La educacion era mejor en la epoca de Franco u es mejor ahora?

Burrocracia

Cuñado nija
Puntuación de reacción
365
Tú le das a un estudiante random de hoy un manual de cualquier materia de aquella época y le saltan los fusibles. La educación de hoy en día es de un nivel paupérrimo,ni siquiera se puede considerar educación. Un universitario en el Franquismo era la élite o supuesta élite de la sociedad, hoy la mayoría de universitarios son auténticos zoquetes sin la menor cultura básica. En las facultades de carreras de pinta y colorea ya es una epidemia
Y tu debes ser el vivo ejemplo de este desastre: "estudiante RANDOM"
Y el caradura hablando de carreras de pinta y colorea y de universitarios zoquete, y el capullo no sabe ni hablar su propia lengua. A cagar cuñado, sorry BROTHER IN LAW

Burrocracia

Cuñado nija
Puntuación de reacción
365
Ahora se enseña que hay niños con vagina y niñas con pene, utilísimo al nivel de la raíz cuadrada
Es exactamente lo mismo, pasar por verdad verdadera la ideología o moda dominante del momento ya sea la teoría queer actual o el nacionalcatlocismo de los años 50, y ojo con el que se atreva a disentir.

miau2020

Himbersor
Puntuación de reacción
5.493
Mucho mejor ahora...no se ni como se te ocurre cuestionarlo...

El 90% funcicharos que comprenden emocionalmente al alumno y no permiten que se fustre de ninguna manera...así podrá encarar la vida siempre con una sonrisa...

Y la prueba definitiva es...que aprueban todos, no como entonces, que eran unos burros...!
donde mi padre los aprobaban a cambio de arar el huerto del maestro. mi padre aprobo asi y termino la egb sin nisiquiera saber restar.

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
1.704
En la España de franco de daba una educación obligatoria básica bastante completa. El bachillerato era formación superior, y un bachiller de la época de Franco se come con patatas a cualquier "doctorado" de hoy. Solo hay q ver a Dr. Sanchez hablar deb economía para darse cuenta.
Hoy hay gente q termina la ESO sin saber escribir, y no digo que caguen faltas , es q no pueden escribir frases completas.

SBrixton

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.558
Hasta con Leovigildo la Educacion era mejor que ahora. Y la 2 Republica.

Vipsanio

Himbersor
Puntuación de reacción
6.066
Mi impresión desde la barra del bar y según me han contado mis familiares más mayores que yo, la calidad de los contenidos ofrecidos era mucho mayor pero se pasaban 3 pueblos con la severidad. Que siempre es mejor que haya rectitud, autoridad y orden pero si aprietas demasiado demasiado asfixias.
Pues yo agradezco a mis profesores de EGB la severidad que imprimían a sus clases, que tampoco es que fuera mucha. Pero si que te quedaba claro desde el minuto cero que si habia un pulso entre el profesor y tú, tu perdias porque el era la autoridad y sanseacabó. Eran esos felices dias que si un profesor te castigaba lo pasabas mal, y lo peor venia cuando tu padre se enteraba, que lo pasabas peor.

Pero hoy dia con la mayoria de los padres de este pais viendo a sus hijos por horas sueltas (si es que no están viogenizados) eso ha pasado a la historia. Suma que la mayoria de los que quedan se han creido eso de que hay que ser amigo de tu hijo... apaga y vámonos.

Chocolate Sexy

Cuñado nija
Puntuación de reacción
163
Ahora mismo lo único que quieren es gente con título pero fácilmente manipulable y cagona, lo están consiguiendo al 100%, el objetivo es mano de obra barata con su título universitario devaluado hasta el infinito y más allá

BurbuSurfer

Himbersor
Puntuación de reacción
1.356
Ohhhhh documentales DMAX, dueños ellos de la verdad absoluta. Ni 1 segundo pierdo viendo es basura de propaganda

Solo tienes que ver la subnormalidad que impera hoy en día y que cada generación es más inutil

AMP

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.685
Que raro, yo he visto en estos graficos que la economia de Espana crecio en una epoca posterior:
Aunque te parezca absurdo, los funcionarios cuentan como incremento del PIB, aunque su función sea la de entorpecer y cobrar la mordida estatal a la sociedad civil. Súmale la ingente cantidad de dinero que les hemos timado a los europeos y ahí lo tienes.

Y las putas y las drogas, no nos olvidemos de las putas y las drogas, que también las cuentan (no me explico cómo no meten los robos como "transacciones económicas atípicas", es un filón sin explotar para subir el PIB)

remerus

Himbersor
Puntuación de reacción
535
Yo fui de la egb y no hay color como sali yo de la escuela a como salio mi hermana con 7 años mayor que yo, en comparacion sali rebuznando , pero si me comparan con la gente de ahora me tenian que dar el cum laude.