Irene Montero, arrebato de humildad. "Haber sido cajera me ayuda a no olvidar de dónde vengo"

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.369
Reputación
18.830
Sus fanáticos no tienen remedio y la van a creer, intentar explicarles lo de esta castuza millonaria de mansión y sirvientes, que lo que tiene lo tiene por bajarse las ropa interior es perder el tiempo....ellos siempre pensaran que es una mujer empoderada y obrera....una compañera camarada en toda regla
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.863
Reputación
19.253

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
oohhh que humildad, que palabras, que gran ministra, asi si, ahora ya estas plenamente cualificada para ministra

De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera
a ver si con suerte nuestro proximo ministro de exteriores es el charcutero

«Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»
y hacia donde has logrado llegar y como, y desde ahi es facil olvidar el pasado
 
Última edición:

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.033
Reputación
1.549
Lugar
Toledo
La ministra Montero reivindica su experiencia como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha puesto en valor este domingo su experiencia laboral como cajera de una gran superficie de electrodomésticos. «De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento», ha escrito en Twitter, en respuesta a las acusaciones de ocultar dicho trabajo de su currículum oficial.


Bragetazo y hipocresía.