Irene Montero, arrebato de humildad. "Haber sido cajera me ayuda a no olvidar de dónde vengo"

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
¿Pero esta estulto cuantos años ha trabajado y encima de cajera? Y critican al de Vox por no haber trabajado nunca en algo. jorobar, pues lo prefiero antes de tener a una cajera emponderada que ha trabajado un par de años o cuatro. Cualquier iluso es aquí algo. Seguro que nos saca de apuros por haber sido currita...
¿Un par de años o cuatro? ¡¡Si creo que fueron sólo ocho meses!!
 

owpex

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.363
Reputación
831
Qué se habra creido Irene Montero ,trabajando de cajera,deberia estar prohibido llegar a ser ministra con esa hez de oficio

Que aprenda de Abascal toda su fruta vida viviendo del cuento
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Debe ser una broma no?

Si recordaras eso, expulsarias 5 millones de inmis chungos vividores y chorizos , pondrias muros para que nadie entrase y LEYES , que darian trabajo y mejores salarios a todos los que quedan aqui entre españoles y buenos inmis.
El paro rondaria un 5-8% apenas, habrias renunciado a tu ENCHUFE como DIPUTADA de un MINISTERIO INNECESARIO (serias feliz como mujer del lider cuidando de tu prole...), cuidarias bien a esos funcis que cuidan de vosotros, etc

Ademas irias contra el expolio a la clase obrera via impuestos y via otras hezs, fomentarias los pueblos en vez de ciudades, dejarias que tuviesen sus coches viejos para ir a currar, etc
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
¿Pero esta estulto cuantos años ha trabajado y encima de cajera? Y critican al de Vox por no haber trabajado nunca en algo. jorobar, pues lo prefiero antes de tener a una cajera emponderada que ha trabajado un par de años o cuatro. Cualquier iluso es aquí algo. Seguro que nos saca de apuros por haber sido currita...
Trabajo un par de meses que ella vale mucho, es mujer recuerda.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.870
Como en un país serio, una tipeja así llega a ser ministra de nada? Esto no es serio
Pregúntale a las millones de chonis que se identifican con ella.

Los políticos no vienen de Marte, son el reflejo de una sociedad analfabeta, o más bien debería decir analfabetizada desde los colegios y medios de comunicación.


Enviado desde Patatalk
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.369
Reputación
18.830
Qué se habra creido Irene Montero ,trabajando de cajera,deberia estar prohibido llegar a ser ministra con esa hez de oficio

Que aprenda de Abascal toda su fruta vida viviendo del cuento
Sabemos que tu lider Pablo Iglesias, y Errejón, y Pedro Sánchez son ejemplos de gente con trayectoria en la empresa privada
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.900
Reputación
35.281
en el fondo la comprendo... haber tenido que trabajar una vez le recuerda que en la fruta vida quiere volver a pasar por ahí...
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Ya le arreglo la frase :
Me ayuda para no olvidar de donde vengo...para no volver jamás a ese sitio

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.832
Reputación
26.591
Lugar
detras de ti, inbesil
La ministra Montero reivindica su experiencia como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha puesto en valor este domingo su experiencia laboral como cajera de una gran superficie de electrodomésticos. «De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento», ha escrito en Twitter, en respuesta a las acusaciones de ocultar dicho trabajo de su currículum oficial.


como era aquello de nunca mandes a quien ha mandado ni sirvas a quien ha servido?

Y critican al de Vox por no haber trabajado nunca en algo.
Pues mejor que no abra la boca demasiado Adriana Lastra XD
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
La ministra Montero reivindica su experiencia como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

«De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento», ha escrito en Twitter, en respuesta a las acusaciones de ocultar dicho trabajo de su currículum oficial.
Aquí el concepto de soberanía nacional de esta tipeja. Ella no representa a la nación. Representa a "las mujeres" y, particularmente, a una porción de ellas.

Los votantes de Podemos sois todos un montón de hez.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.342
"De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento"
¿Qué pasa que no hay hombres cajeros? ¿Ni hombres ni mujeres que trabajan en general en trabajos más penosos que el de cajera?
La de cajera no es que digamos una profesión ni de riesgo ni penosa. Y todo lo mal pagada que el bobierno de turno permita. Hay trabajos muuuucho peores, para hombres y para mujeres.
Ahora resulta que para cuatro días que trabajó cómodamente de cajera se pone la medalla de que representa a todas las trabajadoras.
Trabajadores no lo pongo porque parece ser que no existen los hombres trabajadores o que al menos a ella se la refanfinfla, le habrán votafo hombres y mujeres pero le importa una hez el voto de los hombres.