Irene Montero, arrebato de humildad. "Haber sido cajera me ayuda a no olvidar de dónde vengo"

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Saber que las insensateces del BOE llevan la firma de una cajera de super anima para su reciclaje orto-escrotal

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
Otro ejemplo de emponderada por el HETERO-PATRIARCADO OPRESOR. pensando:
============================================

Desvelan es el sueldo que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez cada mes
Según sus investigaciones, el delantero le da a su novia un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros “para sus gastos y el cuidado de los niños”. Esto se suma a los 8.000 euros que cobra Georgina por las marcas que promociona.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.215
Ayyyyy Irenita lo que pasa es que los españoles no olvidamos dónde has llegado y cómo has llegado .....Mucho,pero mucho curro ! meparto:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.643
Quizás ya no se trató de hacerlo mejor, sino simplemente de hacerlo. Imagina a cualquier mujer ante el panorama de tener que hocicarle al coletas ahí abajo.
en las tribus era muchísimo más importante comer, que el sesso
es decir, una persona puede estar sin sesso , meses , años o toda la vida, pero sin comer a los 3 días te subes por las paredes
por lo tanto las hembras hambrientas se ofrecían a los cazadores que llegaban con trozos de ciervo
como moneda de pago

es decir, para nuestras antepasadas lo mismo era moler cereales que mover el trastero
ambas tareas eran para obtener comida


Esas estereotipias grabadas en el comportamiento programado se manifiestan actualmente en múltiples interacciones cotidianas.




 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.585
Por eso no va a comprar ella perosnalmente y manda a los sirvientes, empatiza y sabe que la tienen que tener ardor de estomago por hipócrita y les ahorra el mal trago, también les ahorra las miradas de desprecio y el "ja iluso obreretes, más respeto a la marquesa"
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Va de mujer digna y para llegar PUEDE que haya hecho lo más bajo que puede hacer una persona humana. Ejemplo de hechos bajos que puede hacer un humano, prespitación sin necesidad, hipocresía, maldad, pisar a quién sea para llegar lejos etc.....
Por supuesto, no hay libertad de expresión, pero viendo mi mensaje la gente puede tener las dos valoraciones, una mala y otra buena. Yo tengo mi opinión!!!!!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.215
Imagino que todas las progres que habéis salido a defender el CV de Irenita le habréis mandado un tuit a Óscar Puente ¿verdad? meparto:meparto:


1581968075529.png