JUVENTUD TIRADA A LA cosa, por culpa de la cultura del TUGURIO Y LA BORRACHERA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.650
Reputación
149.035
Recuerdo aquellos tiempos en los que ya habias cumplido los 16, recien empezabas el bachiller, ya tenias la edad legal de salir y aquellas "cenas de clase para conocerse" al principio del otoño, eran la excusa perfecta para comenzar las primeras incursiones en el mundo de la noche

Es innegable, al principio todo aquello era un mundo nuevo, exotico, enigmatico y magnetico. Aquellas salas oscuras, con luces ultravioleta y destellos estroboscopicos, con una tremenda niebla de humo de tabacazo, todo lleno de veinteañeros y puñeteronas metiendose mano por las esquinas, y barras con frutazas tetonas y mañacos mazados sirviendo cubatas a ritmo frenetico

Quiza lo que mas intrigaba era precisamente eso. Que era cruzar una linea prohibida. Hacerse mayor de una tacada. De repente ya no eras un crio que quedaba para ir a jugar a las maquinitas, al cine, y a comerse un bocadillo de tortilla del bocata's y pa casa a las 11. Ahora habias crecido, ibas vestido de malote con tus pantalones desgastados y tu camisa chillona con escorpiones y banderas de españa de ESCOTIS CLAN, y estabas alli rodeado de gente super mayor, haciendo cosas de mayores

Y sin darte cuenta alli estabas tu tambien, metido en ese ambiente, con un cacharro en la mano de bojca con limon, cosa que no habias probado en tu fruta vida pero que te habias pedido porque lo habias oido alguna vez en la tele. Y de repente entre la niebla aparece una puñeterona de tu clase que te saluda sin que la puedas ni reconocer... y es que estas acostumbrado a verla en clase con chandal y coleta, y no te crees que sea la misma esa autentica meretriz que tienes delante de tus narices, casi en bolas y con mas pintura que un cuadro del bosco. La muy fruta lleva años hablando latin, y te invita a unos sorbos de tequila, a lo que no puedes decir que no para hacerte el macho alfa, y notas como aquel caldujo caliente de garrafon te abrasa la garganta

Notas el calor en el cuerpo, vas a la maquina, te compras un paquete de MALBORO a 175 pesetas, te enchufas uno y tiras humo vacilonamente, formando una nube que difumina las caras ante ti. Le pegas unos tragos al cubata, que te lo ventilas en un par de minutos de lo nervioso que estas. Te sube muy rapido, sientes una extraña sensacion de calidez, leve mareo, surrealismo y vision a fotogramas. Como si todo transcurriera a camara lenta, como si en realidad no estuvieras alli, pero estando alli

Y entonces apagan las luces, se oyen gritos y silbidos, y empieza a sonar FRRRRIIIISSSSSSSTAILEEEER. La gente enloquece



Solo los flasazos intermitentes iluminan la sala a golpes, en los que ves brazos en el aire, gestos, trompicones, al ritmo de esa pegadiza marcha electronica. Son las 3 de la mañana y alli estas tu. No te lo puedes ni puñetero creer. Incluso cuando sales ala calle, deambulas por el centro de tu ciudad, a unas horas en las que no habias puesto un pie en la calle en tu puñetera vida. Tienes una extraña sensacion de grandilocuencia. Tu ciudad ni siquiera parece tal, te sientes como si estuvieras en el pilinguisimo MANJATAN, como si fueras todo un adulto curtido en mil batallas, haciendo cosas DE HOMBRE, de macho. Sobre todo el dia que esa frutaza de tu clase que durante la semana te mira y te habla con cara de ardor de estomago, te ha comido el nabo hasta sorberte las lefas en un retrete pestilente, mugriento, pintarrajeado y con el suelo lleno de meos

jorobar, te sientes reputisimo dios. Que flipada la vida de adulto...

Y si, vale, te tiras 4 o 5 años haciendo eso mismo cada puñetero viernes y cada puñetero sabado. Y en cierto modo te sientes agusto haciendolo, porque bueno... "es lo que se ha de hacer". Es lo que te han inculcado socialmente que se tiene que hacer el fin de semana. Ni tan siquiera te planteas que haya ninguna otra opcion ni alternativa. La vida de adulto de fin de semana, es eso. Claro que ya no te pones borracho con un cubatita y un chupito como aquel primer dia de pipiolo. El cuerpo te pide mas, y te acabas gastando todas las semanas un tremendo dineral en garrafon PA PILLAR LA cosa. Porque ese es el objetivo, pillar la cosa, competir a ver quien la pilla mas subida de peso, y vacilar contando el lunes a ver quien se puso mas enfermo o quien se paso mas horas potando en un cajero de bancaja

Ya vas teniendo 21-22 años. Ya te has pegado todas las juergas mas variopintas, desde tugurios mugrientos de fruta mala fin, con punkis guarros y porreros de cosa, en los que te han forzado a drojarte, hasta las juergas universitarias mas juguetonas y exoticas en los locales amplios y caros de moda del puerto de alicante. Y empiezas a darte cuenta de que todo ese rollo estuvo bien, pero que llevas ya 6 puñeteros años haciendo exactamente lo mismo y te empiezas a aburrir. A aburrir mucho

Has convencido a los de tu grupo para no quedar a la fruta medianoche como antes, ahora por lo menos, vais a cenar antes de la traca. Y te empiezas a dar cuenta de que el mejor momento de la noche, ha sido precisamente la cena, cuando estabas de verdad con la gente, cuando estabas hablando, cuando estabas en contacto con los demas. Una vez acabada la cena, empieza la ruta de los tugurios, empieza otra vez lo de siempre, la borrachera, el autismo, la repeticion en bucle de las mismas escenas cada fruta semana

Te empiezas a dar cuenta de que aquella "gente mayor" que veias como exotica y sofisticada a tus 16, ahora son decrepitos que rondan los 30 y siguen llevando la misma vida, atrapados. Los tios unos borrachos panzones y ellas unas frutazas recauchutadas y culonas buscando un regazo distinto cada viernes. Y te empiezas a fijar tambien en los crios, los que con 16 te han sustituido a ti, y que los ves como una fruta panda de mañacos rata agilipollados que te hacen sentir en una guarderia

Mismos tugurios, mismas caras, mismo plan, misma cosa una y otra vez. Bebes por obligacion, porque la verdad es que aquella sensacion calida y placentera que te proporcionaba en tu adolescencia hace ya tiempo que deja de producirse. Ahora beber ya no te produce nada de nada de nada.... hasta que ya te has inflado y entonces pasas a estar malo directamente. Pero malo de verdad, te sienta como un puñetero tiro y estas con pilinguis arcadas durante horas

Por no hablar de los de tu grupo, emparejados prematuramente casi todos, que de repente han dejado de hacer sus gracietas y su espontaneidad, y ahora se comportan todos como puñeteros muermos de cosa, y las salidas a tugurios se convierten en un puñetero corro circular con una panda de badulaques sosteniendo un cacharro garrafonoso en la mano mientras se miran pateticamente las caras, durante media hora, 1 hora, 2 horas.... y asi pasa un mes, y otro, un año, y otro.. los 25 años, los 26, los 28...... y te levantas los domingos alas 4 de la tarde con un dolor de cabeza barriga y garganta como si te hubieran envenenado. O bueno, sin el como

Y llega ya un dia en el que te plantas y dices que hasta aqui, que se acabo. Que tienes 30 puñeteros años y te tienen amargao y castigao haciendo lo mismo desde los 16. Media fruta vida haciendo lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo. Tugurio, borrachera, aburrimiento, sobre todo ABURRRRRIMIENTO. Noches insufribles, insoportables, gente aburrida, gente borracha, gente plasta, gente violenta, gente drojada, PUUUUTAS, que te dan ardor de estomago nada mas de verlas. Y tu ahi, me tido en toda esa voragine, de la que ahora no consigues entender como te resultaba tan enigmatica y atrayente cuando eras un pinpin de 16

Y entonces empiezas a darte cuenta de toooooodas las infinitas cosas que podrias haber hecho de haber aprovechado mejor ese tiempo y ese dinero. Como te podrias haber buscado otro tipo de amistades, como podrias haber hecho infinitas rutas de montañismo, haberte metido a un club de lucha grecoromana, y de esgrima, y aprender a escalar, y a hacer surf, a tocar la guitarra, comprarme un K1 para recorrerme los rios de españa, hacer viajes de jipi con caravanas alquiladas por toda europa, o haberme ido a unas vacaciones laborales en costa rica, australia o nueva zelanda, o haber dado con gente emprendedora con la que desarrollar ideas y negocios, o haber dado con gente ideologa con la que meterte a la politica. Incluso, haber dedicado tiempo mas en serio a buscar gente afin con la que amar, en otros "escenarios"

Hay tantas y tantas y tantas y tantas pilinguis cosas increibles que se podrian haber hecho a lo largo de toda la juventud.... que cada vez que pienso todos los años en los que me han tenido secuestrado semana tras semana tras semana, en ese ambiente esclavizador, subnormalizador, infernal y malo del binomio TUGURIO+BORRACHERA, se me saltan las pilinguis lagrimas. Y es que es a lo que nos han enseñado

Y ahora mas que nunca. Ahora ya nisiquiera es el tugurio y los cubatas. Ahora es el parque y el botellon. Ahora si que se bebe de verdad HASTA explotar. Y mas embrutecidos que nunca, convertidos en dolidos cagaplayas que lo llenan todo de cosa, figurada y literal, hasta los puñeteros topes. ralea mas drojata y disoluta que nunca, mas descerebrada que nunca, que son capaces de dejar que se mueran sus padres y sus abuelos con tal de no saltarse un misero viernes de botellon

Años y años que me han robado y que ya nadie me va a devolver. Me da escalofrios pensar que algun dia pueda tener hijos y me los vayan a desgraciar y a convertir en fruta guano. Que yo no tenga poder para impedir que les roben la vida como me la han robado a mi. Y que nadie sea capaz de romper con esa fruta sociedad descerebrada basada EN LA fruta droja Y LA fruta BORRACHERA

¿Habeis probado a ir a algun tugurio de drojatas y borrachos sin probar vosotros ni una misera gota de nada? Sobrecoge el alma de ver el puñetero ardor de estomago tironucador que da ver a esa ralea tan hecha cosa, vista con suma claridad. Os estan destrozando la vida y no os enterais. Supongo que es lo que os mereceis
 
Informe petras.
Como cantava eskorbuto en una de sus canciones el pasado es el pasado y por el nada se puede hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve!!!!.
Tiene razon hermano pero es lo que hay solo nosotros y nada mas que nosotros podemos orientar a nuestros hij@s, el que los tenga Como es mi caso, decirles la verda pero no la de la tele ni la de los cuentos. La verda de la vida real , que siempre se recuerden ostras.!!esto me lo dijo mi padre y mi progenitora, por aqui no paso , dejar nuetro legado lo mejor preparado, informado, aunque muchas veces ellos mismos tendran que darse contra la pared, aunque se les alla avisado .
Salud herman@s
 
Última edición:
Menudo pedazo de moñas lgtb.

Si te gustan los planes de viejo porque eres viejo haz planes de viejo pero no des el ******

Esos planes se hacen cuando el cuerpo no te acepta ya ni un solo cubata más.

Un petulante lgtb que fantasea con las miles de cosas chulas que podría haber hecho pero no hace porque está muy solito y se pasa el día en Internet insultando gente rabiosa perdida.

Suicídate de una vez besugo.
 
Estoy muy de acuerdo en el fondo, pero no en la forma. Le faltan tildes a cascoporro y le sobra el "puñetero" delante del verbo. Si no fuera por eso, sería soberbio. ¡Lástima!
 
Volver