*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Tiene o tendra el SHIMMER valor monetario? Lo han explicado, si, pero no me ha quedado muy claro,

Gracias de antediluviano si alguien pone explicacion para CI32es como yo.
Sí seguro, va a ser un token negociable, además parece que lo que se va a stakear para conseguir maná van a ser los shimmers... ahora lo que van a valer, eso ya lo dirá el mercado
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
Vamos a ver,

Me he instalando Firefly en Ubuntu, ha pasado de prueba 10 iotas desde Binance (pagando 0.5 iotas, de free nada), llegaron, no he visto nada de hacer stake ni de shimmer...

... Y al cerrarlo no veo icono de Firefly y absolutamente nada de nada en mi pc. No sé cómo volver a abrir la wallet pq no la veo.

Aiuda.
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Vamos a ver,

Me he instalando Firefly en Ubuntu, ha pasado de prueba 10 iotas desde Binance (pagando 0.5 iotas, de free nada), llegaron, no he visto nada de hacer stake ni de shimmer...

... Y al cerrarlo no veo icono de Firefly y absolutamente nada de nada en mi pc. No sé cómo volver a abrir la wallet pq no la veo.

Aiuda.
1- El staking aun no se puede hacer, lo anunciaran 24h antes en una fecha aun por determinar.

2-En ubunto la wallet no se instala, simplemente vuelve a ejecutar lo que descargaste.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
1- El staking aun no se puede hacer, lo anunciaran 24h antes en una fecha aun por determinar.

2-En ubunto la wallet no se instala, simplemente vuelve a ejecutar lo que descargaste.
Ayer te zankee y hoy te doy las gracias.

Así aprovecho para dejaros la gráfica de IOTA en el diario, 7 dias seguidos de velas verdes y en ascenso.

Todavía debemos ver más volumen, llegará con la confirmación del stake, shimmer, los NFT y/o airdrops que están preparando etc...

Saludos.