La educacion era mejor en la epoca de Franco u es mejor ahora?

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
1.587
Debes de ser muy joven pues a Franco , la guerra civil y todos esos que mencionas ni se estudiaba ni oias hablar de ellos, yo lo he vivido tu indudablemente no.

Ya.

Pero sin adoctrinamiento ni nada de eso, eh. Información útil.

1596199647959.png

Última edición:

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
115.188
Prácticamente todo, pero queda mucha gente que sigue creyendo a pie juntillas lo que les enseñaban en los primeros años de escuela.
Ah, que la quema de iglesias y conventos no ocurrió... ¿no es eso?

Quema de conventos de 1931 en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el jefe de la oposición, Calvo Sotelo, murió de una apoplejía. Y no había bandas de pistoleros de izquierdas y derechas pegándose tiros por todo Madrid. Todo era paz, democracia y derechos LGTBI.

Última edición:

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
1.587
Ah, que la quema de iglesias y conventos no ocurrió... ¿no es eso?

Y el jefe de la oposición, Calvo Sotelo, murió de una apoplejía. Y no había bandas de pistoleros de izquierdas y derechas pegándose tiros por todo Madrid. Todo era paz, democracia y derechos LGTBI.
Y los españoles nombraron a Franco caudillo de España.

Roedr

Cuñado nija
Puntuación de reacción
482
La respuesta es muy sencilla: era muchísimo mejor a pesar de los medios inexistentes y despotismo -rayando en barbarie en algún caso- de muchos profesores. ¿Por qué?. Por que era LA herramienta de las clases bajas para ascender socialmente. Hoy si eres pobre o de clase media, por muy listo que seas, la educación pública no te permitirá escalar socialmente. El nivel de exigencia era brutal comparado con lo de ahora.

GolfoYSoñador

Himbersor
Puntuación de reacción
8.549
Los profesores, siempre han sido, unos autenticos psicopatas y maltratadores psicologicos de primera. Yo he tenido muchos profesores a lo largo de mi vida y puedo decir que solo 2 han sido buenos. Los demás, sobretodo viejas infectas, eran autenticas psicopatas demoniacas.

Lo dicho. Por mi se iban a ir todos al paro.

Hoy en día con la tecnologia los chavales se pueden formar en sus hogares mediante sistemas educativos online.

Trevijano_Maverick

Himbersor
Puntuación de reacción
5.549
Hasta Trevijano que fue oposición al Franquismo y estuvo en la cárcel varias veces te dice que sí. Decía que el plan que tuvo el Franquismo diseñado por no me acuerdo quien fue el mejor de España en toda su Historia.

Yo no he vivido el Franquismo así que no puedo compararlo. Si he vivido el Régimen del 78, pero tuve mucha suerte pues fui a los mejores centros de mi región. Aún así noté cierto infantilismo en la enseñanza pública. Tratan a los niños como si fueran críos para lo que no debieran. Los convierten en inútiles. El examen de Selectivo es una broma. Además crecemos en una sociedad sin valores, donde ya no se valora públicamente a los inteligentes. Entre eso y la hipersexualización, haciendo que el sexo sea el centro de su vida y orientándolos al onanismo estamos completamente perdidos.

ashe

Himbersor
Puntuación de reacción
3.924
Los profesores, siempre han sido, unos autenticos psicopatas y maltratadores psicologicos de primera. Yo he tenido muchos profesores a lo largo de mi vida y puedo decir que solo 2 han sido buenos. Los demás, sobretodo viejas infectas, eran autenticas psicopatas demoniacas.

Lo dicho. Por mi se iban a ir todos al paro.

Hoy en día con la tecnologia los chavales se pueden formar en sus hogares mediante sistemas educativos online.
y para embaucar como felones como Rallo, lo que hay que hacer es eliminar toda la puta mugre y enseñar a pensar, eso y que las mentiras estén tipificadas en el codigo penal y mas viendo este regimen anti-español basado en mentiras. Con razón antiguamente las mentiras se perseguian y castigaban (lo que no podía demostrar) porque hoy día las peores, profesorAs y porque el fundamento que daba sentido a la escuela con la socialdemocracia dejó de tener sentido y por cierto toda esta ponzoña vino DE LA PRIVADA no de la pública, escuela de frankfurt que luego trasladó a la publica para que la privada pueda lucrarse mejor y poder enseñar a ser mejor sinvergüenza, pero eso los felones como Rallo no dirán nada

Eso, fomentar la familia tradicional con 2 hijos como mínimo y reducir las escuelas a la mitad, porque algunas cosas si pueden hacerse online, otras no

Última edición:

ali142

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
22
¿En qué época había más perroflautas?