Jesús alopécico, el cura de España: “La patria tiene que defenderse contra la oleada turística, aunque sea pací

He vuelto a recibir otra llamada de mi ángel protector

Pero le he dicho que estoy hasta las narices de su granja de hormigas :roto2:

StudyHabits1300x227.jpg



No es cuestión de que Roark lo busque, que ya está encontrado, sino de que a idénticas pruebas, e idénticas vidas dadas por sus padres adoptivos, unos consiguen lo que consiguen y otros no.

Biem! Pero el mundo está hecho para resaltar las diferencias, para posicionar a la gente en distintos estratos y destacarlos o desvalorizarlos por ciertas cualidades. Hasta ahora la diferencia y la comparación era el canon.
Por eso pretenden mezclar todas las razas en Una homogénea, excepto los listos de turno, por supuesto claro está.


Buenas Tardes!!


Nota: Y no me hará falta editar y reditar :roto2:
 
Ya, pero en sus países de origen/culturas no pertenecen al África Negra que, como he dicho en mi post explicativo, fue el único Continente donde una cultura no contó y progresó con una estructura Social de la Civilización, como no contaban con ella los germanos hace solo 2000 años. Para mí éste es el quid... No la biología el factor determinante.





Pues vale, ¿tú eres Ashkenazi o un judío de la clase sencilla? Pregunta retórica. Yo es que estos estudios...




El Sr. Roark que siga buscando el gen que transmite la inteligencia... Conozco esos estudios, y otros que dicen lo contrario hasta el punto de negar la existencia de razas... Yo no mitifico la Ciencia, profeso la Fe católica no la religión del cientifismo...




Pues eso...





Creía que el "argumento" del Monstruo del Espagueti Volador (pastafarismo), sería insuperable, pero veo que dominan la "ocurrencia", no gano para sorpresas cuando debato -o lo que sea este absurdo- con ustedes...




Como mucho -y si me lo pide- rezaré por usted, pero hoy no, mejor mañana, si eso...



Edito; añadir cita y respuesta.


Lo de "rezar" es como ofrecer una infusiòn de menta-poleo a un tipo que acaba de descuartizar un tren.


Oye, tía, el rol ese de beata al que juegas, te queda corto.
 
Don Pako, shishi...que sus rollos no eran transgresores ni en 1982.

He vuelto a recibir otra llamada de mi ángel protector

Pero le he dicho que estoy hasta las narices de su granja de hormigas :roto2:

StudyHabits1300x227.jpg





Biem! Pero el mundo está hecho para resaltar las diferencias, para posicionar a la gente en distintos estratos y destacarlos o desvalorizarlos por ciertas cualidades. Hasta ahora la diferencia y la comparación era el canon.
Por eso pretenden mezclar todas las razas en Una homogénea, excepto los listos de turno, por supuesto claro está.


Buenas Tardes!!


Nota: Y no me hará falta editar y reditar :roto2:

Fíjate que no es patrimonio exclusivo de los malos esos a los que fustigas desde <del>Majaderías</del> Conspiraciones, aquí los hay partidarios de inundarnos de mujeres rubias con las pestañas medio traslúcidas y con más espalda que He-Man

P.D: vamos a dejar la Granja de Hormigas...¡Huyamos! Dejemos de ser inferiores categorías de zoon politikón. Mira aquel agujerito blanco, arriba...vamos a decir que tenemos que traernos algún saltamontes entre los dientes para dar de comer al hormiguero...¡y ya no volvemos más!
 
Menudo me gusta la fruta. Esa es la Iglesia heredera del franquismo.

Afortunadamente, no toda la Iglesia es como ese despojo, que predica absolutamente lo contrario que predicaba Jesús. Eso del respeto, del amor al prójimo y tal se lo pasa por el forro el muy fascista.

gente como tu es el problema de españa

por cierto si hace falta te lo digo a la cara
 
Afortunadamente la gran mayoría de católicos no piensan como este desequilibrado fascista
 
La Biblioteca de Alejandría la creó un pueblo de origen indoeuropeo como los griegos. Las culturas africanas como los egipcios, con gran aporte neցroide, estaban más preocupados por el mas allá que por el más acá y por eso no destacaron en el cultivo del humanismo como la tarea titánica de la organización y clasificación del saber. Para los egipcios mientras más críptico y en menos manos estuviese dicho saber, mejor. Era una cultura del sur muy sur y por tanto con predominio de la superstición debido a la genética neցroide.

Vamos a dar patadas a los libros de historia y tal :vomito:
 
Las partes más despobladas de España tienen muy buen motivo para estarlo; de ellas no se podía vivir.

Yo soy muy raro, y prefiero un país donde haya osos, ginetas, jabalíes, linces, tortugas, águilas imperiales, toros bravos, castores o bisontes y tal a uno donde haya millones de personas oscilando entre el tonalidad tiza de invierno y el salmonete de verano.

Los que más daño han hecho al medio ambiente han sido rumanos. Esquilman ríos, lagos y hasta balsas de regadío , cortan árboles para hacer leña, lo llenan todo de sarama y encima algunos aprovechan para robar en los coches del lugar. Hasta sitios a tomar por ojo ciego de todo donde nunca iba nadie, ahora han quedado hechos una completa cosa donde ni siquiera puedes aparcar con seguridad.

P.D: a un amigo le pasó eso, le rompieron la luna del coche para robarle y pilló tal cabreo que les rompió las lunas de los coches que había ahí aparcados (todos de rumanos) y les pinchó las ruedas :roto2:
 
El sacerdote este. Que vive de la sopa boba?, ejemplo a seguir, en fin la culpa no es suya sino de quien le da voz

Enviado desde mi AMOI N821
 
La culpa de que haya un 27% de paro es de la inmi gración.

Durante la crisis de los 90 el desempleo superó el 24%, no había apenas pagapensiones, el problema de España es estructural, agravado en cada crisis. Por otro lado, dos más dos no siempre suman cuatro, no es tan simple como usted lo plantea. La inmi gración -me refiero a quienes trabajaron, produjeron, contribuyeron y consumieron- aportó riqueza/PIB al País con las consecuencias lógicas de esto...

De acuerdo en que se debe expulsar a parásitos, delincuentes y todos aquellos pagapensiones que resulten conflictivos y una lacra -sea cual sea su raza, también a los blancos-, en que se debe rechazar la tercermundización del País, pero, la inmi gración, posee dos direcciones y es un flujo consustancial a la naturaleza humana... Emigramos y acogemos, cerca de dos millones de españoles son emigrantes, durante décadas hemos emigrado masivamente, por las mismas razones que los pagapensiones y, como ellos hemos ocupado puestos de trabajo y enviado divisas a nuestro País... Qué frágil es la memoria ahora que nos creemos parte del grupo de los elegidos, aunque a sus ojos seamos PIGS y ocupemos el vagón de cola...

Vamos, que son muchas las variantes por la que el discurso de; echamos a dos millones de pagapensiones que trabajan y por arte de magia creamos dos millones de puestos de trabajo para españoles, hace aguas. Las cosas no funcionan así.

Mi postura respecto a la inmi gración es clara; la nacionalidad no se regala -éste es el verdadero problema- y quien no venga a España a trabajar legal y honradamente, se integre y asuma nuestra idiosincrasia, a la calle, sea cual sea su raza, quienes cumplan estos requisitos, bienvenidos. Ellos no son el enemigo ni el problema, el problema es el Sistema y que, como Sociedad, nos estamos pudriendo por dentro.


Claro. Todo es cultural. Voy a buscar una medallita para la progretada del año. Pensaba en Chusto o Blackbury y me lo pensé mejor.

Mira, cultural. Son ocho tíos que se pusieron de acuerdo desde pequeñitos a superarse a sí mismos y dejar atrás a todos los blancos, amarillos, marrones y venusianos. La genética no tiene nada que ver.

OB-UA904_0805bo_G_20120805170407.jpg


Y en 200 años no se pueden poner al día. Igual que el hecho de que en música, nos den mil vueltas. Y en Cuba con una educación idéntica para todos, lo mismo; ellos al boxeo, la gosadera, la fiestita y la delincuencia.

Voy a ponerme a entrenar, con la misma bato el record de los 100m lisos mientras voy leyendo burbuja.info en el esmarfon y le saco una foto desde delante a Bolt poniendo cara de esfuerzo.

Yo te hablo de características supeditadas a la influencia del Ambiente (para mí resulta imposible separar la herencia del Ambiente; sea éste social, emocional o mental, los pensamientos que influyen en nuestra personalidad, el comportamiento de quienes nos rodean, los factores que influyen en el desarrollo emocional del individuo). Sumado a la Educación, experimentación, enseñanza y otros factores como pueden ser religiosos, culturales, la nutrición, geografía, clima, etc... todos ellos factores no genéticos que favorecen el desarrollo de características, capacidades, habilidades y, no sucede lo mismo con otras. Y, no niego que la genética posea una marcada influencia en el comportamiento del ser humano.

No te hablo de las características que tan ilustrativa y entusiastamente has mostrado, las obviedades te las guardas para tus amigotes, en el bar o en el gim, quizás a ellos les sirvan ... Achacar la inteligencia a la genética/raza como factor determinante, es de un simplismo que aterra.


Estoy muy lejos de ser un ganador de un Nobel, y tanto da, que yo sea poco inteligente aquí es irrelevante

Te creo, no tienes que jurármelo.

La realidad es que son el grupo de población con más inteligencia promedio, ergo lo lógico es que Estén sobrerrepresentados en malvados oligarcas globales Premios Nobel, Turing, Fields...

Vale, entonces los ricos -y sus hijos- también son más inteligentes, ya que están sobrerrepresentados, son triunfadores y también reciben premios. La influencia no tiene nada que ver, no... Es sabido por todos que los hijos de los pobres son simples, y los de los ricos requetelistos y triunfadores, porque la inteligencia se hereda...

No es cuestión de que Roark lo busque, que ya está encontrado..

Algo he leído. Mira, cuando exista, ya no unanimidad científica, sino una opinión mayoritaria que avale vuestras "teorías", entonces y solo entonces, podrás decir que es una evidencia científica.


..de que a idénticas pruebas, e idénticas vidas dadas por sus padres adoptivos, unos consiguen lo que consiguen y otros no.

Ya, resulta que yo no profeso la religión del cientifismo, ni mitifico estudios así, que porque yo lo valgo, cuestiono lo que crea conveniente cuestionar y en base a o que me dé la real gana.


Mientras tratemos con individuos, valoraremos a cada uno por sus capacidades y hechos. Eso es lo que uds. los colectivistas, aunque tú no seas de las peores porque al menos la pertenencia al rebaño católico es voluntaria y la racial no, no pueden comprender.

Yo valoro al individuo por sus hechos y espíritu, a diferencia de ti, que cuando te refieres a capacidades lo haces a cuestiones puramente materiales, o casi, como puede ser la productividad, a mí no vengas a dar lecciones... Eres igual de materialista que quienes mitifican la raza, tú también idolatras el materialismo.


Lo de "rezar" es como ofrecer una infusiòn de menta-poleo a un tipo que acaba de descuartizar un tren.

Ésta me la sé, no ha sido nada ocurrente, ejemplo que se repite constantemente, cual balido. No voy a tratar de explicarle el Poder de la Oración, así como de la intercesión divina. Puede realizar todos los chistes y mofas que le vengan en gana, esto no variará en nada esta certidumbre.


En fin, buenas tardes, me canso.
 
Ésta me la sé, no ha sido nada ocurrente, ejemplo que se repite constantemente, cual balido. No voy a tratar de explicarle el Poder de la Oración, así como de la intercesión divina. Puede realizar todos los chistes y mofas que le vengan en gana, esto no variará en nada esta certidumbre.


En fin, buenas tardes, me canso.

No pierda el tiempo ilustrando a alguien que no cree. No sirve, es como discutir de fútbol. Por más que se piensen asistidos por la razón, ésta se encuentra ausente.

Prescindiré del factor "Fe" para lo siguiente: el poder del rezo como ritual está más que estudiado desde un punto de vista psicológico, activándose ciertas áreas del cerebro.

El ser humano siempre ha ideado rituales para estar mejor, desde el cazador primitivo que agradece a un dios suyo la buena captura hasta una misa funeral.

Debe de ser que este usuario al que alude, es más listo que nadie. Y luego son los creyentes los que son más felices, qué curioso :D

Apuesto a que como buen ateo, seguro es presa de multitud de vicios y manías o de preferencias desde el horóscopo a por ejemplo un carnet de partido político o una ideología concreta o difusa.

Como él no identifica eso como rituales o creencias porque no hay una deidad involucrada, se piensa capacitado de venir a iluminar a los creyentes.
 
Lo cojonudo, es que tu tatarabuela era del sur muy sur.

:XX::XX:


Claro, y el 27% de paro, es culpa de los neցros! :XX: Son los balseros, los que sientan las bases de la reforma laboral, señoras y señores!


:XX::XX:


No te lo voy a explicar, porque tampoco lo vas a entender.

Toma campeón:
cacahuetes_M.jpg
 
Los que más daño han hecho al medio ambiente han sido rumanos. Esquilman ríos, lagos y hasta balsas de regadío , cortan árboles para hacer leña, lo llenan todo de sarama y encima algunos aprovechan para robar en los coches del lugar. Hasta sitios a tomar por ojo ciego de todo donde nunca iba nadie, ahora han quedado hechos una completa cosa donde ni siquiera puedes aparcar con seguridad.

P.D: a un amigo le pasó eso, le rompieron la luna del coche para robarle y pilló tal cabreo que les rompió las lunas de los coches que había ahí aparcados (todos de rumanos) y les pinchó las ruedas :roto2:

Me suena eso...se comen hasta carpas de alcantarila. Y setas...to limpio.

Yo te hablo de características supeditadas a la influencia del Ambiente (para mí resulta imposible separar la herencia del Ambiente; sea éste social, emocional o mental, los pensamientos que influyen en nuestra personalidad, el comportamiento de quienes nos rodean, los factores que influyen en el desarrollo emocional del individuo). Sumado a la Educación, experimentación, enseñanza y otros factores como pueden ser religiosos, culturales, la nutrición, geografía, clima, etc... todos ellos factores no genéticos que favorecen el desarrollo de características, capacidades, habilidades y, no sucede lo mismo con otras. Y, no niego que la genética posea una marcada influencia en el comportamiento del ser humano.

No te hablo de las características que tan ilustrativa y entusiastamente has mostrado, las obviedades te las guardas para tus amigotes, en el bar o en el gim, quizás a ellos les sirvan ... Achacar la inteligencia a la genética/raza como factor determinante, es de un simplismo que aterra.




Te creo, no tienes que jurármelo.



Vale, entonces los ricos -y sus hijos- también son más inteligentes, ya que están sobrerrepresentados, son triunfadores y también reciben premios. La influencia no tiene nada que ver, no... Es sabido por todos que los hijos de los pobres son simples, y los de los ricos requetelistos y triunfadores, porque la inteligencia se hereda...



Algo he leído. Mira, cuando exista, ya no unanimidad científica, sino una opinión mayoritaria que avale vuestras "teorías", entonces y solo entonces, podrás decir que es una evidencia científica.




Ya, resulta que yo no profeso la religión del cientifismo, ni mitifico estudios así, que porque yo lo valgo, cuestiono lo que crea conveniente cuestionar y en base a o que me dé la real gana.




Yo valoro al individuo por sus hechos y espíritu, a diferencia de ti, que cuando te refieres a capacidades lo haces a cuestiones puramente materiales, o casi, como puede ser la productividad, a mí no vengas a dar lecciones... Eres igual de materialista que quienes mitifican la raza, tú también idolatras el materialismo.


Para una próxima ocasión, recordar no confundir lo que es Fe y Ciencia. Al final progres y talibanas hacen el mismo juego pero al revés. Ellos exigen demostracionesa la Religión y ustedes invalidan la Ciencia si su Fe sufre incomodidad.

El discursito pro inmi lo obvio mejor, que ya sería demasiada vergüenza la que ibas a pasar. Eso sí, vuelve con los deberes hechos, que si los simples lo habemos hecho, no sé en qué lugar te deja. Bueno, sí que lo sé :D
 
Los que más daño han hecho al medio ambiente han sido rumanos. Esquilman ríos, lagos y hasta balsas de regadío , cortan árboles para hacer leña, lo llenan todo de sarama y encima algunos aprovechan para robar en los coches del lugar. Hasta sitios a tomar por ojo ciego de todo donde nunca iba nadie, ahora han quedado hechos una completa cosa donde ni siquiera puedes aparcar con seguridad.

P.D: a un amigo le pasó eso, le rompieron la luna del coche para robarle y pilló tal cabreo que les rompió las lunas de los coches que había ahí aparcados (todos de rumanos) y les pinchó las ruedas :roto2:

Por muchos parques con lago, chinos y otros asiáticos son afamados. Es posible que no se aventuren al campo y los rumanos sean más "echaos palante".

¿Rumanos o etnianos rumanos? Peor fama sin duda tienen los últimos.
 
Para una próxima ocasión, recordar no confundir lo que es Fe y Ciencia. Al final progres y talibanas hacen el mismo juego pero al revés. Ellos exigen demostracionesa la Religión y ustedes invalidan la Ciencia si su Fe sufre incomodidad.

¿Y cual dices que es la postura unánime de la Ciencia en este asunto? La opinión y estudios de según qué científicos -minoritarios- no es la Ciencia y, no confundo Fe con Razón, las complemento.

El discursito pro inmi lo obvio mejor, que ya sería demasiada vergüenza la que ibas a pasar. Eso sí, vuelve con los deberes hechos, que si los simples lo habemos hecho, no sé en qué lugar te deja. Bueno, sí que lo sé.

¿Qué discurso pro-inmi, a qué te dedicas en este Foro, además de hacer el augusto y de palmero de los nancies?, ¿qué parte de mi post no alcanzas a entender, judío simple?

Durante la crisis de los 90 el desempleo superó el 24%, no había apenas pagapensiones, el problema de España es estructural, agravado en cada crisis. Por otro lado, dos más dos no siempre suman cuatro, no es tan simple como usted lo plantea. La inmi gración -me refiero a quienes trabajaron, produjeron, contribuyeron y consumieron- aportó riqueza/PIB al País con las consecuencias lógicas de esto...

De acuerdo en que se debe expulsar a parásitos, delincuentes y todos aquellos pagapensiones que resulten conflictivos y una lacra -sea cual sea su raza, también a los blancos-, en que se debe rechazar la tercermundización del País, pero, la inmi gración, posee dos direcciones y es un flujo consustancial a la naturaleza humana... Emigramos y acogemos, cerca de dos millones de españoles son emigrantes, durante décadas hemos emigrado masivamente, por las mismas razones que los pagapensiones y, como ellos hemos ocupado puestos de trabajo y enviado divisas a nuestro País... Qué frágil es la memoria ahora que nos creemos parte del grupo de los elegidos, aunque a sus ojos seamos PIGS y ocupemos el vagón de cola...

Vamos, que son muchas las variantes por la que el discurso de; echamos a dos millones de pagapensiones que trabajan y por arte de magia creamos dos millones de puestos de trabajo para españoles, hace aguas. Las cosas no funcionan así.

Mi postura respecto a la inmi gración es clara; la nacionalidad no se regala -éste es el verdadero problema- y quien no venga a España a trabajar legal y honradamente, se integre y asuma nuestra idiosincrasia, a la calle, sea cual sea su raza, quienes cumplan estos requisitos, bienvenidos. Ellos no son el enemigo ni el problema, el problema es el Sistema y que, como Sociedad, nos estamos pudriendo por dentro.
 
Volver