Mi ex me hizo la liana

Si es verdad, lo siento. Pero por cómo te describes, creo que la has ahuyentado únicamente por tu forma de ser. Actuar en una relación como un aliadme controlador y mandando mensajitos ñoños todo el día es un repelente para el 95 % de las tías. En resumen te describes como un betazo premium con complejos.

Le hiciste un vídeo con fotos y música y le dijiste que no te olvidara? jorobar, qué tienes, 15 años?

La proxima vez compórtate como un hombre y deja de ver los teletubbies y comedias romanticas para adolescentes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La historia con esta chica empieza en Abril de 2016
Desde el primer día tenemos algo de feeling, pero yo lo dejo pasar porque había salido recientemente de una relación larga y jodida y no me apetecía meterme en más rollos.
Esta chica que llamaremos "Elena" no vive en mi ciudad, vive a 120kms y es 6 años y medio mas joven que yo, lo cual se nota bastante.

En Abril de 2016 volvemos a vernos y esta vez con ganas, porque para ser sinceros la chica me gustó desde el primer segundo, y tenía ganas de verla. A partir de Mayo empezamos a hablar por wassap casi a diario. La chica siempre me decía que estaba muy sola en su ciudad y que no tenía amigos, su única amiga la había "abandonado" al echarse novio.

Un dia decidí dejar de esperar y me cogi el coche y me fui a su ciudad a buscarla. Estuvimos genial juntos, salimos de fiesta y surgió el primer beso, desde ese momento empezó la relación mas bonita que he conocido.

Ella era super cariñosa, muy atenta y muy muy entregada. Hablabamos por wassap a todas horas, buenos dias cariño, buenas noches cariño, te quiero mucho, te echo de menos, quiero verte, me apetece recordar cosas de cuando nos conocimos...etc

Nos veíamos casi todos los fines de semana, o bien yo me iba en coche a su ciudad o bien venía ella en autobús, y decir que ella no tenía trabajo ni ingresos y aun así se pagaba el bus y me traía un paquete de tabaco siempre.

Siempre hacíamos algo interesante, ir a visitar otras ciudades, hoteles, vacaciones... nos gustaba echar buenos terraceos poniéndonos jovenlandesados a pintas, dar vueltas en coche con una buena conversación echando 1 cigarrito... en definitiva, tener una conexión brutal entre ambos de forma que todo lo que te apetece hacer o te gusta hacer te lo corresponde al dolido 100%

Va pasando el tiempo y ese interés entre ambos no cae, seguimos wassapeando mucho, llamandonos, haciendo planes...
Hasta que llega el confinamiento (en este punto llevamos ya 4 años de relación) Como vivimos en diferentes ciudades no podemos vernos, ella iba a empezar a trabajar y tiene que quedarse en casa sola con su progenitora todos los días (no se hablan).

Nos wasapeamos durante el dia, y casi a diario nos llamamos aunque sea 10 minutos, pero van pasando las semanas y van pesando.

Ya el confinamiento empieza a aflojar y ella empieza a trabajar, hablamos de Junio de 2020.

Hacia Septiembre, cuando ya casi estabamos a punto de poder vernos tuvimos una discusión sencilla, ella decía que el trabajo le estaba agobiando mucho y que el jefe era un cabrón que no paraba de echarle la bronca y de exigirle meter horas, con lo cual durante el día casi no me hablaba ni un triste mensaje, pero cuando llegaba a su casa muchos días tampoco era capaz de decirme un "buenas noches, te quiero" como antes si hacía.

Yo ya me empecé a mosquear un poco y pense: No me hablas? Pues yo tampoco. Y estuvimos unos 2 días sin cruzar ni una sola palabra por Wassap.

Como veo que no me habla ella decido dar yo el paso, y me contesta muy fría y distante y tras tirarnos los trastos a la cabeza uno a otro sobre quien no hablaba a quien me suelta un "que ya no estoy agusto,shishi"

Me partió el alma en dos, me pasé la noche llorando y sin dormir, la peor noche de mi vida y con diferencia.

Le dije, mañana voy a tu casa y me explicas esto a la cara, luego decides lo que quieras. A lo que contestó: "no voy a bajar".

O bajas o te espero en el portal hasta que salgas, le dije.

En cuanto amaneció cogí el coche desesperado y me hice los 120kms a velocidades de guandoca. Baja, se monta en el coche y paramos en un aparcamiento a hablar.

Me dice entre sollozos que no sabe lo que le pasa, que si necesita un tiempo o que, que sabe que me quiere pero esta agobiada y no le sale estar bien conmigo de forma natural. Le digo "Mírame a los ojos y prometeme que no hay otra persona" Y lo hizo, me costó, pero quise creerla.

También le pregunté "Y nuestro album de fotos que vas a hacer con el? Lo vas a tirar a la sarama?" Aquí rompió a llorar y le dio un ataque de ansiedad.

Nos despedimos y le dije "No me olvides" ella contestó "Nunca se olvida", y me fui para mi casa entre sollozos.

En este punto debería haber hecho el contacto 0, pero en lugar de ello no dejé de hablarla de vez en cuando, para contarle lo que hacía o decirle lo mucho que la seguía queriendo.

No podía dejar de pensar en ella, mi cabeza estaba ocupada por recuerdos con ella las 24h del día, y sentía en el pecho un pinchazo constante y un ahogo.

Decidí hacerle un vídeo con fotos nuestras, contando nuestra historia y de fondo la canción con la que nos conocimos. Se emocionó bastante y me dijo que le había gustado, pero seguía fría y distante.

Tras 5 días eternos desde la ruptura me dice: "Oye, estos dias estoy mas tranquila y pienso con mas claridad, me he dado cuenta de que te quiero y quiero estar contigo siempre, perdóname bebé, he hecho daño a la personita que más quiero"

La perdoné sin dudarlo y volvimos a estar juntos, yo feliz de nuevo, creyéndome que realmente había sido un agobio de verdad causado por estrés.

Tras la vuelta no estaba como antes, teníamos discusiones muy sencillas, aunque leves, estaba menos mimosa (casi era yo el que se acercaba a ella) y sesso prácticamente 0, siempre alegando que estaba cansada, o tenia la regla... Excusas mil.

La gota que colma el vaso, se despide de mi un domingo dándome un beso y diciéndome que me quiere, mientras la dejo en el autobús de vuelta a su ciudad.

La semana siguiente vuelve a estar ausente de narices, como 2 meses atrás. Le digo que tengo miedo de que me deje, que si hay algún problema etc. En vez de tranquilizarme solo me dice que no la agobie, que bastante tiene con su trabajo como para aguantar mensajes míos a todas horas.

Ese fin de semana sube una foto en otra ciudad, no me había dicho nada de que iba a ir alli ni con quien fue. Me cabreé con ella y me dijo que había ido con amigos y se quedó a dormir en casa de la novia de un amigo, y que no tenía que darme explicaciones las 24h de lo que hacía.

Un dia me doy cuenta que me tiene restringidas las historias de instagram porque no me salían las archivadas, así que me hago otra cuentas para verlas y... PREMIO. Una historia nombrando a un tio en un sorteo para una noche de hotel.

Entro al perfil del tio y ahi esta todo, fotos en los mismos sitios que ella etc.

Hago un poco de CSI y descubro que es un compañero de trabajo, se conocieron en Marzo, en Juni/Julio me hace amagos de dejarlo, volvemos y me deja del todo en Septiembre.

Le mando por Wassap las capturas de pantalla que prueban la liana/cuernos que me ha metido y solo se le ocurre contestar: "No tengo la culpa de mis sentimientos"

Desde el momento que la pillé no se ha cortado un pelo en subir fotos besándose con el tio, y haciendo con el el mismo tipo de cosas que hacía conmigo.

Que dura es la vida, que la persona que mas quieres y por desgracia sigues queriendo pasa de ser alguien que te aprecia por encima de todas las cosas a otra persona fría y distante que no soltaría ni media lágrima en tu entierro.

RESUMEN: Tras cuatro años y medio de relación geniales empieza a tontear con un compañero de trabajo y me deja sin compasión ninguna como si esos 4 años no significaran nada para ella. Encima sube fotos con el maromo a todas horas, cuando conmigo subía muy de ciento en viento.

Añado: Yo mido 1,72cm y soy bastante deportista. El tipo por el que me ha cambiado mide menos que ella (1,63 máximo) cabezón y feo, no entiendo nada.

Añado detalles: Resulta que el año pasado cuando hicimos 1 año le regalé un coche clásico para restaurar. Lo tenía desde antes de conocerla a ella, me costo 4 duros y no tenía tiempo ni ganas de ponerme con el, en ese momento estábamos bien y me apetecía dárselo. Le hizo mucha ilusión claro.
Bueno pues al dejarlo me dijo que un día vendría con una grua a llevárselo. Al pillarla con el otro se me hincharon tanto los narices que le dije "antes de que te lo lleves le pego fuego"
Bueno pues en media h llamadita de la policía, para decirme que esta mi ex-pareja en comisaría y que ese tipo de amenazas en el ámbito de pareja son violencia de género...
Total que se llevó el coche el sabado pasado, y vino con un amigo que traia la plataforma y con el nuevo novio, para pasármelo por la cara.

Un consejo y una observación.

Consejo: contacto cero con la ex a partir de ahora.

Observación: estabais juntos y a gusto en el ahora pero no veo que vuestra relación tuviera planes a futuro.
 
Volver