Irene Montero, arrebato de humildad. "Haber sido cajera me ayuda a no olvidar de dónde vengo"

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.421
Reputación
8.918
Lugar
Großherzogtum Baden
Se trata de poner de menestro a alguien que sepa, y alguien que solo ha currado de cajera no sabe de nada. Estudiar Psicología vamos a considerarlo nulo para desempenar un puesto de gestión de recursos.
La titulitis y yo ej que me he jacao un 9 y me tienen q poneh de jefe no computa para nada serio.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.342
Reputación
55.915
jorobar, mostrando abiertamente su orgullo por haber trabajado unos meses de cajera. Lo de este partido es un esperpento increíble. Y aún así hay badulaques que les siguen votando esperando que les caigan unas migajas en forma de paguita.

Este país es una broma constante.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.099
Reputación
223.162
Lees la autobiografía que nos cuenta Irene Montero y parece que ha llegado a ministra gracias a su esfuerzo y a luchar contra todas las adversidades que la vida le ha deparado. Es que te tienes que reír. meparto: meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.099
Reputación
223.162
O sea, la experiencia que más le ayuda para ser ministra es la única que ha quitado de su currículum. dudoso:
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Si fuera realmente humilde sabria que solo esta capacitada para el ministerio de pasar cosas por el escaner y dar cambio.

Si fuera vendedora, pues mira, pero ni eso.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Pero luego van de feministas meparto: meparto: meparto: que ganas de que las petardas que se creen que esta tía ha llegado a donde está por méritos se den de ostras con la realidad. Malas condiciones laborales, el muro, etc

El problema es que muchas son así, hipócritas. Llegan donde están por pasar por el aro y aún así se siguen pensando emponderadas. Madre mia, que puñetero mundo de orates y de locos está quedando, colega. puñetero psiquiátrico de mundo...
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.345
Reputación
3.431
La culpa la tenemos los españoles.
No tenemos vergüenza por permitir que esta tipeja sin escrúpulos viva como una reina mientras se mete con las clases burguesas.
Por dejar que esta inepta maneje los destinos del país cuando solo sabe escupir repruebo hacia todos a los que no son sus camaradas.
Tenemos lo que nos merecemos.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
en mi pueblo dicen que "no hay nadie más vil que un pobre con el estómago lleno" y que "ni sirvas a quien sirvió ni mandes a quien mandó"

la lucha de clases y el comunismo no cree en el espíritu humano ni en sus emociones ya que es una ideología materialista, por lo que nunca entenderá la psicología de alguien que ha pasado hambre y hará cualquier cosa y pasará por encima del que sea para no volver a sentir esa sensación
 
Última edición: