IOTA to the Moon II

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021

Es bromuro, en cuanto llegue a 1,40$ de vuelta a los 1,20 jaja

Lo del token SMR, he leído que en teoría solo saldrán los que se hagan por la apuesta de iotas, así que si se pusiesen todos los iotas en staking al máximo tiempo (90 días) saldrían 0,77 SMR por cada Iota

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Lugar
CasaBlanca
pues nada a seguir esperando.....

ultimamente parece estable coin respecto al btc.

Es bromuro, en cuanto llegue a 1,40$ de vuelta a los 1,20 jaja

Lo del token SMR, he leído que en teoría solo saldrán los que se hagan por la apuesta de iotas, así que si se pusiesen todos los iotas en staking al máximo tiempo (90 días) saldrían 0,77 SMR por cada Iota

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
ya no aguantaba dentro del triángulo tenía que expanderse de alguna manera, a ver si llega a 1.7 en estos días y me lo creo roto2

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Sí, cuando se pueda hacer staking lo avisarán y harán una actualización de firefly para poder apostar, en teoría será 1 token $SMR cada 10 segundos por Miota apostada, son 90 días de staking así que 777.600 SMR por Miota. Yo voy a poner unos cuantos Giotas, total, por probar

Sabes cuando sale eso?

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Cuando esto explote va a estar imparable. En mi opinión claro. Por técnico el triángulo está a puntito, por fundamental hay un montón de gasolina a punto de ser encendida.

Puede que en breve abandonemos para siempre estos precios. Aprovechando la bajada de hoy he cargado una poquitas.

Suerte a los ioteros

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info