Irene Montero, arrebato de humildad. "Haber sido cajera me ayuda a no olvidar de dónde vengo"

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.414
Reputación
3.788
La ministra Montero reivindica su experiencia como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha puesto en valor este domingo su experiencia laboral como cajera de una gran superficie de electrodomésticos. «De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento», ha escrito en Twitter, en respuesta a las acusaciones de ocultar dicho trabajo de su currículum oficial.


 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Desgarrador testimonio el de Irene Montero, sin duda alguna.

Pero el episodio laboral como cajera es irrelevante en su trayectoria vital.

De sobra es conocido el evento que cambió su vida (y la de Tania Sánchez) cuando no la conocían ni sus compañeras de supermercado...




Así es como se empoderó como mujer de verdad y de una vez por todas, comenzando su imparable y ascendente camino hacia el escaño de diputada, el chalet, el título de Marquesa de Galapagar y el ministerio de Igualdad.

Y no hay más.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.020
Reputación
62.100
Exacto, haber trabajado de cajera le ayuda a recordar lo que tendrá que hacer si pierde la poltrona. Le ayuda a quitarse cualquier tapujo moral a la hora de apuñalar, arrastrarse, mentir sin pudor, o cometer cualquier crímen. Está dispuesta a hacer cualquier cosa antes que acabar teniendo que trabajar de nuevo.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.053
Reputación
41.120
Tendrá jeta la tía...

"De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que representó"

Vamos a ver Irene: si en lugar de ser una estudiante mediocre (pero activa políticamente ojo) haciendo una carrera de pinta y colorea hubieras estudiado algo productivo y hubieras tenido iniciativa (una idea de empresa, trabajar en el extranjero, etc), y hubieras tenido éxito... Habrías soltado esa parida?

Eres una mediocre total que has utilizado tu schoscho para encaramarte (o encamarte) al puesto de diputada y ministra aprovechando una extraordinaria combinación de circunstancias. Si no lo hubieras hecho y no se hubiera dado esa cadena de hechos (ponerle ojitos al jefe, algunas voraces felaciones y finalmente desplazar a la antigua abeja reina del lecho del machito alfa) seguirías de cajera en lugar de darte esos aires de "mujer que se ha hecho a sí misma a través del feminismo combativo".

A propósito, ser cajera es tu Única experiencia laboral. Todo lo demás son becas y pago por actividades políticas es decir, pesebre público y parasitar.

Vomitivo
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.141
¿Pero esta estulto cuantos años ha trabajado y encima de cajera? Y critican al de Vox por no haber trabajado nunca en algo. jorobar, pues lo prefiero antes de tener a una cajera emponderada que ha trabajado un par de años o cuatro. Cualquier iluso es aquí algo. Seguro que nos saca de apuros por haber sido currita...