jovenlandeses tirando la caña a tías por las redes sociales.

Lo hacen jovenlandeses y latinoamericanos; pero tambien estan las tias que no ponen fotos personales en sus perfiles, o las quitan cuando ven el percal y no les gusta, las que configuran el perfil para que solo puedan acceder a el sus contactos.

Yo conozco a bastantes mujeres asi; luego estan las que les va el tema, porque les gusta el pagafanteo o porque directamente buscan regazo esten solas o tegan pareja; no olvidemos que la concentracion de guarras en internet es bastante importante, eso hay que tenerlo siempre presente al mirar estos temas
 
Última edición:
A esos desconocidos procedentes de culturas machistas que se toman tantas confianzas seguro que no los denuncian por acoso.
 
Es para encular españolas que las jovenlandesas son unas estrechas
 
Mira chaval, a mí esas cosas me saturarian y me aburririan si fuera mujer, y tendria el cerebro necesario para que me deje de motivar puesto que comprendería que no tiene mérito porque hay una burbuja brutal

Pero ellas como son retrasadas no se enteran

Imaginate que en vez de likes, te regalan el sueldo.

"Mira chaval, a mí esas cosas me saturarian y me aburririan si fuera trabajador, y tendria el cerebro necesario para que me deje de motivar puesto que comprendería que no tiene mérito porque a todos se lo regalan.

Pero el resto de compañeros como son demorados no se enteran"


La realidad, dejandote de jovenlandesalidades, es que hay un momento en el que necesitas dinero y si te lo regalan no vas a decir que no " por principios" la necesidad hace que los rincipios cambien.

Lo mismo ellas, si hay un momento en el que necesitan y se lo estan regalando, es lógico que caigan.

Que no es jovenlandesal? puede ser, pero es la realidad.
 
Volver