escriben de una sola vez, a su gusto.

No importa lo descabellada que sea.

Y ya he citado a Hitler en la página 1. Ya me he quedado a gusto. Ahora me regañará el ilustre coflorero "ej que los fascistas son ellos".

¿Qué sería un hilo de Ayn Randiano sin una foto de Hitler? Los Nazis llaman la atención y "visten" cualquier hilo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
QUOTE="Pisuk, post: 45330995, member: 114348"
Yo me he quedado con otra cosa que dice ahora la OMS al principio del resumen de la rueda de prensa

"to reflect the impact of Omicron and high population-level immunity due to infection and vaccination"
"Updated to reflect that much of the population is either vaccinated or previously infected with el bichito-19, or both, the revised roadmap..."

Ahora resulta que no solo la kakuna inmuniza del bichito mágico.
QUOTE

UE: "infección" masiva + kakunación = Fin esa época en el 2020 de la que yo le hablo.​
China: "cero el bichito" + kakunación = Ola de "infecciones" al levantar "el bichito cero".​

En sus términos el experimento chino demuestra que las kakunas nada tienen que ver con el fin de la "el bichito".

Ah, y África kakunada al ¡¡¡¡menos del 30%!!!!

Más del 70% de jovenlandeses NO kakunados. Cero dosis.​
En África a efectos de kakunación están como en España en la primavera de 2021
Por lo visto el "bichito" por algún motivo en África no funciona.​

O precisamente no funciona porque no se han kakunado.

Lo mismo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo termina en el primer mundo cuando la gente deja de kakunarse.

¿Cuándo estuvo la gente más y mejor kakunada?​
A finales de 2021, con las 2 primaras dosis recientes y la tercera recién puesta.​
Pues entonces fue la Sexta trOla, que fue la mayor de todas.​
Más kakunas 2021 ---> Más "el bichito".
Se deja de kakunar la gente en 2022-23 ---> Fin de la "el bichito".
Hasta los covidiotas menos brillantes deben de verlo grosso modo en sus limitadas mentes, por eso ha fracasado la 4ª dosis.​
Es de una lógica tan aplastante que nadie en su sano juicio puede rebatirlo.

El problema es que casi nadie está en su sano juicio.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
Alucinógeno.

Publicado después del anuncio de la OMS:


El Pis ni menciona la noticia de que la OMS ya NO aconseja "refuerzos":


Da para hilo: Todos los massmierda que NO informan de la noticia. Vocento, por ejemplo.

Esto da para hilo también:


La OMS no da motivo alguno para el cambio.

Dicen que es por "omicron" y por la "inmunidad global".

Pero eso es decir nada: "omicron" lleva un año y la "inmunidad global" idem, ya que apenas hay nuevos pinchados.

El cambio es POR MOTIVOS OCULTOS: Los motivos que da la OMS no resisten un análisis crítico de 10 segundos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
QUOTE="LONASPACO, post: 45347964, member: 204318"



/QUOTE

Están cerrando el chiringuito y quemando los documentos en el jardín, como dicen que hizo Ruíz mateos en 1983 cuando intervinieron Rumasa.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
También me lo planteé con el tema de las marcas. Si por ejemplo, China te obligaba a pincharse con su marca y EEUU con la suya ¿cómo se arreglaban?. ¿La gente va coleccionando pinchazos y ya está?.
Ellos mismos reconocen poner "banderillas administrativas".

Esto es, pinchazos porque te piden un certificado en no sé qué sitio. Riesgos médicos para obtener beneficios burocráticos.

Todo es posible desde 2020...bueno, y desde 1986, cuando aprobaron el AZT, y desde siempre: Ellos mismos se ponen altos estándares de actuación y luego los incumplen alegremente. Y no pasa nada.
 
Última edición:

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.973
Reputación
22.947
robo sitio en primera página in extremis

yeeeeeeeeep

tomaaaaaaaa

creo q voy a borrar este mensaje, no vaya a ser q a aynrand le de un síncope, es q me lo imagino ahora mismo con un tic nervioso en el ojo tras darse cuenta q no ha podido ocupar los 15 mensajes de la primera página, algo tipo TOC
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
robo sitio en primera página in extremis

yeeeeeeeeep

tomaaaaaaaa

creo q voy a borrar este mensaje, no vaya a ser q a aynrand le de un síncope, es q me lo imagino ahora mismo con un tic nervioso en el ojo tras darse cuenta q no ha podido ocupar los 15 mensajes de la primera página, algo tipo TOC
¿TOC yo?

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.

Pero qué dice ustec. Yo no tengo TOC.




 
Última edición: