La educacion era mejor en la epoca de Franco u es mejor ahora?

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.651
Reputación
4.221
Ahora se enseña que hay niños con vagina y niñas con miembro viril, utilísimo al nivel de la raíz cuadrada
Es exactamente lo mismo, pasar por verdad verdadera la ideología o moda dominante del momento ya sea la teoría queer actual o el nacionalcatlocismo de los años 50, y ojo con el que se atreva a disentir.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Mucho mejor ahora...no se ni como se te ocurre cuestionarlo...

El 90% funcicharos que comprenden emocionalmente al alumno y no permiten que se fustre de ninguna manera...así podrá encarar la vida siempre con una sonrisa...

Y la prueba definitiva es...que aprueban todos, no como entonces, que eran unos burros...!
donde mi padre los aprobaban a cambio de arar el huerto del maestro. mi padre aprobo asi y termino la egb sin nisiquiera saber restar.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
En la España de franco de daba una educación obligatoria básica bastante completa. El bachillerato era formación superior, y un bachiller de la época de Franco se come con patatas a cualquier "doctorado" de hoy. Solo hay q ver a Dr. Sanchez hablar deb economía para darse cuenta.
Hoy hay gente q termina la ESO sin saber escribir, y no digo que caguen faltas , es q no pueden escribir frases completas.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.679
Lugar
1970
Hasta con Leovigildo la Educacion era mejor que ahora. Y la 2 Republica.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.148
Reputación
2.645
Ahora mismo lo único que quieren es gente con título pero fácilmente manipulable y cagona, lo están consiguiendo al 100%, el objetivo es mano de obra barata con su título universitario devaluado hasta el infinito y más allá
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.763
Reputación
44.985
Que raro, yo he visto en estos graficos que la economia de Espana crecio en una epoca posterior:
Aunque te parezca absurdo, los funcionarios cuentan como incremento del PIB, aunque su función sea la de entorpecer y cobrar la mordida estatal a la sociedad civil. Súmale la ingente cantidad de dinero que les hemos timado a los europeos y ahí lo tienes.

Y las pilinguis y las drojas, no nos olvidemos de las pilinguis y las drojas, que también las cuentan (no me explico cómo no meten los robos como "transacciones económicas atípicas", es un filón sin explotar para subir el PIB)
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.064
Reputación
19.887
Yo fui de la egb y no hay color como sali yo de la escuela a como salio mi hermana con 7 años mayor que yo, en comparacion sali expresando , pero si me comparan con la gente de ahora me tenian que dar el cum laude.