jovenlandeses tirando la caña a tías por las redes sociales.

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Tengo una cuenta en Facebook sin foto y con nombre falso en la que suelo entrar de vez en cuando para espiar, y me he dado cuenta de la cantidad de jovenlandeses que dan "me gustas" a las tías en sus fotos o directamente les dejan algún comentario en las mismas.

¿Os imagináis tener una mujer o una novia, y que ésta tenga en su perfil de Facebook decenas de "me gusta" de jovenlandeses y comentarios babosos de éstos tipo "ola goapa como istás?":roto2:

Menudos tiempos que nos han tocado vivir... Yo creo que vivimos en la era de los cornudos. Porque estos tíos a este paso no nos van a conquistar con los vientres de sus mujeres, sino que lo van a hacer con los de las nuestras.:roto2:

Definitivamente esto se va a la cosa.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.585
Reputación
14.651
Tengo una cuenta en Facebook sin foto y con nombre falso en la que suelo entrar de vez en cuando para espiar, y me he dado cuenta de la cantidad de jovenlandeses que dan "me gustas" a las tías en sus fotos o directamente les dejan algún comentario en las mismas.

¿Os imagináis tener una mujer o una novia, y que ésta tenga en su perfil de Facebook decenas de "me gusta" de jovenlandeses y comentarios babosos de éstos tipo "ola goapa como istás?":roto2:

Menudos tiempos que nos han tocado vivir... Yo creo que vivimos en la era de los cornudos. Porque estos tíos a este paso no nos van a conquistar con los vientres de sus mujeres, sino que lo van a hacer con los de las nuestras.:roto2:

Definitivamente esto se va a la cosa.
Bueno eso es a todos los niveles, cualquier perfil abierto de una mujer en la que aparezca su foto, facebook, instagram.... tiene solicitudes de amistad de desconocidos y mensajes privados, tenga la fémina en cuestión pareja o no, no importa religión o raza.

Por cierto, no veo la ventaja de tener una cuenta inventada en facebook "para espiar".
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.726
Reputación
15.676
Tengo una cuenta en Facebook sin foto y con nombre falso en la que suelo entrar de vez en cuando para espiar, y me he dado cuenta de la cantidad de jovenlandeses que dan "me gustas" a las tías en sus fotos o directamente les dejan algún comentario en las mismas.

¿Os imagináis tener una mujer o una novia, y que ésta tenga en su perfil de Facebook decenas de "me gusta" de jovenlandeses y comentarios babosos de éstos tipo "ola goapa como istás?":roto2:

Menudos tiempos que nos han tocado vivir... Yo creo que vivimos en la era de los cornudos. Porque estos tíos a este paso no nos van a conquistar con los vientres de sus mujeres, sino que lo van a hacer con los de las nuestras.:roto2:

Definitivamente esto se va a la cosa.
Verdad que a ti también te gustaría poner una foto en facebook y que se llenase de likes y de comentarios calientes de jovenlandesas, negras, chinas, rusas, peruanas, etc. Tu autoestima subiría un 200%

Y si encima alguna de las que te llama guapo esta buena y te pilla en un momento de calentón, a lo mejor hasta te la beneficiarías.

Pues exactamente eso les pasa a las tias y por eso les gusta tanto facebook, instagram y todas las redes sociales, sobretodo a las más jovenes.
 
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
573
Reputación
1.218
Verdad que a ti también te gustaría poner una foto en facebook y que se llenase de likes y de comentarios calientes de jovenlandesas, negras, chinas, rusas, peruanas, etc. Tu autoestima subiría un 200%

Y si encima alguna de las que te llama guapo esta buena y te pilla en un momento de calentón, a lo mejor hasta te la beneficiarías.

Pues exactamente eso les pasa a las tias y por eso les gusta tanto facebook, instagram y todas las redes sociales, sobretodo a las más jovenes.
Mira chaval, a mí esas cosas me saturarian y me aburririan si fuera mujer, y tendria el cerebro necesario para que me deje de motivar puesto que comprendería que no tiene mérito porque hay una burbuja brutal

Pero ellas como son retrasadas no se enteran
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.726
Reputación
15.676
Mira chaval, a mí esas cosas me saturarian y me aburririan si fuera mujer, y tendria el cerebro necesario para que me deje de motivar puesto que comprendería que no tiene mérito porque hay una burbuja brutal

Pero ellas como son retrasadas no se enteran
Por eso decía que esas redes sociales les gustan sobretodo a las adolescentes. Luego cuando crecen un gran número de ellas maduran y pasan de esas tonterías. Aunque un buen número siguen con la tontería años y años y no tienen arreglo.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.684
Reputación
45.292
Lugar
Binance
No seáis rasit-tas, que los jovenlandeses y los neցrocs cumplen una labor ecológica esencial barriendo todo el espectro de obesas de más de 120 kgs
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.137
Si un jovenlandés se ama a tu mujer el problema lo tiene tu mujer y en parte tu por no controlarla. No el jovenlandés.

El jovenlandés solo se va aprovechar de lo fruta que es tu mujer y lo estulto que eres tu.

---------- Post added 13-dic-2018 at 15:40 ----------

Por eso decía que esas redes sociales les gustan sobretodo a las adolescentes. Luego cuando crecen un gran número de ellas maduran y pasan de esas tonterías. Aunque un buen número siguen con la tontería años y años y no tienen arreglo.
Eso es lo que tu crees, a las mujeres les gustan exhibirse para ponernos calientes, recibir halagos , ...independientemente de la edad. Y las redes sociales son un filón para ellas.

Tengo una amiga Dominicana mayor que yo, con la que tuve un affair hace años, ella ahora tiene 50 años, es toda una señora y aun cuelga fotos en el facebook de sus viajes y escapadas. Ella me consta que tiene novio y yo aun le sigo escribiendo en su muro. Si su novio supiera que ella y yo tuvimos algo y que soy el que le escribe, me cuelga..
 
Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Si un jovenlandés se ama a tu mujer el problema lo tiene tu mujer y en parte tu por no controlarla. No el jovenlandés.

El jovenlandés solo se va aprovechar de lo fruta que es tu mujer y lo estulto que eres tu.
No tengo mujer, es más, llevo más de dos décadas sin relacionarme con "civiles". Pero parece ser que no te has enterado que ahora controlar el móvil de tu mujer o novia para ver con quien se escribe o con quien se relaciona, es considerado como violencia de genaro.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.051
Reputación
24.432
Lugar
Nova Prospekt
Ligar con jovenlandeses en Facebook es el primer paso para que tu descendencia acabe secuestrada en Beirut.