He dejao de fumar

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.264
Reputación
6.619
Hoy hago una semana sin fumar, ha sido fácil, hasta ahora, llevo un rato con la idea de que igual un cigarrito, aliñado ya que total, uno a quien le va a hacer daño...

En toda la semana no me he acordado y justo hoy que hago la semana ha empezado el reflejo del por qué no echarme uno, debe responder a algo, será por las fases de la luna, algún tipo de reloj biológico que hace que funcionemos así, mera casualidad, un reflejo inconsciente de querer celebrar el logro obtenido. Cabe decir que me he dado cuenta de que hacia una semana después de empezar el deseo de fumar, me he puesto a pensar sobre el tema y he caído en el detalle. No lo sé, de todas formas no lo voy a tocar, porque tener tengo, mi yo del pasado preparó el escenario para una posible recaída en el futuro pero desde luego no será hoy, o sí, no no, antes de eso me voy a la calle a pegarme una pateada.

Por cierto, me noto mucho más activo, sobre todo en el tema del deporte, hasta agujetas tengo ya por el cuerpo del tute que me estoy metiendo.
 

otropepito

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.360
Reputación
1.525
Lugar
Madrit
Se vuelve esa noche sencilla que echas bebidas de esas y bajas la guardia. Dicen.

Enhorabuena, de momento.
 

Exi

Astronomía
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
138
Reputación
175
Conozco un caso de una persona que al cabo de cuatro años de dejar de fumar, hizo un viaje y tenía la costumbre de ir a un sitio, sentarse y fumar allí, pues ahí es cuando le vino unas ganas de fumar increíbles.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.264
Reputación
6.619
Después del rato que pasé ayer, hoy he pasado el día algo más apático, por momentos me he notado incluso empanado (puede ser porque he reducido tb el cafe), algo que me ha llamado la atencion poderosamente, hacia mucho tiempo que no pasaba una semana sin fumar, más de una década probablemente.

He empezado tb a toser hoy y a expulsar algo se moco